Saludos.

si yo tambien queria las defensas givi pero estas me las regalaron unos amigos cuando me compre la moto y las pagaron entre varios y no trajeron el ticket, asi que.... es lo que hayvientoymar escribió:Menudo estreno le has pegado a las anakee, en esas décimas de segundo, da igual que ruedas lleves, si ABS o no o maricastaña, porque doblado y frenando por susto, vas al suelo fijo.
A seguir aprendiendo de los errores que nunca es tarde.
Por cierto, ya sabes porque a la gente le gustan más las givi que las originales o motech. Seguramente te hubieran salvado del carenado, que es lo más caro. Yo tuve una caída a 40 km/h y solo fue intermitente y cubrepuños, las defensas lijadas como si las hubieras pasado por una esmeril y algo hundidas, pero ahí se quedó la cosa. Mira también el reposapiés trasero, seguramente también esté arañado porque es otro sitio donde apoya al caerse.
Que se repongan pronto esas costillas y puedas dormir tranquilo.
Compañero pues si que son caras las Anakee en Argentina...ni que las llevaran en avión particular...avazquezmillan escribió:Hace dos semanas que le cambié las originales por las Anakee 2 .
La moto se siente muy distinta, las he probado en ruta y el agarre es distinto, ni hablar en curvas, me da mucha más seguridad.
Espero que la duración sea acorde al precio ya que aquí en Argentina las cubiertas no son baratas ( U$S 500 el par), pero estoy muy contento con el cambio.
¿En mojado tambien prefieres las Dunlop? pq a mi personalmente las Anakee 2 en mojado me dan mucha confianza, pero me interesa esa comparativa si es que puedes decirmelo, quien sabe... puede que decida sacrificar 10.000 Km a bien de un agarre mejorado.javiyamaha escribió:Bueno, pues despues de hacerle 300km a ritmo normal a la anakee trasera tengo que decir que va bien, eso si, prefiero la D607. En agarre no tiene comparacion y me daba mucha mas confianza. La Dunlop no se ha movido en 10000km ni un milimetro del asfalto, y con la michelin en tan pocos kilometros ya "se ha movido" un par de veces en sitios donde la Dunlop no me lo habia hecho nunca (entrada al garaje, mismo paso de peatones de siempre...). La Michelin en carretera a ritmo normal va muy bien (no la he probado a ritmo alegre) y si encima dura mas kilometros pues mejor. Me imagino que el agarre es menor en la Michelin por el espacio tan grande entre taco y taco respecto a la Dunlop.
No he probado la rueda delantera de michelin pero dudo mucho que supere a mi actual D 607, y con la delantera si que no me la juego.
La proxima que monte será la nueva Dunlop TR 91.
Estas son mis primeras impresiones sobre estas ruedas, por si le sirven a alguien....
Hola tokayu, pues en mojado no te puedo decir ya que cuando llueve, la moto no la cojo. Lo que si se es que la rueda no tiene el mismo agarre y no me da la misma confianza. Vengo de una deportiva y todabia tengo ese punto "R" y cuando hago un cambio de direccion rapido o soy un poco brusco al acelerar en marchas cortas, no noto el mismo agarre. El poner esta rueda fue por la duracion ya que ahora hago mas turismo e interesa que dure.tokayu escribió:¿En mojado tambien prefieres las Dunlop? pq a mi personalmente las Anakee 2 en mojado me dan mucha confianza, pero me interesa esa comparativa si es que puedes decirmelo, quien sabe... puede que decida sacrificar 10.000 Km a bien de un agarre mejorado.javiyamaha escribió:Bueno, pues despues de hacerle 300km a ritmo normal a la anakee trasera tengo que decir que va bien, eso si, prefiero la D607. En agarre no tiene comparacion y me daba mucha mas confianza. La Dunlop no se ha movido en 10000km ni un milimetro del asfalto, y con la michelin en tan pocos kilometros ya "se ha movido" un par de veces en sitios donde la Dunlop no me lo habia hecho nunca (entrada al garaje, mismo paso de peatones de siempre...). La Michelin en carretera a ritmo normal va muy bien (no la he probado a ritmo alegre) y si encima dura mas kilometros pues mejor. Me imagino que el agarre es menor en la Michelin por el espacio tan grande entre taco y taco respecto a la Dunlop.
No he probado la rueda delantera de michelin pero dudo mucho que supere a mi actual D 607, y con la delantera si que no me la juego.
La proxima que monte será la nueva Dunlop TR 91.
Estas son mis primeras impresiones sobre estas ruedas, por si le sirven a alguien....
Yo las pedí a la vez que tu y todavía no me han llegado, snif snifXAleX escribió:acabo de recibir el trasero anakee 2 y tiene una pinta co*onuda!!!! semana 03/2011, esta muy bien, a ver que tal con ella, ya contaré sensaciones! si me convence, será también la que ponga en breves delante, un saludo
tranquilo que te estará al llegar, yo les llamé y me dijeron que suelen ser de 5 a 8 dias laborables, pero a mi me han tardado menos, no creo que tardes en recibirlos! un saludo compañeroviajaendl escribió:Yo las pedí a la vez que tu y todavía no me han llegado, snif snifXAleX escribió:acabo de recibir el trasero anakee 2 y tiene una pinta co*onuda!!!! semana 03/2011, esta muy bien, a ver que tal con ella, ya contaré sensaciones! si me convence, será también la que ponga en breves delante, un saludo![]()