¿FIN DE VSTROM?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 ¿FIN DE VSTROM?
He recogido mi strom del concesionario, pues le tocaba la de los 12.00, y hablando con el mecánico me comenta que este es el último año que se hace la strom. Mi sorpresa ha sido mayuscula, le pregunto pero ¿se modifica el modelo?, no, que ya no se va afabricar la vstrom. Me imagino que con lo bien que les ha ido este modelo sacarán otro producto parecido.
No se si sabéis algo del tema o se ha comentado ya algo.
No se si sabéis algo del tema o se ha comentado ya algo.
- diegomar
- Nuevo
#2 Re: ¿FIN DE VSTROM?
Lo mismo es que van a sacar la 800.
- Seigen
- Cansino
#3 Re: ¿FIN DE VSTROM?
Sería lo más lógico...,y con suerte, como en la Tiger, versión "off road", y asfáltica....diegomar escribió:Lo mismo es que van a sacar la 800.

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- cronov
- Pesao
- Contactar:
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: ¿FIN DE VSTROM?
Pues a la espera de nuevas y esperemos, prontas noticias... eso si, oficiales...
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- stromcio90
- V.I.P.
#6 Re: ¿FIN DE VSTROM?
Hola Luisillo, perdona que ponga en duda lo que te ha dicho ese mecánico...no me creo nada
. Un producto tan rentable como la V-Strom no va a desaparecer de la noche a la mañana. Si acaso puede ocurrir que le coloquen el motor de la Gladius pero aumentado en cilindrada...pero ¿dejarse de fabricar una de las motos mas vendidas del mundo?....¡¡anda yaaaa!!
Esta moto se ha convertido ya en un mito por derecho propio, como ocurrió con la GS-500 y todavía está ocurriendo con la Bandit y la GSX-R. Me parecería una insensatez por parte de los directivos de Suzuki dejarla de fabricar sin lanzar una sustituta con el mismo nombre. En cualquier caso, el tiempo lo dirá.
Vss

Esta moto se ha convertido ya en un mito por derecho propio, como ocurrió con la GS-500 y todavía está ocurriendo con la Bandit y la GSX-R. Me parecería una insensatez por parte de los directivos de Suzuki dejarla de fabricar sin lanzar una sustituta con el mismo nombre. En cualquier caso, el tiempo lo dirá.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- stromcio90
- V.I.P.
#7 Re: ¿FIN DE VSTROM?
Yo creo que por ahí van mas los tiros, Diego.diegomar escribió:Lo mismo es que van a sacar la 800.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- naryldor
- V.I.P.
#8 Re: ¿FIN DE VSTROM?
Pienso igual, sacarán un modelo nuevo, pero dudo muchísimo que simplemente la dejen de fabricar ¡Pero si a día de hoy se sigue vendiendo de PM! Que va, si quitan el modelo actual será porque lo cambian por otro, nunca porque lo descontinuan.
Vsss
Vsss

Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
- Alan44
- V.I.P.
#9 Re: ¿FIN DE VSTROM?
En esos uñtims comentarios teneis razón. No sería prudente descatalogar por completo un modelo exacto de moto, vamos, cualquier vehículo. Si acaso, si ven que la tendencia del mercado cambia o las ventas no son las esperadas, lo más lógico es que mejoren características del que ya tienen. Como decís, por ejempo cilindrada y/o potencia. O lo mismo, ya puestos, es sumarle a eso algún cambio estético notable, pero manteniendo el nombre y lo que es en base esta moto.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
- jero
- Tímido
#10 Re: ¿FIN DE VSTROM?
....
vamos, vamos, que aún no he estrenado la mía,.... no me déis disgustos
¡¡para qué van a acambiar
, si es la más bonita del mercado...
Es posible que hagan como BMW, lanzarán una 800 pero manteniendo su mayor exito la 650, aunque creo que necesitan más una 1000 ó 1200 que compita en este segmento con BMW, Yamaha, Ducati, KTM, ....
Saludos.

Es posible que hagan como BMW, lanzarán una 800 pero manteniendo su mayor exito la 650, aunque creo que necesitan más una 1000 ó 1200 que compita en este segmento con BMW, Yamaha, Ducati, KTM, ....
Saludos.

CONDICION DE BUEN AMIGO, CONDICION DE BUEN VINO.
-
- V.I.P.
#11 Re: ¿FIN DE VSTROM?
No se Yo no leí nada, pero como comentabais una moto tan rentable dejarla de fabricar, no se entendería.
Igual cambian formatos o motores pero me gustaria que fuera una v.
Igual cambian formatos o motores pero me gustaria que fuera una v.
- Perro Triste
- Tímido
#12 Re: ¿FIN DE VSTROM?
No se si la cambiarán o no, pero creo que lo más inteligente es que saquen una 800 cc., ya que deja satisfechos a los que piensen que la 650 es poca cilindrada, y también les vale a los que quieren una mil, pero a precio más competitivo que la mil.
Y no es ningún experimento, solo hay que ver como lo ha echo BMW y que pronto le ha seguido Triumph.
En fin, no obstante, no tienen porqué eliminar la vstrom 650, podrían hacer un reestiling con un look similar a la 800 y dejarla como opción más económica.
Y no es ningún experimento, solo hay que ver como lo ha echo BMW y que pronto le ha seguido Triumph.
En fin, no obstante, no tienen porqué eliminar la vstrom 650, podrían hacer un reestiling con un look similar a la 800 y dejarla como opción más económica.
-
- Cansino
#13 Re: ¿FIN DE VSTROM?
Yo creo que si es posible que la dejen de producir, pero muy poco probable que eso ocurra, me imagino que como todos ya comentaron podran hacer cambios mecanicos, esteticos etc a la V pero dejarla de producir 

LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Conocido
#14 Re: ¿FIN DE VSTROM?
También dejó de fabricarse la Africa Twin y era una de la más polivalentes del mercado en su día. 

-
- Cansino
- Contactar:
#15 Re: ¿FIN DE VSTROM?
Ojala la reediten. Vaya pepino!BasiDR escribió:También dejó de fabricarse la Africa Twin y era una de la más polivalentes del mercado en su día.

http://viajaendl.wordpress.com/
- stromcio90
- V.I.P.
#16 Re: ¿FIN DE VSTROM?
Bueno, ahora está la Varadero....no sé si mantendrá la esencia y el encanto de la Africa Twin, pero de prestaciones no está nada malviajaendl escribió:Ojala la reediten. Vaya pepino!BasiDR escribió:También dejó de fabricarse la Africa Twin y era una de la más polivalentes del mercado en su día.![]()

Creo que Suzuki se está quedando atrás en cuanto a tecnología e innovación. La competencia, leasé BMW, Triumph, Yamaha y Honda, le está tomando la delantera. ¡¡responde Suzuki!!
Vss

-
- Cansino
#17 Re: ¿FIN DE VSTROM?
En los tiempos que estamos perder un éxito de ventas seguro, por una moto de más cilindrada, dónde al cliente le cueste más dinero y le consuma más, no sé creo que el mercado no tira por ahí, es más se tiende a ventas de menos cilindradas posiblemente aparezcan las 400cc.
Un saludo
Un saludo
- Ortensio
- Asiduo
#18 Re: ¿FIN DE VSTROM?
Bueno, y si la dejan de fabricar quedará el mito :P , no estaría nada mal. Algo así ocurrió con mi Silvi a finales de los 90's, estuvo 5 o 6 años a la venta y sin más dejaron de fabricar la serie (en Japón y Australia 2 años mas de S15), nada de restyling ni nuevas versiones. Ahí murió la serie Nissan 200sx o Silvia y nació el mito hormonal:P. Ahora que tengo la v-strom valoro mucho mas las prestaciones y la brutalidad del Nissan
, aunque supongo que no diría los mismo si tuviera una R gorda.

Dios, como lo echo de menos!

Dios, como lo echo de menos!
- jesmar
- Tímido
#19 Re: ¿FIN DE VSTROM?
me he estado pateando toda la web,y no hay nada de nada respecto a un nuevo modelo,se llame como se llame.Si lo van a sacar ,lo tienen bien escondido
y nos sorprenderan.Lo del mecanico,sera un comentario,algo habra escuchado y a creado una montaña,por que ni en foros españoles,ni americanos ni na de na y ojo,siempre suele haber filtraciones.
Yo para el mes que viene si no pasa nada me la pillo si llego a un acuerdo con el conce(que rebaje algo mas,que es casi el sitio mas caro de españa ,si no a otra provincia
)
Posdata:a ver si es verdad y la dejan mas barata
un saludo

Yo para el mes que viene si no pasa nada me la pillo si llego a un acuerdo con el conce(que rebaje algo mas,que es casi el sitio mas caro de españa ,si no a otra provincia

Posdata:a ver si es verdad y la dejan mas barata

un saludo

La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
- jesmar
- Tímido
#20 Re: ¿FIN DE VSTROM?
se me pasaba,cambiar de modelo,es lapidar la moto y ventas,nada mas fijarse en bmw con la antigua gs-650,despues de dejarla de fabricar,un restyling y a la venta otra vez.A parte de todo ello,no hay practicamente competencia en este tipos de motos,pocos modelos y dispares y si existe alguna competencia,seria f650gs/tiger800 o transap/vstrom otras no las veo o juegan en otra liga.jesmar escribió:me he estado pateando toda la web,y no hay nada de nada respecto a un nuevo modelo,se llame como se llame.Si lo van a sacar ,lo tienen bien escondidoy nos sorprenderan.Lo del mecanico,sera un comentario,algo habra escuchado y a creado una montaña,por que ni en foros españoles,ni americanos ni na de na y ojo,siempre suele haber filtraciones.
Yo para el mes que viene si no pasa nada me la pillo si llego a un acuerdo con el conce(que rebaje algo mas,que es casi el sitio mas caro de españa ,si no a otra provincia![]()
)
Posdata:a ver si es verdad y la dejan mas barata![]()
![]()
![]()
un saludo
perdonar por el ladrillo y hasta otra.
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
- Deckard
- Conocido
#21 Re: ¿FIN DE VSTROM?
Bueno, tampoco pasa nada. Hay mogollón de stock de recambios por ahí circulando, no nos vamos a quedar tirados en ese aspecto y por otra parte... ¡pasaremos a ser un selecto club con motos clásicas exclusivas! ¡estaremos a otro nivel!.
- ¡Anda! ¿que moto es esa? - nos preguntarán.
- Es una V-Strom...
- ¡Es preciosa! ¿Dónde puedo conseguir una?
- Uff... eso es chungo, es un modelo exclusivo. Es "de las que no hay", quizá en segunda mano, pero están muy revalorizadas... mejor cómprate una más corrientucha... una muebleuve o algo asi...
- ¡Anda! ¿que moto es esa? - nos preguntarán.
- Es una V-Strom...
- ¡Es preciosa! ¿Dónde puedo conseguir una?
- Uff... eso es chungo, es un modelo exclusivo. Es "de las que no hay", quizá en segunda mano, pero están muy revalorizadas... mejor cómprate una más corrientucha... una muebleuve o algo asi...

- naryldor
- V.I.P.
#22 Re: ¿FIN DE VSTROM?
Jajajajajajaja, genial! Estas pa ti:
Vssss.

Vssss.
Javi (aka Naryldor)
- Templario F.M.
- V.I.P.
#23 Re: ¿FIN DE VSTROM?
Igual estoy equivocado pero...
Alguien ha pensado que los tiros pueden ir por otro lado y Suzuki puede sorprendernos?
No creeis que seria más logico renovar algo la estetica de la V ,revisar frenada,ponerle unos cuantos CV más dejando el mismo cubicaje?
Los gastos no serian excesivos porque no tendrian que hacer una moto completamente nueva y debido al exito que ha tenido la Strom,no creo que el precio variase mucho del actual,de esta manera la Vstrom seguiria siendo la mejor en su categoria y les darian una bofetada a las demás marcas que han sacado las 800,porque seguiria siendo más barata.
De todas maneras habra que esperar un tiempo a ver si se pronuncian,despues de la desgracia que han tenido supongo que tendran que rehacerse lo antes posible.
Alguien ha pensado que los tiros pueden ir por otro lado y Suzuki puede sorprendernos?
No creeis que seria más logico renovar algo la estetica de la V ,revisar frenada,ponerle unos cuantos CV más dejando el mismo cubicaje?
Los gastos no serian excesivos porque no tendrian que hacer una moto completamente nueva y debido al exito que ha tenido la Strom,no creo que el precio variase mucho del actual,de esta manera la Vstrom seguiria siendo la mejor en su categoria y les darian una bofetada a las demás marcas que han sacado las 800,porque seguiria siendo más barata.
De todas maneras habra que esperar un tiempo a ver si se pronuncian,despues de la desgracia que han tenido supongo que tendran que rehacerse lo antes posible.
-
- Tímido
#24 Re: ¿FIN DE VSTROM?
... bueno, el primer sorprendido fuí yo por el comentario, pero:
- si es cierto, espero que cubran el hueco que dejan con una nueva montura que sea del agrado de todos los que poseemos una vstrom y de paso tomen buena nota de las buenas ideas que circulan por este foro.
- si no lo es, larga vida a estas preciosidades y que sigan otros tantos años como llevan en el mercado.
Espero que el corto tiempo dará o quitará la razón al comentario.
- si es cierto, espero que cubran el hueco que dejan con una nueva montura que sea del agrado de todos los que poseemos una vstrom y de paso tomen buena nota de las buenas ideas que circulan por este foro.
- si no lo es, larga vida a estas preciosidades y que sigan otros tantos años como llevan en el mercado.
Espero que el corto tiempo dará o quitará la razón al comentario.
- pacosanch
- V.I.P.
#25 Re: ¿FIN DE VSTROM?
no se,no se,por normas los fabricantes de coches y motos,antes de dejar de fabricar un modelo que van bien,sacan al mercado el que sera su sustituto,
y suzuki no ha sacado nada nuevo.
y suzuki no ha sacado nada nuevo.