Algun/os CAT que me saquen a pasear el dom7 -Reactivada-
-
- V.I.P.
#1 Algun/os CAT que me saquen a pasear el dom7 -Reactivada-
Pues eso que quiero salir de mi clausura el domingo, propongo punto de encuentro
Don Candido Terrassa a las 9:00 AM
DOMINGO 7 A COMER A CASA
Gracias
Don Candido Terrassa a las 9:00 AM
DOMINGO 7 A COMER A CASA
Gracias
Última edición por Ronquidonocturno el 04 May 2006 22:55, editado 4 veces en total.
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
Vale, vale, me cago en la ....
A ver si el siguiente finde puedo, que ya no tengo mono, tengo el King Kong
A ver si el siguiente finde puedo, que ya no tengo mono, tengo el King Kong
- stormbringer
- Administrador
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
-
- V.I.P.
jod*r, pues segun las ultimas previsiones, solo hay riesgo de lluvia por la tarde, asi que el menda estara a las 9 en el DON CANDIDO pa dar una vuelta, PERO A COMER A CASA.....
Hagan juego señores
Hagan juego señores
- stormbringer
- Administrador
Expongo una rutilla a debate, pa que sus vayais posicionando.
Está pensada para estar de regreso y comer en casa (incluida paradita pa desayunar como personas). :wh)
Terrassa (9.00 horas) - Matadepera - Talamanca - Navarcles - Santpedor - Suria - Cardona - Montmajor - L'Espunyola - Avià - Berga - Sant Llorenç de Morunys - Lladurs - Solsona - Cardona - Suria - Manresa - Terrassa (+/- 14.00 horas).
Calculo que la ruta puede puede tener en total unos 250 Kilómetros.
.-1
Está pensada para estar de regreso y comer en casa (incluida paradita pa desayunar como personas). :wh)
Terrassa (9.00 horas) - Matadepera - Talamanca - Navarcles - Santpedor - Suria - Cardona - Montmajor - L'Espunyola - Avià - Berga - Sant Llorenç de Morunys - Lladurs - Solsona - Cardona - Suria - Manresa - Terrassa (+/- 14.00 horas).
Calculo que la ruta puede puede tener en total unos 250 Kilómetros.
.-1
Última edición por stormbringer el 07 May 2006 08:25, editado 3 veces en total.
-
- Cansino
- Contactar:
M'apunto. A las 9 en el Don Candido.
Mensaje para Freebiker: ¿Tienes ya el seguro? Podrías venir!!!!!
Mensaje para Freebiker: ¿Tienes ya el seguro? Podrías venir!!!!!
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- freebiker
- V.I.P.
Acaban de venir a peritar la moto,no se si me voy a atrever, si convenzo a mi mujer a lo mejor,pero solo hasta el almuerzo.
Ya lo confirmaré,por que tampoco tengo casco ni chaqueta y los guantes botas y demas estan en Llinars.
ok?
vsssssssssss
Ya lo confirmaré,por que tampoco tengo casco ni chaqueta y los guantes botas y demas estan en Llinars.
ok?
vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- V.I.P.
- stormbringer
- Administrador
Última edición por stormbringer el 06 May 2006 13:48, editado 1 vez en total.
- salva650
- V.I.P.
Y aqui su web http://www.hoteldoncandido.com/esp/html ... efault.htm
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
- stormbringer
- Administrador
- freebiker
- V.I.P.
Pos ya tengo seguro,casco,chupa,botas,......... que ya tengo de to vaya.
Asin que mañana a las 9:00horas en el Candido,con artillera incluida, :oops: que no me quiere dejar solo y tambien está con el mono igual que yo.
Y asi conocemos a alguien mas que solo conocemos al cansino del Acuen ;-) ,y a Misana.
Asin que mañana a las 9:00horas en el Candido,con artillera incluida, :oops: que no me quiere dejar solo y tambien está con el mono igual que yo.
Y asi conocemos a alguien mas que solo conocemos al cansino del Acuen ;-) ,y a Misana.
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- stormbringer
- Administrador
Última edición por stormbringer el 07 May 2006 16:18, editado 9 veces en total.
- ALBERT
- V.I.P.
Esto es la antitesis de mis cronicas.
Aquí si que hay fotos :-/ :-/ :-/
Entiendo que todo fue bien, y que lo pasaisteis bien.
Entiendo que a Ronquidonocturno se le pusieron los dientes largos con la nueva Suzi (muy bonita)
Me alegro , pero espero un poco de letra, tambien
:-4
Aquí si que hay fotos :-/ :-/ :-/
Entiendo que todo fue bien, y que lo pasaisteis bien.
Entiendo que a Ronquidonocturno se le pusieron los dientes largos con la nueva Suzi (muy bonita)
Me alegro , pero espero un poco de letra, tambien
:-4
- stormbringer
- Administrador
Tal como estaba previsto, a las 9.00 horas todos los asistentes a esta salida estában junto al Hotel Don Cándido (Terrassa): Ronquidonocturno, Alex, Toni_OK, Solrak, Acuen, Freebiker & artillera y stormbringer.
Variedad total de motos: 1 V1000, 3 V650, 1 New SUSI minimoto (versión diminuta de la V650; pero en "raro" , 1 Honda CBR y 1 BMW.
CRONICA Y FOTOS
Salimos de Terrassa y tras unos primeros kilómetros de "tranquilidad" empezaron las curvitas. Marcha a buen ritmo marcada por Alex a lomos de su Honda CBR. :wh)
- Parada de reagrupamiento en la Ctra. de Talamanca - Navarcles
- La nueva SUSI de Fernando (ahora en serio... una preciosidad de nacked)
- La SUSI y la CBR
- Vista de la zona donde paramos a desayunar (Avià)
- Desde Berga... hacia Les Lloses (parada para fijar la matrícula de la "nueva" SUSI de Fernando ;-) )
- Ronqui antes de entrar en una curva
- Vista desde la Ctra. de Les Lloses
- Parada de reagrupamiento
- Zona final de la Ctra. de Les Lloses antes del acceso a la C-17
- Tras curvas, curvas y más curvas... descanso y repostaje antes del regreso
- Dos imágenes de la zona
Ya de camino a casa, cada uno se ha ido desviando por donde más le interesaba (Toni_OK ya lo había hecho en Berga).
Un placer haber visto nuevas caras, un placer haber visto nuevamente a gente conocida... y un placer haber compartido ruta con todos !!.
.-1
Variedad total de motos: 1 V1000, 3 V650, 1 New SUSI minimoto (versión diminuta de la V650; pero en "raro" , 1 Honda CBR y 1 BMW.
CRONICA Y FOTOS
Salimos de Terrassa y tras unos primeros kilómetros de "tranquilidad" empezaron las curvitas. Marcha a buen ritmo marcada por Alex a lomos de su Honda CBR. :wh)
- Parada de reagrupamiento en la Ctra. de Talamanca - Navarcles
- La nueva SUSI de Fernando (ahora en serio... una preciosidad de nacked)
- La SUSI y la CBR
- Vista de la zona donde paramos a desayunar (Avià)
- Desde Berga... hacia Les Lloses (parada para fijar la matrícula de la "nueva" SUSI de Fernando ;-) )
- Ronqui antes de entrar en una curva
- Vista desde la Ctra. de Les Lloses
- Parada de reagrupamiento
- Zona final de la Ctra. de Les Lloses antes del acceso a la C-17
- Tras curvas, curvas y más curvas... descanso y repostaje antes del regreso
- Dos imágenes de la zona
Ya de camino a casa, cada uno se ha ido desviando por donde más le interesaba (Toni_OK ya lo había hecho en Berga).
Un placer haber visto nuevas caras, un placer haber visto nuevamente a gente conocida... y un placer haber compartido ruta con todos !!.
.-1
-
- V.I.P.
Gracias, Gracias, Gracias
Gracias a todos por haberme sacao a que me de el aire, y a ir haciendole el rodaje a la nueva minimoto, aunque para mi es la autentica y genuina mamba negra.
Me lo he pasado muy bien, buena compañia, buenos maestros que se dejan la pasta en curso pa luego enseñarme a mi, buenos angeles de la guarda que te avisan antes de perder la matricula, buenos fotografos que hacen cronicas graficas para dejar constancia, etc.
Apa !!!
Gas y Kmmmmmmmmmmmmm
Gracias a todos por haberme sacao a que me de el aire, y a ir haciendole el rodaje a la nueva minimoto, aunque para mi es la autentica y genuina mamba negra.
Me lo he pasado muy bien, buena compañia, buenos maestros que se dejan la pasta en curso pa luego enseñarme a mi, buenos angeles de la guarda que te avisan antes de perder la matricula, buenos fotografos que hacen cronicas graficas para dejar constancia, etc.
Apa !!!
Gas y Kmmmmmmmmmmmmm