Moderador: Emecé
tatanka escribió:Monica apunta si es posible a tres motos mas o sea tres parejas de amigos mios, que les gustaria conoceros y pasar el dia con nosotros.Saludos
sherryman escribió:Mis amigos me lo confirman.
Apunta a Noe y a Ernesto, please.
V´ss
HISPANIUM escribió:Monica confirmo iuju no curro
MOTRILES escribió:Señores/as, que ustedes disfruten mucho este fin de semana, yo este año estaré (si el trabajo me lo permite![]()
) viéndolo desde casa. Que lo pasen muy muy bien, y tómense una
![]()
por los que no podemos asistir.
![]()
![]()
Cuidado en la carretera.................pasamos lista el lunes......![]()
![]()
![]()
![]()
el peluquero escribió:VAMOS QUE NOS VAMOS TENER CUIDADO![]()
er mario escribió:Calentando motores, juerrrr, y hasta las 15:45 h no he quedado, coñ*, qué mañana más largaaaaaaaaaa![]()
Ya has arrancaoo??? jooo y yo sin comer todavía...bueno estaré a mi hora lista, eh... a Jerezzzzzzzzzzzzer mario escribió:Bueno, pues aquí uno que arranca ya. Comeré fuera, recogeré a Rosa y a las 16:00 con Frogman y Marisa y a rodaaaaarrrrr![]()
.
Cuidadito ahí fuera, que este finde habrá mucho descerebrado por todas partes.
Nos vemos en Jerez.
Un saludo. Vssssss
er mario escribió:Bueno, pues aquí uno que arranca ya. Comeré fuera, recogeré a Rosa y a las 16:00 con Frogman y Marisa y a rodaaaaarrrrr![]()
.
Nos vemos en Jerez.
Un saludo. Vssssss
ojo,er mario escribió:Bueno, pues aquí uno que arranca ya. Comeré fuera, recogeré a Rosa y a las 16:00 con Frogman y Marisa y a rodaaaaarrrrr![]()
.
Nos vemos en Jerez.
Un saludo. Vssssss
BORJACOMET escribió:Monica apunta tb a ami mujer. Carmen. Nos vemos mañana.
Ofú con tanta gente, haber si salimos todos en la foto5deabril escribió:HORARIO y RECORRIDO
9:00h a 9:30h Para desayunar e ir juntos al circuito kdda en la gasolinera Repsol de la Venta Esteban AQUI Punto B
9:30h a 11:00h Lugar de desayuno Asador La Parra Vieja, te ponen el café y mollete de jamón por 2 Leuros, es amplio para aparcar y para sentarnos muchos. Está en la misma carretera dirección Jerez antes de la rotonda michelín a la dcha. AQUI el punto A es la venta el B la gasolinera Repsol de la venta Esteban
11:00hvolvemos a pasar por la gasolinera Repsol de la venta Esteban para ir juntos al circuito
11:30 a 12:30h
En el circuito puerta A o B? aqui siempre nos liamos asi que...quedamos a la salida de los aparcamientos ENTRE LA PUERTA A Y B AQUIesperemos que este año nos podamos hacer la foto con la mayoria
12:30 a 13:30h
Para los perdidillos y rezagaillos en la rotonda del MUÑECO MICHELIN DENTRO DE JEREZ AQUI
14:30H
En el WOK&ASADOR del centro comercial LUZ SHOPPING/ AREA SUR (sur de Jerez) AQUI aparcamientos para las motos sin problema, ademas estaremos justo en la sala reservada con cristaleras a las motos esta es la hora que tenemos que estar todos para comer y donde nos haremos otra fotito de grupo( desde el Ikea se ve el restaurante, tienen tambien como referencia el Alcampo, el Karting.........)
Hemos confirmado con el restaurante, ruego a los que tengan dudas de asistencia o problemas de ultima hora y no vengan , AVISEN PLISSSSSS .................hay sitio suficiente por si alguien se decide a ultima hora, tenemos hasta 15 plazas más
Como veran hay bastante tiempo en un mismo sitio y de un lugar a otroentre que uno llega, hola que tal!!! el otro se toma algo, se hacen fotos, espera que te enseño esto, ahora vuelvo, cuanto tiempo sin verte....... y arrancamos
llegamos tarde.
Para los que tengan dudas me llaman 616504581