Casi se me olvida...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- charlybosky
- Cansino
#1 Casi se me olvida...
Hubiera sido un error imperdonable y casi casi se me olvida. :oops: :oops:
Hoy a las 12'00 por fin hace la comunión mi hija Marta y todos absolutamente todos lo que querais estais invitados.
Aún quedan un par de horas, así que con tomar un avión desde cualquier punto de España llegais a tiempo. Que el que no venga es porque no quiera. ;-3 ;-3 ;-3
Pues nada que sepais que estais formalmente invitados, no como otros 2 innombrables que por to'la cara se han presentado aquí sin invitación ni'na diciendo: ¿no, como sabiamos que era hoy, por felicitar a la chica y hacerle una foto? y nos vamos enseguida Y....¿donde dices que lo celebrais?? Ah?? una fiesta campera, pues igual nos pasamos por conocer el sitio. :evil: :evil: Que geta.
Saludos
Hoy a las 12'00 por fin hace la comunión mi hija Marta y todos absolutamente todos lo que querais estais invitados.
Aún quedan un par de horas, así que con tomar un avión desde cualquier punto de España llegais a tiempo. Que el que no venga es porque no quiera. ;-3 ;-3 ;-3
Pues nada que sepais que estais formalmente invitados, no como otros 2 innombrables que por to'la cara se han presentado aquí sin invitación ni'na diciendo: ¿no, como sabiamos que era hoy, por felicitar a la chica y hacerle una foto? y nos vamos enseguida Y....¿donde dices que lo celebrais?? Ah?? una fiesta campera, pues igual nos pasamos por conocer el sitio. :evil: :evil: Que geta.
Saludos
- stormbringer
- Administrador
Yo tengo jet privado; pero a pesar de la invitación estaría mal visto presentarse sin avisar !!. :wh)
Que pase un día genial, que todo vaya bien y que sean unos momentos de imborrable recuerdo !!.
;-3
Que pase un día genial, que todo vaya bien y que sean unos momentos de imborrable recuerdo !!.
;-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- ALBERT
- V.I.P.
Ya sabes lo que haces, ya .... avisar con solo 2 horitas de antelación :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Si llegas a decirlo con tiempo, montamos un Kdd los del sector Cat que no te cuento.
Los de aquí con tal de ir una comilona sin pagar
En fin , muchas felicidades igualmente :wa) :wa) :wa)
Si llegas a decirlo con tiempo, montamos un Kdd los del sector Cat que no te cuento.
- dahira69
- Cansino
ALBERT escribió:Ya sabes lo que haces, ya .... avisar con solo 2 horitas de antelación :-3 :-3 :-3 :-3 :-3
Y los que no tenemos moto, tambien nos habriamos apuntado.
Que tengais un feliz dia, aunque se haya presentado algun "impresentable".
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Cansino
jajaja!!! Muy bien!!! así nadie puede decir que no lo has invitado
Sevisoft y yo estamos buscando la NANCY COMUNIÓN como locos y en cuanto la encontremos nos plantamos en la comunión de tu niña jeje!!
Que paséis un Feliz Dia!!
Sevisoft y yo estamos buscando la NANCY COMUNIÓN como locos y en cuanto la encontremos nos plantamos en la comunión de tu niña jeje!!
Que paséis un Feliz Dia!!
- Ertony
- Pesao
Desde luego que poca verguenza tienen algunas personas, !!! NO ME DIJISTE QUE LA COMUNION ERA EL 25 de JUUUNIIIOOO !!!, ya te pillaré , ya ..... , lo que hacen algunos por tal de no invitar a unas copillas
Como no sé como se puede poner aquí musica, te pongo la letrilla de una canción para que se la cantes a Marta , !!! Ahhhh !!! y que Mahica y el Jefe te hagan los coros
Como una blanca azucena,
lo mismo que un jazmín
va mi niña hacia la iglesia,
a la iglesia de San Gil.
Ha cumplido nueve años
y va a recibir a Dios;
mi niña toma rezando,
su primera comunión.
En el quisio de la puerta
estamos su madre y yo
con lágrimas en los ojos
y risa en el corazón.
ESTRIBILLO
Un coro de serafines
hay en el Altar Mayor,
que está mi niña tomando
su primera comunión.
De rodillas es tan bonita
y tiene tanto salero,
que le da el agua bendita
un angelito del cielo.
I I
Mi niña ya está en mi casa,
llena de gracia de Dios:
cómo la mira su madre
y cómo la miro yo.
Cariño de mi cariño,
alegría de su amor,
la nieve y el blanco armiño
copiaron de tu candor.
Para un padre y una madre
no hay alegría mayor
que ver hacer a sus hijos
la primera comunión.
:-8
Saludos y espero que lo hayais pasado muy bien, y un besote de nuestra parte para tus tres niñas
Como no sé como se puede poner aquí musica, te pongo la letrilla de una canción para que se la cantes a Marta , !!! Ahhhh !!! y que Mahica y el Jefe te hagan los coros
Como una blanca azucena,
lo mismo que un jazmín
va mi niña hacia la iglesia,
a la iglesia de San Gil.
Ha cumplido nueve años
y va a recibir a Dios;
mi niña toma rezando,
su primera comunión.
En el quisio de la puerta
estamos su madre y yo
con lágrimas en los ojos
y risa en el corazón.
ESTRIBILLO
Un coro de serafines
hay en el Altar Mayor,
que está mi niña tomando
su primera comunión.
De rodillas es tan bonita
y tiene tanto salero,
que le da el agua bendita
un angelito del cielo.
I I
Mi niña ya está en mi casa,
llena de gracia de Dios:
cómo la mira su madre
y cómo la miro yo.
Cariño de mi cariño,
alegría de su amor,
la nieve y el blanco armiño
copiaron de tu candor.
Para un padre y una madre
no hay alegría mayor
que ver hacer a sus hijos
la primera comunión.
:-8
Saludos y espero que lo hayais pasado muy bien, y un besote de nuestra parte para tus tres niñas
-
- Pesao
No hace falta que nos llames a darnos las gracias del regalo, lo hemos hecho de mil amores.
Gracias.
Gracias.
- charlybosky
- Cansino
Pues ya termino todo, el que no vino fue por que no quiso, "pero tampoco" se perdió mucho
Fue un día de esos en los que sabes cuando empieza, pero no cuando termina ;-)
Voy a poneros primero una fotillos d la niña para que veáis que fue verdad!!!!......(SI FOTO=SI COMUNIÓN)
Y hasta aquí la parte seria del evento.......luego vino, lo que vino.....
Parte del cochino......que nos comimos
La tarta........................
Parte del Comando Mariconetty.......que se presento si avisar ;-)
Otra parte del Mariconetty....ya con algunos cubatinesssssssssss :-5
Y... otra sección de los Mariconetty'ssss
Perdón, perdón, perdón.......creo que me he confundido!!!!!
Y como no, el fin de fiesta con sus palmitas.....!!!!
Y antes de irnos miradita para atrás y ver al atardecer que dejabamos....
Aunque no hay más fotos la fiesta siguió hasta la madrugada, un poco más perjudicadillo, y a algún Mariconnetty tuve que aguantarlo otro día más, pero por fin conseguí echarlo de Cádiz, y nada más irse abrí el puente Carranza para que no pudiera darse la vuelta…… ;-)
En fin señores, que si hubo Comunión y ESTABAIS TODOS INVITADOS………tomaros una copita de mi parte y decirle al camarero que me la apunte en un taco de hielo y lo ponga al sol……..(te´nteras Julistrom………)
Y ya la siguiente parada ya está adjudicada, el amigo Jorge (Adonis) creo que tendrá la amabilidad de invitarnos a todos a su boda dentro de poco…..¿verdad? (ahí te dejo esa) :-5
Muchas gracias a todos por aguantar el tostón………….. :wa)
Fue un día de esos en los que sabes cuando empieza, pero no cuando termina ;-)
Voy a poneros primero una fotillos d la niña para que veáis que fue verdad!!!!......(SI FOTO=SI COMUNIÓN)
Y hasta aquí la parte seria del evento.......luego vino, lo que vino.....
Parte del cochino......que nos comimos
La tarta........................
Parte del Comando Mariconetty.......que se presento si avisar ;-)
Otra parte del Mariconetty....ya con algunos cubatinesssssssssss :-5
Y... otra sección de los Mariconetty'ssss
Perdón, perdón, perdón.......creo que me he confundido!!!!!
Y como no, el fin de fiesta con sus palmitas.....!!!!
Y antes de irnos miradita para atrás y ver al atardecer que dejabamos....
Aunque no hay más fotos la fiesta siguió hasta la madrugada, un poco más perjudicadillo, y a algún Mariconnetty tuve que aguantarlo otro día más, pero por fin conseguí echarlo de Cádiz, y nada más irse abrí el puente Carranza para que no pudiera darse la vuelta…… ;-)
En fin señores, que si hubo Comunión y ESTABAIS TODOS INVITADOS………tomaros una copita de mi parte y decirle al camarero que me la apunte en un taco de hielo y lo ponga al sol……..(te´nteras Julistrom………)
Y ya la siguiente parada ya está adjudicada, el amigo Jorge (Adonis) creo que tendrá la amabilidad de invitarnos a todos a su boda dentro de poco…..¿verdad? (ahí te dejo esa) :-5
Muchas gracias a todos por aguantar el tostón………….. :wa)
-
- V.I.P.
Muy guapa tu niña (debe parecerse a su madre) jejeje.
PD: Me alegro que lo pasarais tan bien pero la próxima vez debéis ponerlo en kdadas eh''
PD: Me alegro que lo pasarais tan bien pero la próxima vez debéis ponerlo en kdadas eh''
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
-
- V.I.P.
Sevisoft escribió:Muy guapa tu niña (debe parecerse a su madre) jejeje.
En eso tienes toda la razon.........es muy linda y..... ¡t'a claro que salió a su madre! :wa) :wa) ...
Salu2
-
- Conocido
Juer tío, me tienes con lágrimas en los ojos. Qué bonito, qué guapos salís todos, qué guapo sale caimán, caimana y la tropa mariconety, qué grande eres.
No eres grande charly, ERES ENORME. y tu hija sigue tus pasos (aunque gracias al cielo la belleza la ha heredado de su madre )
Un fuerte abrazo a los dos y muy especialmente a Mini Charlyta de mi parte.
Me quedan 3 semanas tío....
No eres grande charly, ERES ENORME. y tu hija sigue tus pasos (aunque gracias al cielo la belleza la ha heredado de su madre )
Un fuerte abrazo a los dos y muy especialmente a Mini Charlyta de mi parte.
Me quedan 3 semanas tío....
- charlybosky
- Cansino
Imagino que habrás extraviado mi dirección, por que a fecha de hoy, todavía no he recibido la invitación........ ;-) y te doy las gracias por adelantado, por que es todo un detalle por tu parte (solo podremos ir 15 de mi familia )Adonis777 escribió:Me quedan 3 semanas tío....
.-8 .-8 .-8 Porque todo salga biennnnnnnnnnnn!!!
PD: Po tu eres más grande, ea!!