Quisiera saber como van eso de que se infle las almohadillas, y si para nuestras V es eficas?

Un saludo
yodel escribió:¿Con este casco usais la misma talla que con otros o más grande?
Me han comentado que tienen el tallaje más pequeño.
Gracias Txilitxili escribió:el e11 lo lleva de serie y encima es muy amplio
al exo 1000 que se vende ahora de oferta por debajo de 200e , creo que se le podría poner la pantalla del exo 1000 e11
entre en motorraiz, llama y pregunta por guille , de parte de txili de motos.net,
yodel escribió:Gracias Txilitxili escribió:el e11 lo lleva de serie y encima es muy amplio
al exo 1000 que se vende ahora de oferta por debajo de 200e , creo que se le podría poner la pantalla del exo 1000 e11
entre en motorraiz, llama y pregunta por guille , de parte de txili de motos.net,
Subido está pues oye!txili escribió:yodel escribió:Gracias Txilitxili escribió:el e11 lo lleva de serie y encima es muy amplio
súbemelo al contador, yodel,jejjejej
Pues no lo se, pero puedes preguntar aquí, te atienden bien http://www.motorraiz.com/el 5º baron escribió:Sabeis si en este casco se pueden acoplar los midland
![]()
![]()
![]()
Si se puede perfectamente. Yo lo he adquirido hace muy poco y estoy muy contento con el EXO 1000. Los midland BT2 ni los noto que los llevo puestos. En mi anterior casco (HJC FG-15) era un suplicio llevar los intercomunicadores por que a los 20 minutos me dolian las orejas que no veas. Con este casco como si no llevara nada.el 5º baron escribió:Sabeis si en este casco se pueden acoplar los midland
![]()
![]()
![]()