## REPORTE DE LLEGADAS ##
Moderador: Moderadores
-
- V.I.P.
#76 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
Otro más en casa desde ayer , en fin ya mi cari ha informado, que mas decir la organización un 10 y todo a pedir de boca, de la ruta ni hablar espectacular los paisajes que se pudierón comtemplar y la noche del sabado total, asi que un 10 para los organizadores Arturo y Paco al igual que para todos los colaboradores, sois geniales, ahora cuando pueda ya pondre las fotillos en el partado correspondiente, saludos
K8 DL 650 "La Pelayo"
-
- Conocido
#77 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
dos mas del comando norte en casita
nosotros hemos llegado hoy con 1400 km encima pero felices de
haber aprovechado estos 4 dias a tope
la concentracion un 10
gracias a todos por hacernos disfrutar de esta manera
agur
nosotros hemos llegado hoy con 1400 km encima pero felices de
haber aprovechado estos 4 dias a tope
la concentracion un 10
gracias a todos por hacernos disfrutar de esta manera
agur
haga frio o calor en versys 1000 se va mejor
- JORGE33
- Conocido
#78 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
Pues con un día de retraso respecto a casi todos... (había que quedar un día más a ver a la familia...) pues estamos ya en casita..... con los últimos 270 Km con agua a "calderaos", pero muy contento y con ganas de apuntarme a la próxima...
lo he pasado de miedo...
saludos a todos
lo he pasado de miedo...
saludos a todos
-
- V.I.P.
- Contactar:
#79 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
Por cierto habéis leído el periódico de hoy????
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- ch@sIS
- V.I.P.
- Contactar:
#80 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
Galahad escribió:Por cierto habéis leído el periódico de hoy????
Que me parto el culo!!!!!!!!!!! Lo de Benifaió es lo más de lo más!!!!!!!!!!!!
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Rodilla al suelo!
- margiver
- V.I.P.
#81 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
Bueno, vale, sí...Nosotros también llegamos ayer. A las 14 horas ya estábamos en casa, pero el jet lag, me había destrozado y dejado sin fuerzas...
Llevo desde ayer intentando buscar una palabra ó una anécdota que resaltar de todo lo vivido en este fin de semana, que ya forma parte de un recuerdo imborrable. Y no la encuentro, porque han sido tantas y tantas cosas, que como decía el viajero "he visto más cosas de las que recuerdo y recuerdo más cosas de las que he visto".
Tan solo diré una: PERFECTO.
Sois muy grandes, Paco y familia, Arturo y todos los que habéis tenido que ver algo con la Organización, sin dejarme a los colaboradores. GRACIAS A TODOS.
Y gracias también a todos los asistentes, porque sois geniales. Hacía tiempo que no me reía tanto y tan a gusto.
Llevo desde ayer intentando buscar una palabra ó una anécdota que resaltar de todo lo vivido en este fin de semana, que ya forma parte de un recuerdo imborrable. Y no la encuentro, porque han sido tantas y tantas cosas, que como decía el viajero "he visto más cosas de las que recuerdo y recuerdo más cosas de las que he visto".
Tan solo diré una: PERFECTO.
Sois muy grandes, Paco y familia, Arturo y todos los que habéis tenido que ver algo con la Organización, sin dejarme a los colaboradores. GRACIAS A TODOS.
Y gracias también a todos los asistentes, porque sois geniales. Hacía tiempo que no me reía tanto y tan a gusto.
- margiver
- V.I.P.
#82 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
Por cierto, digo yo también... Mi querido amigo,... .¿Qué película pasan en la sala 1? Te voy a dar...Galahad escribió:
Que me paaaaaaaaartoooooo...
Muy buenooooooooo. Lo de Benifaió, no se referirá a la noticia de unos moteros buscando un atajo secreto, ¿no?
- Templario F.M.
- V.I.P.
#83 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
Galahad escribió:Por cierto habéis leído el periódico de hoy????
Encierran a un grupo de ancianos en el manicomio...
pero que bueno!
- PACUKY
- Cansino
- Contactar:
#84 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
¡¡¡ Paco que se les ha escapado un ancianito y te está buscando, garrota en mano!!! dice no se qué, de que le ha tocao una moto en una rifa y no la encuentra.Templario F.M. escribió:Galahad escribió:Por cierto habéis leído el periódico de hoy????
Encierran a un grupo de ancianos en el manicomio...
pero que bueno!
- Karystrom
- Cansino
#85 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
Impresionante, panza de reir me he pegado,besitos.
"El pensamiento es la moto, la razón el piloto y el GPS la artillera " Vsss
- La Coyote
- V.I.P.
#86 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
GÜENIIIISSSSIMO !
¡ AHORA ME EXPLICO YO..... TAN REPENTINA DESAPARICIÓN DE.... los devoradores de postres del comedorrrr .
¡ AHORA ME EXPLICO YO..... TAN REPENTINA DESAPARICIÓN DE.... los devoradores de postres del comedorrrr .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- Templario F.M.
- V.I.P.
#87 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
La Coyote escribió: ¡ AHORA ME EXPLICO YO..... TAN REPENTINA DESAPARICIÓN DE.... los devoradores de postres del comedorrrr .
También te diste cuenta?
Dios! como pueden comer tal cantidad de pastelitos ,yogures,fruta y cremas a la vez?
asi les pasa lo que les pasa, todo el dia "endrogandose" con las "pastis"
- Lorrak-Liante
- V.I.P.
#88 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
Pero que bueno me parto, me troncho y me caigo.Galahad escribió:Por cierto habéis leído el periódico de hoy????
- mikecoral
- Nuevo
#89 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
Bueno, los últimos de llegar a casa, con apenas 2 km de distancia entre el hotel y mi casa, hemos llegado con el culo partio de las risas y no del sillin.
Deciros que me ha parecido una verdadera sapada ver tanta V junta y añadir enhorabuena a los organizadores, puesto que no debe ser fácil llevar al monte tantas ovejas juntas y bien llevadas.
saludos
Deciros que me ha parecido una verdadera sapada ver tanta V junta y añadir enhorabuena a los organizadores, puesto que no debe ser fácil llevar al monte tantas ovejas juntas y bien llevadas.
saludos
- La Coyote
- V.I.P.
#90 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
¿ Ovejas ?... Yo lo que vi fué MUSSHA cabra juntamikecoral escribió:Bueno, los últimos de llegar a casa, con apenas 2 km de distancia entre el hotel y mi casa, hemos llegado con el culo partio de las risas y no del sillin.
saludos
.....con piel de oveja... tirando al monte.
¡ Bonitos montes los de esa tierra
GRAN RUTA, organización
GRACIAS A TODOS/AS
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- V.I.P.
- Contactar:
#91 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
Yo creo que en ese pueblo hay agujero negro que traga a la gente los domingos, te lo digo, AGUJERO NEGRO!!!ch@sIS escribió: Que me parto el culo!!!!!!!!!!! Lo de Benifaió es lo más de lo más!!!!!!!!!!!!
margiver escribió:
Por cierto, digo yo también... Mi querido amigo,... .¿Qué película pasan en la sala 1? Te voy a dar...
No iba con esa intención pero ya que estamos
Me alegro que os haya gustado, no me podía contener la risa mientras lo estaba escribiendo
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
- chispa
- Pesao
#92 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
Bueno pues yo debo de ser el último que regresó porque he llegado a casa el MARTES a las 7 de la tarde.... Es que como tenía ganas de más curvas los 900 Km de la ida se convirtieron en 1075 Km a la vuelta...... Opté por una ruta turística y de Pamplona bajé hasta Irún por una nacional y luego me dediqué a costear todo el pais vasco pasando por el medio de San Sebastián, Zarauz, Zumaia, Deba (parada a dormir), Ondarroa, Lekeitio, Gernika, Bermeo, Mundaka, Cabo Machichaco..... luego la carretera está cortada por obras asi que cogí la autopista para saltarme Bilbao pero entré en Castro Urdiales, Laredo y así hasta parar a comer.. Después cómo anunciaban agua ya tiré por autopista para casa.
En fin que todo el viaje a sido genial (Un poco apurado en la ida para intentar seguir el ritmo al comando norte). Me ha encantado conocer a tanta buena gente, la organización de 10 así que el problema es que voy a querer ir a MAS, veremos lo que opina el alto mando militar (mi mujer) pero contad conmigo para próximas reuniones.
Un saludo
En fin que todo el viaje a sido genial (Un poco apurado en la ida para intentar seguir el ritmo al comando norte). Me ha encantado conocer a tanta buena gente, la organización de 10 así que el problema es que voy a querer ir a MAS, veremos lo que opina el alto mando militar (mi mujer) pero contad conmigo para próximas reuniones.
Un saludo
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
- pumuki
- Moderador
#93 Re: ## REPORTE DE LLEGADAS ##
Te lo has tomado con calma, eh..???chispa escribió:Bueno pues yo debo de ser el último que regresó porque he llegado a casa el MARTES a las 7 de la tarde.... Es que como tenía ganas de más curvas los 900 Km de la ida se convirtieron en 1075 Km a la vuelta...... Opté por una ruta turística y de Pamplona bajé hasta Irún por una nacional y luego me dediqué a costear todo el pais vasco pasando por el medio de San Sebastián, Zarauz, Zumaia, Deba (parada a dormir), Ondarroa, Lekeitio, Gernika, Bermeo, Mundaka, Cabo Machichaco..... luego la carretera está cortada por obras asi que cogí la autopista para saltarme Bilbao pero entré en Castro Urdiales, Laredo y así hasta parar a comer.. Después cómo anunciaban agua ya tiré por autopista para casa.
Un saludo
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.