Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rapaga
Cansino
Cansino

#176 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por rapaga »

COCODROCO escribió:Y para los mas lentos no hay otra 3ªruta?
Como no consigo entender porque ahora para llegar al mismo sitio se hacen dos rutas distintas,tanto molestamos algunos a la normal marcha de la comitiva?,bueno,sera que me hago mayor,ya me doy yo dolito :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Vsssssssssssssssssss
Jose, no es cuestion de ir lentos o rapidos, ya sabes que vamos a ritmo que cada uno quiere y luego con ir esperando en cruces y cambios de carretera, como siempre hemos echo. Es cuestion de los que quieren curvas y mas curvas o prefieren ir por una ruta menos curveada y mas ligera.
Se ha echo pensando un poco en la gente que no quiera ir por la ruta de curvas y este mas comodo por la ruta de Avila.
Tu ya sabes que te queremos ............ Aunques seas un lento y te marees en las curvas :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por KOLDAK »

COCODROCO escribió:Y para los mas lentos no hay otra 3ªruta?
Como no consigo entender porque ahora para llegar al mismo sitio se hacen dos rutas distintas,tanto molestamos algunos a la normal marcha de la comitiva?,bueno,sera que me hago mayor,ya me doy yo dolito :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Vsssssssssssssssssss
Jose,.. no te preocupes aque aunque yo coja la opciòn de "curvas", no quiere decir que entremos en un circuito, yo pienso ir como siempre a mi paso, disfrutando del bonito paisaje que veremos, y si en algún momento se me va el pie, pues ya esperaremos como siempre en los cruces,... :good: ...

Oyes... ¿y la vueltaaa?... porque la ida la veo muy bonita, pero después de comerr ¿quéee?... !TONTO EL ULTIMO¡ :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#178 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por COCODROCO »

Porque se te vaya el pie no te preocupes,ahora se me va a mi la mano,ya epiezan a llegar las multas por esceso de velocidad :descojono: :descojono:
Tu como siempre sin pasar de 120 jejeje
Vsssssssssssssssss
Última edición por COCODROCO el 29 Mar 2011 12:07, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#179 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

Apunto a roadstero que me lo ha pedido por privado.
Ya queda menos, parece que el tiempo sin ser la leche nos va a respetar. :yahoo:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
espadabel

#180 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por espadabel »

Hola a todos salaosssss :bye: , bueno lo importante, durante la mañana de hoy he estado haciendo gestiones con conocidos de la zona del Jerte :grin: , lo primero es confirmar que esos cerezos ya estan en plena floración así que buena fecha para la ruta :good: , lo de las aglomeraciones de este fin de semana supongo que ya las esperabais (además los que vienen de Madrid ya estan acostumbrados ¿verdad? :descojono: ) y lo último he preguntado por el estado del Puerto de Honduras ....................... :shok: , pues bien está abierto :clapping: pero eso si........... hay que circular con mucha precaución porque el asfalto esta de pena :diablo: , ya se podian preocupar un poquito c*ñ*.

Bueno David ahora puedo confirmar que no puedo subir el sábado :cray: :cray: , solo espero que lo paseis "muuuuuuuuuuu bien" y nos vemos en otra.
roadstero
Cansino
Cansino

#181 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por roadstero »

rapaga47 escribió:
roadstero escribió:Yo creo que podré acompañaros.
Tengo intención de enlazar con los de Madrid en Venta Rasquilla. ¿Como a qué hora pasaríais por allí? Si no me equivoco, Venta Rasquilla es la primera venta según vienes desde Arenas, en el desvío de la AV 941, porque luego hay otra en la misma nacional de Arenas a Ávila, en el desvío hacia el Barraco. Igual me da una que otra, pues están muy juntas. No haría falta que paráseis, ya estaría yo preparado.
Confirmadme la hora estimada cuando podáis, porfa.
Batman, ya te pongo yo un privado con el menú a lo largo de la semana, antes del Viernes.
Un saludo
Hola Roadstero. No tengo ni puñetera idea de donde esta la venta rasquilla esa, pero me parece que no pasamos por ella, por que no pasamos ni por Arenas ni por el Berrrueco. Tocamos los pueblos de Robledo de Chavela, Navaluenga, Burgohondo, y luego nos dirigimos hacia la Venta del Obispo y direccion a Gredos, Navarredonda, Hoyos del Espino y asi hasta Barco de Avila.
Si quieres venir por Arenas tendrias que ir hasta Avila y quedar con los que van por la ruta 1 o si quieres subir el puerto del pico y quedar en la venta del Obispo para ir por la ruta de curvas.
No se si te sera de ayuda, para que te hagas una idea de la ruta a seguir. :pardon: :pardon:
Aunque lo mismo es que se ha liado soy yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Esa es la otra que decía, Venta del Obispo. ¿Como a qué hora pasaréis por ahí?
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
rapaga
Cansino
Cansino

#182 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por rapaga »

roadstero escribió: Esa es la otra que decía, Venta del Obispo. ¿Como a qué hora pasaréis por ahí?
Si salimos en hora y todo se da bien, yo creo que sobre las 10 , ma o meno :yes: :yes: :yes:
roadstero
Cansino
Cansino

#183 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por roadstero »

rapaga47 escribió:
roadstero escribió: Esa es la otra que decía, Venta del Obispo. ¿Como a qué hora pasaréis por ahí?
Si salimos en hora y todo se da bien, yo creo que sobre las 10 , ma o meno :yes: :yes: :yes:
Estaré allí a esa hora. Si, por lo que fuera, no estuviese allí, no me esperéis; me iría directo a Piedrahita. Lo digo por si se diese el hipotético caso de que llegase tarde o tuviese cualquier contratiempo.
Recordad que llevo una Bandit azul.
Nos vemos el sábado Ramón. :good:

ImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#184 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

pues nada otra vez sera espadabel. Te borro.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
jpuri
Asiduo
Asiduo

#185 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por jpuri »

Nostramo escribió:
COCODROCO escribió:Pues venga,otros dos que confirman su asistencia :mrgreen:

A las 08:30 estare en la gasolinera de la incorporacion de la M-40 a la A-6,de Repsol,mas o menos en el km12,500 de la A-6,
si alguien va estar alli ruego puntualidad,pues todavia hay un buen trecho,se me reconocera facil,dos abuelos montados en una vespino :descojono: :descojono:

Vssssssssssssssssssssss
Por si alguien tiene alguna duda, la gasolinera es la que sale en la foto, pegada a Volvo Trucks, justo en la misma incorporación de la M40, entre las salidas 11B y 12 de la A-6.

HOLA !!!

Cocodroco & Nostramo:

Si no os supone inconveniente, me apunto a vuestro punto de encuentro a las 8,30 h a la salida de Madrid-A6 para ir hasta la Cruz Verde, ya que aunque pasé por allí una vez, temo perderme..... (un novato en Madrid, vaya). Si no estoy muy dormido, quizás me apuntaré a la ruta con curvas por Gredos hasta Tornavacas.

Muchas gracias y un saludo, :good:

Hasta el sábado, :bye:

jpuri (Oriol)
Nostramo
Cansino
Cansino

#186 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Nostramo »

jpuri escribió: Cocodroco & Nostramo:

Si no os supone inconveniente, me apunto a vuestro punto de encuentro a las 8,30 h a la salida de Madrid-A6 para ir hasta la Cruz Verde, ya que aunque pasé por allí una vez, temo perderme..... (un novato en Madrid, vaya). Si no estoy muy dormido, quizás me apuntaré a la ruta con curvas por Gredos hasta Tornavacas.

Muchas gracias y un saludo, :good:

jpuri (Oriol)
Por mi no hay problema, Oriol. Solamente indicarte que al final hemos quedado a las 08:15 en lugar de a las 08:30. Si no, no llegamos a tiempo a la Cruz Verde.

V'sss.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
fms2077
Conocido
Conocido

#187 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por fms2077 »

otros que si los compis de nostramo y cocodroco no le importa nos unimos en la gasolinera a las 8:15.
Un saludo
Galicia ------------------ Madrid
Nostramo
Cansino
Cansino

#188 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Nostramo »

fms2077 escribió:otros que si los compis de nostramo y cocodroco no le importa nos unimos en la gasolinera a las 8:15.
Un saludo
Por mi parte, sed bienvenidos.

Al final hacemos nuestra propia Nacional en la gasolinera :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#189 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por BigFoot »

Bueno, pues con toda la penita al final me caigo de la ruta.

Conozco el Jerte, pero no con los cerezos en flor, debe ser brutal. Pasadlo bien y sobre todo "tened cuidado ahí fuera".

Será en la próxima.
sanmarcos
V.I.P.
V.I.P.

#190 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por sanmarcos »

siento no haber dicho nada hasta ahora, pero no me habia dado cuenta que era ya!!! al final no voy a poder ir por obligaciones familiares....ya sabeis!!! en otra será....
pasarlo bien y poner fotos para los que nos quedamos....
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"
Imagen
Batman
Cansino
Cansino

#191 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

pues es una pena, os borro bigfoot y sanmarcos.
Borro tb a Antonio y a la artillera de javi (amigos de rapaga 47 por que me ha mandado un privado que no pueden venir.
EL MENU SERA EL NUMERO 2, HE DEJADO SOLO ESE
Me ha comentado el restaurante que si a alguien no le gusta el segundo se podra cambiar por algunas cosas que tenga, tb que van a hacaer una tarta de queso casera de postre.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Mon »

Esta mañana recibí la noticia; el lunes debo incorporarme a mi nuevo centro de trabajo en Motilla del Palancar. Apenas tengo tiempo de recoger mis pocas pertenencias y acondicionarle la vivienda al excasero, sino que además tengo que gestionarme la residencia del nuevo destino. Esto no solo me cuestiona este fin de semana sino que me aparta temporalmente de los circuitos. Además se enfrentan cabeza y corazón, la cabeza me dice que no tengo tiempo para resolver la situación, el corazón que lo den por ahí y que vaya el sábado puesto que ¿cuando será la próxima que pueda hacer?. Encima había quedado con unos amigos de Zarza de Granadilla, propietarios de casa rural y discoteca, o sea, diversión asegurada apenas a 14 km de donde comeremos. Esta opción ya seria demasiado si consiguiera resolverlo todo como para poder ir el sábado. Me puede la cantidad de gente que tengo ganas de ver, con lo cual Sergio si a ultima hora del viernes veo que fuera insensato ir te lo comunicaría por móvil para que no me esperarais.
Espero poder estar sobre las 9:50 un poco mas adelante del punto concretado que hay una gasolinera y así lleno deposito. Sino que disfrutéis todos del espectáculo.
:drinks:
jpuri
Asiduo
Asiduo

#193 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por jpuri »

Nostramo escribió:

Por mi no hay problema, Oriol. Solamente indicarte que al final hemos quedado a las 08:15 en lugar de a las 08:30. Si no, no llegamos a tiempo a la Cruz Verde.

V'sss.
OK, a las 8,15 h. Por MP os pongo mi telef. por si hubiera algún contratiempo de última hora.

Oriol
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#194 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por sam73 »

Ok Ramon espero que te puedas hacer el tiempo para venir y te hacemos la despedida!!! :mrgreen:
Cualquier cosa me avisas y listo :good:
:friends:
Mon escribió:Esta mañana recibí la noticia; el lunes debo incorporarme a mi nuevo centro de trabajo en Motilla del Palancar. Apenas tengo tiempo de recoger mis pocas pertenencias y acondicionarle la vivienda al excasero, sino que además tengo que gestionarme la residencia del nuevo destino. Esto no solo me cuestiona este fin de semana sino que me aparta temporalmente de los circuitos. Además se enfrentan cabeza y corazón, la cabeza me dice que no tengo tiempo para resolver la situación, el corazón que lo den por ahí y que vaya el sábado puesto que ¿cuando será la próxima que pueda hacer?. Encima había quedado con unos amigos de Zarza de Granadilla, propietarios de casa rural y discoteca, o sea, diversión asegurada apenas a 14 km de donde comeremos. Esta opción ya seria demasiado si consiguiera resolverlo todo como para poder ir el sábado. Me puede la cantidad de gente que tengo ganas de ver, con lo cual Sergio si a ultima hora del viernes veo que fuera insensato ir te lo comunicaría por móvil para que no me esperarais.
Espero poder estar sobre las 9:50 un poco mas adelante del punto concretado que hay una gasolinera y así lleno deposito. Sino que disfrutéis todos del espectáculo.
:drinks:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Sergio Escorial

#195 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola Chicos,

El sabado he quedado con varios amigos para ir a la zona de Gredos y el puerto del pico. Si da tiempo lo mismo nos acercamos a Tornavacas. Pero no bajaremos hacia Jerte porque iremos muy justos de hora.

Por temas de horarios no se si coincidiremos, hemos quedado a las 11 en la Cruz Verde. Pero si nos vemos por lo menos nos haremos unas Vsssssss.

Lo de acompañaros es imposible porque los horarios no coinciden.

A ver si hay suerte y coincidimos. Ahora mirare vuestra ruta y horarios a ver si veo algún sitio donde saludaros. :ok:

Un saludo. :drinks:

Sergio.

P.D. No me apunté porque en principio el sabado tenía que estar en barcelona trabajando y al final no curro.
Batman
Cansino
Cansino

#196 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

A ver si te puedes acercar Mon y enhorabuena por el trabajo.
A ver si coincidimos sergio y vemos esa pedaso de moto que te has pillao.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por POCA ROPA »

no queda naaaaaaaaaaaaaaaa :yahoo:

vsssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Batman
Cansino
Cansino

#198 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

Pues despues de todas las gestiones y todo el curro que me he pegao no puedo ir, estoy con un ataque de ciatica en la cama asi que mañana imposible coger la moto :angry:
Aqui teneis el contacto del restaurante, esta reservado para 30 personas.
Arsenio Sanchez Diaz
Encargado
Hostal-Restaurante Roma
Ctra. Nacional 630 km 435
10740 - Aldeanueva del Camino - Cáceres
Tel: 927484038 Fax: 927479097

y la direccion en google maps

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 8&t=h&z=19
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
roadstero
Cansino
Cansino

#199 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por roadstero »

Batman escribió:Pues despues de todas las gestiones y todo el curro que me he pegao no puedo ir, estoy con un ataque de ciatica en la cama asi que mañana imposible coger la moto :angry:
Arsenio Sanchez Diaz
Encargado
Hostal-Restaurante Roma

Cuídate eso, que es supermolesto.
Que te mejores. :good:

ImagenImagen
rapaga
Cansino
Cansino

#200 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por rapaga »

Batman escribió:Pues despues de todas las gestiones y todo el curro que me he pegao no puedo ir, estoy con un ataque de ciatica en la cama asi que mañana imposible coger la moto :angry:
Arsenio Sanchez Diaz
Encargado
Hostal-Restaurante Roma

Cuanto lo siento Batman, es algo muy molesto y doloroso. Solo darte las gracias por toda tu gestion y siento que no puedas acompañarnos a disfrutar de tan magnifico dia.
Un saludo y espero que te mejores pronto.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”