Miquel Silvestre en BCN

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
miquel-silvestre
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Miquel Silvestre en BCN

Mensaje por miquel-silvestre »

Gracias a todos. Hacéis que me sienta afortunado de conocer gente así. Lo del gesto de cortar el cuello para decir "lleno" es típico de Ucrania, Rusia y demás países ex soviéticos. Un cague, la verdad.

Lo de Andalucía, estoy en ello. Un chaval del Club Trail de Andalucía lo está moviendo, espero que haya pronto buenas noticias.

Espero ver a muchos vstromeros en BCN mañana, y si no, nos iremos viendo por las carreteras.

Me alegro de haberte hecho desear una dosis de aventura, así que si lo deseas, hazlo. No hace falta un año, basta un fin de semana sin planes, ni compromisos, ni grupo. Tú y tu moto. Eso es todo lo que se necesita para que empiecen a pasar cosas.

Un abrazo grande.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Miquel Silvestre en BCN

Mensaje por Eddyman00 »

miquel-silvestre escribió:...dosis de aventura, así que si lo deseas, hazlo. No hace falta un año, basta un fin de semana sin planes, ni compromisos, ni grupo. Tú y tu moto. Eso es todo lo que se necesita para que empiecen a pasar cosas.

Un abrazo grande.
Es lo más sensato que he oido hoy, y mira que desde que me levanté a las 5 ha pasao tiempo.
Bienvenido a este foro, sólo espero que te sientas cómodo aquí y que encuentres lo que necesites.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Miquel Silvestre en BCN

Mensaje por hudsin »

Bueno, pues ya estubimos en la charla.

La verdad es que se hizo corto (muy corto) pero tambien es verdad es que te estarias horas y horas escuchando historias y viendo las fotografias.

Miquel, un placer haberte conocido y espero que sigas con nosotros en este medio. :friends:
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
miquel-silvestre
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Miquel Silvestre en BCN

Muchísimas gracias por venir. Fue co*onudo conocer en persona a algunos de vosotros. Haceis que esto de hablar en público valga la pena. :good:

Un abrazo inmenso.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#30 Re: Miquel Silvestre en BCN

Mensaje por Toni Trotacaminos »

El co*onudo fuisteis tu Miquel :clapping: , poniéndonos los dientes largos, ahora que para la próxima vez que vaya a una presentación tuya, me llevare un babero.
Tuvistes que ir acelerado por problemas de tiempo, nos supo a poco, pero ya sabemos que si de ti dependiera hubieras estado charlando mas relajadamente, como en una reunión entre colegas. Suerte
Lo Danielot
Cansino
Cansino

#31 Re: Miquel Silvestre en BCN

Mensaje por Lo Danielot »

La verdad es que se hizo corta la charla, pero aún así fué muy amena i entretenida.

Un placer haberte conocido.

PD:En la firma de mi (su) libro, puso:

Para Dani gladiador del alma.Jinete de Vstrom. Gran Tipo, mejor club.

Lo cuelgo en este post ya que en parte tambien está dedicado a vosotros.
Viajar en coche es como ver una película, pero viajar en moto es como estar dentro de ella.
-Riber M. Pirsig

!!!SEE YOUUUUuuuuuuu........!!!
miquel-silvestre
Nuevo
Nuevo

#32 Re: Miquel Silvestre en BCN

Muchas gracias. Es cierto, tuve que ir a toda marcha porque los de la librería eran un poco estirados; a ellos se la sudaba, solo querían cerrar e irse a su casa y lo que pasara con el evento, les daba igual. De todos modos, os lo di todo, y creo que se me nota que me entrego, porque esas cosas cansan un rato.

Me encantó veros por allí, creo que este foro es especial. hay un buen rollo que echo a faltar en otros, sin citar ninguno.

Si alguno tiene interés, hoy ha salido la 3ª entrega de una serie que estoy escribiendo para el viajero del pais.com

Esta vez va sobre Irak. Espero que os guste http://elviajero.elpais.com/articulo/vi ... uvia_1/Tes

En cuanto a los comentarios que postean algunos, ni caso, hay mucha rabia contenida en gente amargada que odia que los demás hagan cosas. Yo creo que un motero jamás dejaría tanta mala baba.

Un abrazo.
Toni Trotacaminos
Cansino
Cansino

#33 Re: Miquel Silvestre en BCN

Mensaje por Toni Trotacaminos »

Estoy al dia , de todas tus publicaciónes que vas colgando en Facebook. No se de donde sacaras tanto tiempo para currar, escribir, viajar, presentaciones.... oye seguro que no hay 2-3 Miquel Silvestre en este planeta?? jajajaja. De pequeño seguro que eras hiperactivo.

Sigue así, y haz nos disfrutar a todos con tus relatos, mientras seguimos soñando en seguirte algun dia tus viajes :friends: :drinks: :drinks:
miquel-silvestre
Nuevo
Nuevo

#34 Re: Miquel Silvestre en BCN

sí, jejeje, un poco hiperactivo sí soy, pero vale la pena el esfuerzo. Incluso BMW ha acabado dándose por enterada en su última newsletter

http://www.bmwridersnewsletter.es/BMW/?p=2689

Un abrazo fuerte, Tony.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Miquel Silvestre en BCN

Mensaje por Grandote »

Hola Miquel, si decides dar otra charla por esta zona (Madrid-Toledo), o simplemente te pasas por 2Tmoto o cualquier cosa por esta zona y quieres compartir un cafe y un rato de charla,,,, dame un toque que gustosamente allí estaré.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
rainfc
Pesao
Pesao

#36 Re: Miquel Silvestre en BCN

Mensaje por rainfc »

ME apunto a lo que dice Grandote!! AHora me acuerdo mucho de ti, jeje, porque llevo una moto del 88, creo, y pienso lo que debería ser recorrerse tu millón de piedras con tu princesa, que es casi de la misma edad jaja la pobre V-strom murió de muerte violenta!!
Lo dicho, que para tomar unas cervezas y charlas un rato, cuando pases por aqui avisa!! Por cierto, tu taller está al lado de mi casa!! )))
Un abrazo!
miquel-silvestre
Nuevo
Nuevo

#37 Re: Miquel Silvestre en BCN

Oido cocina. Si paso por 2TMoto aviso aquí antes por sI os podéis pasar. Cervezas y cafés. ambas cosas me molan. :grin:

Abrazo.

www.miquelsilvestre.com
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”