Moderador: Moderadores
Galahad escribió:Por cierto habéis leído el periódico de hoy????
Por cierto, digo yo también... Mi querido amigo,... .¿Qué película pasan en la sala 1? Te voy a dar...Galahad escribió:
¡¡¡ Paco que se les ha escapado un ancianito y te está buscando, garrota en mano!!! dice no se qué, de que le ha tocao una moto en una rifa y no la encuentra.Templario F.M. escribió:Galahad escribió:Por cierto habéis leído el periódico de hoy????
![]()
![]()
![]()
Encierran a un grupo de ancianos en el manicomio...
pero que bueno!![]()
![]()
La Coyote escribió: ¡ AHORA ME EXPLICO YO..... TAN REPENTINA DESAPARICIÓN DE.... los devoradores de postres del comedorrrr.
mikecoral escribió:Bueno, los últimos de llegar a casa, con apenas 2 km de distancia entre el hotel y mi casa, hemos llegado con el culo partiode las risas y no del sillin.
Deciros que me ha parecido una verdadera sapada ver tanta V junta y añadir enhorabuena a los organizadores, puesto que no debe ser fácil llevar al monte tantas ovejas juntas y bien llevadas.![]()
saludos
Yo creo que en ese pueblo hay agujero negro que traga a la gente los domingos, te lo digo, AGUJERO NEGRO!!!ch@sIS escribió: Que me parto el culo!!!!!!!!!!! Lo de Benifaió es lo más de lo más!!!!!!!!!!!!
margiver escribió:
Por cierto, digo yo también... Mi querido amigo,... .¿Qué película pasan en la sala 1? Te voy a dar...![]()
Te lo has tomado con calma, eh..???chispa escribió:Bueno pues yo debo de ser el último que regresó porque he llegado a casa el MARTES a las 7 de la tarde....Es que como tenía ganas de más curvas los 900 Km de la ida se convirtieron en 1075 Km a la vuelta......
Opté por una ruta turística y de Pamplona bajé hasta Irún por una nacional y luego me dediqué a costear todo el pais vasco pasando por el medio de San Sebastián, Zarauz, Zumaia, Deba (parada a dormir), Ondarroa, Lekeitio, Gernika, Bermeo, Mundaka, Cabo Machichaco..... luego la carretera está cortada por obras asi que cogí la autopista para saltarme Bilbao pero entré en Castro Urdiales, Laredo y así hasta parar a comer..
Después cómo anunciaban agua ya tiré por autopista para casa.
![]()
En fin que todo el viaje a sido genial (Un poco apurado en la ida para intentar seguir el ritmo al comando norte). Me ha encantado conocer a tanta buena gente, la organización de 10 así que el problema es que voy a querer ir a MAS, veremos lo que opina el alto mando militar (mi mujer) pero contad conmigo para próximas reuniones.
Un saludo