Cascos Scorpion
- eduardorute2009
- Conocido
#1 Cascos Scorpion
Buenas a todo llego la hora de cambiar de casco, acabo de comprar un Scorpion exo 1000 air
Quisiera saber como van eso de que se infle las almohadillas, y si para nuestras V es eficas?
Un saludo
Quisiera saber como van eso de que se infle las almohadillas, y si para nuestras V es eficas?
Un saludo
vamos que nos vamos...
- Black Strom
- Cansino
#2 Re: Cascos Scorpion
Yo tengo el scorpion Exo 1000 Apolo y la pelotilla de hinchar, no la he usado nunca!!
Lo que si te puedeo decir es que el casco es muy comodo y que las gafas estaria bien que fueran más oscuras (no existen más oscuras, ya lo pregunte) y la palanca de abrir un poco la visera va de muy bien!!
Yo le he col·locado al final el pinlock de progrip, pero no te lo recomiendo mucho porque al final si pones las gafas de sol tienes demasiadas lineas en el campo de vision y abriendo la visera con la palanca ya no se entela nada!!!!
Lo que si te puedeo decir es que el casco es muy comodo y que las gafas estaria bien que fueran más oscuras (no existen más oscuras, ya lo pregunte) y la palanca de abrir un poco la visera va de muy bien!!
Yo le he col·locado al final el pinlock de progrip, pero no te lo recomiendo mucho porque al final si pones las gafas de sol tienes demasiadas lineas en el campo de vision y abriendo la visera con la palanca ya no se entela nada!!!!
- eduardorute2009
- Conocido
#3 Re: Cascos Scorpion
Este es un escorpion exo 1000 air bug blue, no se que diferencias hay con los modelos exo 1000
vamos que nos vamos...
- V-RARO
- Cansino
#4 Re: Cascos Scorpion
Yo tengo este,, ,, es el Escorpion axo 450, scarhead,, con el sistema de inflado de almohadillas.
El casco es muy comodo, no es muy ruidoso, poco pesado,, y lo de las almohadillas,, pues al principio lo usaba mucho, por la pijadita de la novedad,, pero no deja de ser eso,, una pijadita , por lo demas estoy muy contento con el, en las comparativas lo ponen bastante bien en nivel de seguridad.
El casco es muy comodo, no es muy ruidoso, poco pesado,, y lo de las almohadillas,, pues al principio lo usaba mucho, por la pijadita de la novedad,, pero no deja de ser eso,, una pijadita , por lo demas estoy muy contento con el, en las comparativas lo ponen bastante bien en nivel de seguridad.
.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
- asturvictor
- Tímido
#5 Re: Cascos Scorpion
Hola, cuando compre mi exo 1000 no lo pude poner durante el verano por que me agobiaba el calor que me daba, pero ahora durante el invierno estoy encantado, es caliente, silencioso y aguanta muy pero que muy bien el mal tiempo, el pasado sábado día 26 tuve el gran honor de participar en la sorpresa a Stroncudi en Cudillero y aunque nos cayo parte del diluvio universal, el casco aguanto muy bien. Las almohadillas inchables posiblemente las usare cuando el casco coja holgura con el uso. Saludos.
-
- Asiduo
#6 Re: Cascos Scorpion
yo lo tengo y me va bien , lo de las almoadillas infables no lo uso mucho pero hay esta, cuando coja un poco de olgura las almiadillas creo que las utilizare mas,en mi opinion es una buena compra en relacion calidad-precio-prestaciones,
CON MI V" Y MI PARIENTA ................ AL FIN DEL MUNDO. un saludo
- eduardorute2009
- Conocido
#7 Re: Cascos Scorpion
Buenas de nuevo, acabo de recivir el casco y la verdad que es precioso,
Ahora me queda subirme este finde y rodar con el.
http://images.motofan.com/PN/2/3/7/prom ... 717533.jpg
Esta es la ruta de la foto
Ahora me queda subirme este finde y rodar con el.
http://images.motofan.com/PN/2/3/7/prom ... 717533.jpg
Esta es la ruta de la foto
vamos que nos vamos...
- Black Strom
- Cansino
#8 Re: Cascos Scorpion
Esta muy chulo, y con la V azul, quedara de lujo seguro!!
Felicidades, ya veras que el inflado lo útilizaras cuando el casco ya tenga un tiempo, yo llevo un anyo con el y aún no lo he tocado!
El casco primero va muy apretado pero luego es como un guante!!
A disfrutarlo!!
Felicidades, ya veras que el inflado lo útilizaras cuando el casco ya tenga un tiempo, yo llevo un anyo con el y aún no lo he tocado!
El casco primero va muy apretado pero luego es como un guante!!
A disfrutarlo!!
- yodel
- V.I.P.
#9 Re: Cascos Scorpion
¿Con este casco usais la misma talla que con otros o más grande?
Me han comentado que tienen el tallaje más pequeño.
- txili
- Cansino
#10 Re: Cascos Scorpion
yodel escribió:¿Con este casco usais la misma talla que con otros o más grande?
si pero yo no cogeria un casco sin pin lock,
el nuevo exo 1000 el e11 lleva pin lock, es más ligero y talla un pelo más, pero por el precio del mismo el hjc rpha 10
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- Tímido
#11 Re: Cascos Scorpion
Yo tengo el exo 750, y las almohadillas inflables si que las uso, vienen bien si le usas de segundo casco para acompañante para ceñirle a su cara. Me lleve una muy grata sorpresa con este casco, superligero, y silencioso a mas no poder. Puedo decir que tengo como casco principal un schuberth, y es mas silencioso que este.
- yodel
- V.I.P.
#12 Re: Cascos Scorpion
Al actual exo 1000, ¿se le puede poner pinlock?
- txili
- Cansino
#13 Re: Cascos Scorpion
el e11 lo lleva de serie y encima es muy amplio
al exo 1000 que se vende ahora de oferta por debajo de 200e , creo que se le podría poner la pantalla del exo 1000 e11
entre en motorraiz, llama y pregunta por guille , de parte de txili de motos.net,
al exo 1000 que se vende ahora de oferta por debajo de 200e , creo que se le podría poner la pantalla del exo 1000 e11
entre en motorraiz, llama y pregunta por guille , de parte de txili de motos.net,
- yodel
- V.I.P.
#14 Re: Cascos Scorpion
Gracias Txilitxili escribió:el e11 lo lleva de serie y encima es muy amplio
- jesmar
- Tímido
#15 Re: Cascos Scorpion
Estoy interesado en este casco,y me he quedado con una duda,que es el mismo tallaje que los de mas cascos o por ser mas pequeño habria que comprar una talla mas grande,para equiparar tallas,ej yo uso la l,tendria q comprarme una xl?en este casco,
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
- txili
- Cansino
#16 Re: Cascos Scorpion
puede que si , pero jamás comprar sin probaroslo.
- txili
- Cansino
#17 Re: Cascos Scorpion
yodel escribió:Gracias Txilitxili escribió:el e11 lo lleva de serie y encima es muy amplio
súbemelo al contador, yodel, jejjejej
- yodel
- V.I.P.
#18 Re: Cascos Scorpion
Subido está pues oye!txili escribió:yodel escribió:Gracias Txilitxili escribió:el e11 lo lleva de serie y encima es muy amplio
súbemelo al contador, yodel, jejjejej
-
- V.I.P.
#19 Re: Cascos Scorpion
Sabeis si en este casco se pueden acoplar los midland
- yodel
- V.I.P.
#20 Re: Cascos Scorpion
Pues no lo se, pero puedes preguntar aquí, te atienden bien http://www.motorraiz.com/el 5º baron escribió:Sabeis si en este casco se pueden acoplar los midland
Saludos.
-
- Cansino
- Contactar:
#21 Re: Cascos Scorpion
Si se puede perfectamente. Yo lo he adquirido hace muy poco y estoy muy contento con el EXO 1000. Los midland BT2 ni los noto que los llevo puestos. En mi anterior casco (HJC FG-15) era un suplicio llevar los intercomunicadores por que a los 20 minutos me dolian las orejas que no veas. Con este casco como si no llevara nada.el 5º baron escribió:Sabeis si en este casco se pueden acoplar los midland
Si es verdad que es de tallaje pequeño. Yo tengo una M normalmente y mi talla de Scorpion ha sido una L.
Y la insonoridad que aporta es IMPRESIONANTE. De verdad, algo alucinante. Cierras la pantalla y como si te hicieran vacio los oidos
http://viajaendl.wordpress.com/
- yodel
- V.I.P.
#22 Re: Cascos Scorpion
Este el que comprado hace unos días
Apenas lo he usado, se le nota de calidad y silencioso, pero j*der como aprieta, estoy pensando que quizas me he equivocado de talla, normalmente uso una S, de todos los que tengo, este es el que más aprieta.
No se, no se ... ..............lo voy a poner a la venta.
Apenas lo he usado, se le nota de calidad y silencioso, pero j*der como aprieta, estoy pensando que quizas me he equivocado de talla, normalmente uso una S, de todos los que tengo, este es el que más aprieta.
No se, no se ... ..............lo voy a poner a la venta.
- eduardorute2009
- Conocido
#23 Re: Cascos Scorpion
Buenas Yodel, te explico con el mio que es una M ( en todos los cascos uso una M) me pasaba lo mismo al principio, en tres salidas an sido suficientes para darlo de si un poco y ahora me esta genial, solo el meterlo y sacarlo, como en todos los casco de este estilo.
vamos que nos vamos...