¿Que le pasa a Toni Elias?

MotoGP, superbikes, CEV, resistencia, rallys, otras especialidades, circuitos, noticias.

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ale
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: ¿Que le pasa a Toni Elias?

Mensaje por ale »

por eso te digo que Melandri se ha dado cuenta.

Para mi una pena que Elias no vaya a sbk al igual que Marco.

Vsss
Chichu
Moderador
Moderador

#27 Re: ¿Que le pasa a Toni Elias?

Mensaje por Chichu »

Os aseguro que si más gente viese SBK alucinaría, a los amiguetes que he logrado convencer en el 2009...ahora no fallan en ir a las carreras. Yo empecé allá por los finales de los 80 y comienzo de los 90 (conocía a gente del equipo del malogrado Sánchez Mella y ellos me animaron a ver esas carreras) desde entonces he fallado en muy pocas ocasiones... en estos tiempos no las cambio por MotoGP ni de coña...y como bien decís Elías por su forma de pilotaje podría ir muy, muy bien en SBK... :wink:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Rafastrom
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: ¿Que le pasa a Toni Elias?

Mensaje por Rafastrom »

Chichu escribió:Os aseguro que si más gente viese SBK alucinaría, a los amiguetes que he logrado convencer en el 2009...ahora no fallan en ir a las carreras. Yo empecé allá por los finales de los 80 y comienzo de los 90 (conocía a gente del equipo del malogrado Sánchez Mella y ellos me animaron a ver esas carreras) desde entonces he fallado en muy pocas ocasiones... en estos tiempos no las cambio por MotoGP ni de coña...y como bien decís Elías por su forma de pilotaje podría ir muy, muy bien en SBK... :wink:
¿Te refieres a Lopez Mella y su RC30 Nivea?

Imagen
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#29 Re: ¿Que le pasa a Toni Elias?

Mensaje por ch@sIS »

Menudo pepeino la RC-30... aun hoy, con todos los avances aerodinamicos que tenemos, la sigo considerando una de las motos mas bonitas de la historia. Cuando se veia una por la calle, no pasaba desapercibida, no...
:drinks:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “MOTOCICLISMO DE COMPETICION”