Sono el telefono, era Arturo me dijo, tomamos café? a lo que le conteste afirmativamente,creo que dejo que me lo tomase con calma para que no me atragantase y hacerme la pregunta del millón.
Sin más me dijo: Paco te atreves con una Nacional? se me cayó algo al suelo y no eran precisamente las llaves.
Como buen caballero que soy no me podía negar, creo que mi respuesta fué la acertada: Y con dos! pero tu tendras que ayudarme.
Realmente no sabia donde me estaba metiendo, tenia alguna experiencia con otras kdds y la 1ªTemplaria, pero esto no tenia nada que ver.
Le eche lo que habia que tener ,cogi al toro por los cuernos y me puse a ello.
Empece a buscar hoteles por la zona donde vivo pero la mayoria estaban cerrados para la epoca en la cual se decidio hacer el evento,habia uno pero al ser un 5 estrellas superior lo descarte a la primera muy a pesar mio, aún asi fui a preguntar precios.
Pense en la localidad de Salou , se lo comente Arturo y le gusto la idea.Cogi la V y empece a visitar el primero de los 84 hoteles que hay ,alguno valdría para lo que queriamos hacer,no?
Acabe acordandome de un amigo que lleva este tipo de temas y decidir quedar con el para exponerle lo que queriamos hacer, despues de hablar un rato....BINGO!
acerté de pleno.Llame al jefe se lo comente y como quedo en ayudarme le pase el muerto a él.
Al estar atado lo más importante , hicimos una reunión con los del Comando Tarraco para exponer el tema para ver si podian ayudar en lo posible ,la respuesta fue afirmativa en todos los sentidos.
Empecé a buscar colaboraciones como un loco, la cuestion es que la gente se ha portado increiblemente generosa para los tiempos que corren.
Es más, cuando faltaban dos dias para el evento todavia teniamos que ir a recoger más regalos.
Pense en algunos amigos que son celebres por varios motivos,al decir lo que estabamos preparando, también hicieron su aportación.
Empezamos a mirar y comprobar rutas "in situ" en moto y en coche en varias ocasiones hasta que creo que dimos con la más bonita.
LLego el dia D,yo estaba bueno sin apenas nervios jaja,empezo a venir tod@s los asistentes y en cuestión de pocas horas la XI concentracion Nacional se hizo realidad.
Me hubiese gustado haber compartido mucho más tiempo con tod@s los que vinisteis pero...
Lo unico que espero es que lo pasaseis lo mejor posible y que vuestras espectativas sobre la XI Nacional fuesen las que esperabais.
La asistencia supero las previsiones que teniamos, al final fuimos 180 pesonas y 116 motos.
Hay muchisimas personas a las que tengo que agradecer su ayuda y a una en especial.
Seguro que me olvidare a algun@ ,espero que me perdonen
A todas las empresas que han colaborado , a todas las personas que me han ayudado para que esto se haga realidad, al Comando Tarraco por echarme una mano en lo que han podido.
A mi familia,a mi mujer Paqui por aguantar todo el nerviosismo que tenia encima, a mi hijo Joel por ser asi y ayudarme con muchas cosas y a mi hija Zais por estar apoyandome en todo y por ser la mejor hija que un padre podria desear.
Y en especial a mi amigo Arturo ,sin él todo esto no hubiera sido posible.

GRACIAS A TOD@S
Paco
Templario F.M.
[youtube]uhjuYB8JDWA[/youtube]