¿Rozáis caballete y/o estriberas?
- Sebastián
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#1 ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
Hola.
Ayer por fin hice la primera ruta en condiciones con la V-Strong. Carreteras de montaña, curvas, buenos paisajes, y más curvas. Me entraron ganas de meterme por pistas pero iba con pasajero y con un amigo en su Z1000.
Todo muy bien, aunque hay que emplearse a fondo para ir medianamente rápido, ya sé que la V es una moto para disfrutar de otra manera.
Eché en falta un poco más de frenos entre otras cosas pero sabiendo lo que llevas, basta con soltar gas antes, o frenar antes.
Lo que me llamó la atención, es que rozó varias veces con el caballete (a izdas.) y alguna también con la estribera dcha., no sé si a vosotros os pasa lo mismo y hay alguna forma de que esto no suceda, algún kit de estriberas, adaptador para subirlas un poco, no sé. Y el caballete poca solución hay, claro...
V.s
Ayer por fin hice la primera ruta en condiciones con la V-Strong. Carreteras de montaña, curvas, buenos paisajes, y más curvas. Me entraron ganas de meterme por pistas pero iba con pasajero y con un amigo en su Z1000.
Todo muy bien, aunque hay que emplearse a fondo para ir medianamente rápido, ya sé que la V es una moto para disfrutar de otra manera.
Eché en falta un poco más de frenos entre otras cosas pero sabiendo lo que llevas, basta con soltar gas antes, o frenar antes.
Lo que me llamó la atención, es que rozó varias veces con el caballete (a izdas.) y alguna también con la estribera dcha., no sé si a vosotros os pasa lo mismo y hay alguna forma de que esto no suceda, algún kit de estriberas, adaptador para subirlas un poco, no sé. Y el caballete poca solución hay, claro...
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- maverick
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#2 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
lo de rozar las estriberas, la unica solucion es que te descuelgues más de la moto, si no vas a dejarlas pulidas, te lo digo por experiencia, en cuanto al caballete, creo que con el que sw motech, no te roza el brazo ya que va mas integrado, yo personalmente, lo que he hecho ha sido tranquilizarme un poquito y he terminado poniendo los avisadores largos en los dos extremos, que no tengo ganas de sustos



- ALBERT
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#3 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
Pues yo en su dia hize exactamente lo contrario
ponerle los dos cortos.
En la V-1000 tocaba antes el avisador corto que el caballete.
Ese peaso de avisador en la parte izquierda de la moto es un atentado a las inclinadas
Saludos y a disfrutar de la moto

En la V-1000 tocaba antes el avisador corto que el caballete.

Ese peaso de avisador en la parte izquierda de la moto es un atentado a las inclinadas

Saludos y a disfrutar de la moto
- Sebastián
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#4 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
Los avisadores que lleva son muy cortos, apenas sobresalen de las estriberas. Tendré que descolgar un poco cuando vaya sin pasajero, aunque por la postura que tiene no es ni cómodo ni natural el descolgarse.
La cosa es que lejos aún del límite, roza por todos los lados, porque a las Anakee2 les queda un pelín por cada lado. O eso o que creo yo que el límite está más lejos de lo que está.
Eso sí... una pasada de moto. Lo que da de sí !!
La cosa es que lejos aún del límite, roza por todos los lados, porque a las Anakee2 les queda un pelín por cada lado. O eso o que creo yo que el límite está más lejos de lo que está.
Eso sí... una pasada de moto. Lo que da de sí !!



- Troyano
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#5 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
El caballete toca, y no es q sea un carbonillastemplario negro escribió:lo de rozar las estriberas, la unica solucion es que te descuelgues más de la moto, si no vas a dejarlas pulidas, te lo digo por experiencia, en cuanto al caballete, creo que con el que sw motech, no te roza el brazo ya que va mas integrado, yo personalmente, lo que he hecho ha sido tranquilizarme un poquito y he terminado poniendo los avisadores largos en los dos extremos, que no tengo ganas de sustos![]()



Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- vientoymar
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#6 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
Yo ya no tengo avisadores, se me han fundido hasta llegar a la propia estribera
Conseguí poder tumbar un poco más levantando la moto de atrás con una bieletas más cortas, pero al final fue eso, te acostumbras a la moto y vuelves a tocar.
El motivo es que la V se deja caer con mucha alegría y más con unas anakee y más con pasajero y no deja de ser una trail, con suspensiones algo largas y blandas.
Si crees que vas a seguir a esos ritmos te aconsejo que repares el amortiguador, añadiendo una arandela a la precargar y poniendo más hidráulico y presión. También cambia los muelles y pon algún taco para hacerlos más duros, es la suspensión en mitad de la curva, que hace que la moto se hunda lo que hace que se toquen con tanta facilidad.

Conseguí poder tumbar un poco más levantando la moto de atrás con una bieletas más cortas, pero al final fue eso, te acostumbras a la moto y vuelves a tocar.
El motivo es que la V se deja caer con mucha alegría y más con unas anakee y más con pasajero y no deja de ser una trail, con suspensiones algo largas y blandas.
Si crees que vas a seguir a esos ritmos te aconsejo que repares el amortiguador, añadiendo una arandela a la precargar y poniendo más hidráulico y presión. También cambia los muelles y pon algún taco para hacerlos más duros, es la suspensión en mitad de la curva, que hace que la moto se hunda lo que hace que se toquen con tanta facilidad.
- torni
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#7 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
vientoymar escribió:Yo ya no tengo avisadores, se me han fundido hasta llegar a la propia estribera![]()
Conseguí poder tumbar un poco más levantando la moto de atrás con una bieletas más cortas, pero al final fue eso, te acostumbras a la moto y vuelves a tocar.
El motivo es que la V se deja caer con mucha alegría y más con unas anakee y más con pasajero y no deja de ser una trail, con suspensiones algo largas y blandas.
Si crees que vas a seguir a esos ritmos te aconsejo que repares el amortiguador, añadiendo una arandela a la precargar y poniendo más hidráulico y presión. También cambia los muelles y pon algún taco para hacerlos más duros, es la suspensión en mitad de la curva, que hace que la moto se hunda lo que hace que se toquen con tanta facilidad.
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Aparte de eso le puse unos avisadores de titanio, y cada vez que rozan nos echamos unas risassssss..............







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#8 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
vientoymar escribió:Yo ya no tengo avisadores, se me han fundido hasta llegar a la propia estribera![]()
Conseguí poder tumbar un poco más levantando la moto de atrás con una bieletas más cortas, pero al final fue eso, te acostumbras a la moto y vuelves a tocar.
El motivo es que la V se deja caer con mucha alegría y más con unas anakee y más con pasajero y no deja de ser una trail, con suspensiones algo largas y blandas.
Si crees que vas a seguir a esos ritmos te aconsejo que repares el amortiguador, añadiendo una arandela a la precargar y poniendo más hidráulico y presión. También cambia los muelles y pon algún taco para hacerlos más duros, es la suspensión en mitad de la curva, que hace que la moto se hunda lo que hace que se toquen con tanta facilidad.
Doy fé de eso.!!!!!!

Pero ojo,,,, en la moto de Viento, no penseis que es en la mia.....







Aisssssssss,,,,, vaya tema que habeis empezado.... rozar estriberas con la V,,,,, estos ROMANOS ESTAN LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!...
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
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#9 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
Yo rozo las estriberas (realmente estribos..) todos los dias en la p*ta columna izquierda del garaje....
y el caballete lo rozo siempre que no atino a ponerlo a la primera, ese clásico resbalón...
En fin, no me déis demasiado fuerte...
Vssss

En fin, no me déis demasiado fuerte...
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#10 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
En veintiocho años de moto grande jamás he tocado con los avisadores. El día que me ocurra y descubra nuevos límites voy a vender la moto porque significará que le he perdido el respeto a la suerte.
¡¡Y sin rozar estriberas también se disfruta un montón!! ¿Por qué no lo probáis?
Saludos,
Jordi "Prony"
¡¡Y sin rozar estriberas también se disfruta un montón!! ¿Por qué no lo probáis?
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Jordi "Prony"
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#11 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
muy wenas, en los 4 años que llevo con la vstrom, jamás he rozado con las estriberas ni por asomo, lo maximo fue un descuido en una curva que fui lanzao y lo que si rozo un poco fueron mis botas, se me pusieron de corbata.
Eso si, la moto ni se meneo, muy intuitiva y noble. vss
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UN DIA SOLEADO EN UN FRIO DIA DE INVIERNO... QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
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#12 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
Igual ahora se ríe alguien de mitorni escribió:vientoymar escribió:Yo ya no tengo avisadores, se me han fundido hasta llegar a la propia estribera![]()
Conseguí poder tumbar un poco más levantando la moto de atrás con una bieletas más cortas, pero al final fue eso, te acostumbras a la moto y vuelves a tocar.
El motivo es que la V se deja caer con mucha alegría y más con unas anakee y más con pasajero y no deja de ser una trail, con suspensiones algo largas y blandas.
Si crees que vas a seguir a esos ritmos te aconsejo que repares el amortiguador, añadiendo una arandela a la precargar y poniendo más hidráulico y presión. También cambia los muelles y pon algún taco para hacerlos más duros, es la suspensión en mitad de la curva, que hace que la moto se hunda lo que hace que se toquen con tanta facilidad.
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Aparte de eso le puse unos avisadores de titanio, y cada vez que rozan nos echamos unas risassssss..............![]()
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Bueno, pues preguntado está, ahora quien quiera que se ría

Un saludo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
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#13 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
er mario escribió:Igual ahora se ríe alguien de mitorni escribió:vientoymar escribió:Yo ya no tengo avisadores, se me han fundido hasta llegar a la propia estribera![]()
Conseguí poder tumbar un poco más levantando la moto de atrás con una bieletas más cortas, pero al final fue eso, te acostumbras a la moto y vuelves a tocar.
El motivo es que la V se deja caer con mucha alegría y más con unas anakee y más con pasajero y no deja de ser una trail, con suspensiones algo largas y blandas.
Si crees que vas a seguir a esos ritmos te aconsejo que repares el amortiguador, añadiendo una arandela a la precargar y poniendo más hidráulico y presión. También cambia los muelles y pon algún taco para hacerlos más duros, es la suspensión en mitad de la curva, que hace que la moto se hunda lo que hace que se toquen con tanta facilidad.
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Aparte de eso le puse unos avisadores de titanio, y cada vez que rozan nos echamos unas risassssss..............![]()
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, pero es que no tengo ni idea y si no pregunto no me entero...
. Qué pasa al rozar con los avisadores de titanio? No he escuchado nunca hablar de esos avisadores, no serán una secuela del sulfurador?
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Bueno, pues preguntado está, ahora quien quiera que se ría![]()
Un saludo. Vsssssss
Chisssssspitasssss, chissssssspitasssss.
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#14 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
Quemao, que eres un quemao, que ya no tienes la lavadora esa, que ahora llevas una moto de hombres!!Sebastián escribió:Hola.
Ayer por fin hice la primera ruta en condiciones con la V-Strong. Carreteras de montaña, curvas, buenos paisajes, y más curvas. Me entraron ganas de meterme por pistas pero iba con pasajero y con un amigo en su Z1000.
Todo muy bien, aunque hay que emplearse a fondo para ir medianamente rápido, ya sé que la V es una moto para disfrutar de otra manera.
Eché en falta un poco más de frenos entre otras cosas pero sabiendo lo que llevas, basta con soltar gas antes, o frenar antes.
Lo que me llamó la atención, es que rozó varias veces con el caballete (a izdas.) y alguna también con la estribera dcha., no sé si a vosotros os pasa lo mismo y hay alguna forma de que esto no suceda, algún kit de estriberas, adaptador para subirlas un poco, no sé. Y el caballete poca solución hay, claro...
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Por cierto, es V-STROM, no v-strong

Un saludo
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#15 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
Lo que dijeron, parece que estas trabajando con una radial, de las chispas que hace.er mario escribió:Igual ahora se ríe alguien de mitorni escribió:vientoymar escribió:Yo ya no tengo avisadores, se me han fundido hasta llegar a la propia estribera![]()
Conseguí poder tumbar un poco más levantando la moto de atrás con una bieletas más cortas, pero al final fue eso, te acostumbras a la moto y vuelves a tocar.
El motivo es que la V se deja caer con mucha alegría y más con unas anakee y más con pasajero y no deja de ser una trail, con suspensiones algo largas y blandas.
Si crees que vas a seguir a esos ritmos te aconsejo que repares el amortiguador, añadiendo una arandela a la precargar y poniendo más hidráulico y presión. También cambia los muelles y pon algún taco para hacerlos más duros, es la suspensión en mitad de la curva, que hace que la moto se hunda lo que hace que se toquen con tanta facilidad.
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Aparte de eso le puse unos avisadores de titanio, y cada vez que rozan nos echamos unas risassssss..............![]()
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, pero es que no tengo ni idea y si no pregunto no me entero...
. Qué pasa al rozar con los avisadores de titanio? No he escuchado nunca hablar de esos avisadores, no serán una secuela del sulfurador?
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Un saludo. Vsssssss







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#16 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
No se hasta que punto cuestan esos avisadores, porque anda que no tienen que costar un pico, y digo yo con acero duro consigues lo mismo.
Los avisadores nuestros también sueltan chispas de narices, el problema es que son de aluminio o hierro blando y se desgastan cosa mala, con los otros te aguantan mucho más sin llegar a joderte la estribera:

Como para sacarlo ahora

Los avisadores nuestros también sueltan chispas de narices, el problema es que son de aluminio o hierro blando y se desgastan cosa mala, con los otros te aguantan mucho más sin llegar a joderte la estribera:

Como para sacarlo ahora




- torni
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#17 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
Te aseguro que salen muchas mas chispas, yo compre unos tornillos con cabeza allen y puse una tuerca entre la cabeza y la estribera para que no me pase como a ti y cuando se gaste la cabeza allen poder sacarlo y me costarian 6€ media docena de tornillos de titanio.vientoymar escribió:No se hasta que punto cuestan esos avisadores, porque anda que no tienen que costar un pico, y digo yo con acero duro consigues lo mismo.
Los avisadores nuestros también sueltan chispas de narices, el problema es que son de aluminio o hierro blando y se desgastan cosa mala, con los otros te aguantan mucho más sin llegar a joderte la estribera:
Como para sacarlo ahora![]()
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Pa sacarlo solo te queda meter un taladro mas fino y luego sale solo.
- juanfrastrom
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#18 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
Pues yo aun no me explico como coñ* se puede llegar a tocar con las estriberas, yo antes tocaba con el exterior de las botas en algunas curvas, lo cual me hacia flipar en colores, hasta que alguien del foro me dijo que eso era un error, y lo que tenia que hacer cuando iba a entrar en la curva era subir el pie y apoyar la punta de la bota en la estribera para asi evitar rozar con la misma, y la verdad es que desde que lo hago asi no he vuelto a rozar con las botas. Tambien es verdad que no tengo muchas referencias con otras motos si tumbo mucho o tumbo poco, pero lo que si os puedo decir es que tanto con las neumaticos de casa como con los que llevo ahora 100% asfalticos (contiroadattack 2) solo me queda un milimetro por cada lado del neumatico para llegar al filo y aun asi no toco con las estriberas, asi que vosotros sabreis como lo haceis, porque yo no lo entiendo
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#19 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
yo no se porque os rayais tanto cuando el problema es cuando tocas con el codo y tienes el mono destrozao es que teneis cosas de chiquillos jajaja





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#20 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
Yo le quité los avisadores, y el caballete(debe de depender cual sea ó como lleve la curva de donde se le pisa.-tambien tengo que decir que el mio está sin la famosa goma que se rompe.-)pués en mi moto la tiré practicamente al suelo y es imposible pegar.¡A no ser que haya alguien capaz de tumbar y dejar el asiento y depósito a 30 o 40 Cms de suelo!¡Pués por ahí pega mi caballete!Sebastián escribió:Hola.
Ayer por fin hice la primera ruta en condiciones con la V-Strong. Carreteras de montaña, curvas, buenos paisajes, y más curvas. Me entraron ganas de meterme por pistas pero iba con pasajero y con un amigo en su Z1000.
Todo muy bien, aunque hay que emplearse a fondo para ir medianamente rápido, ya sé que la V es una moto para disfrutar de otra manera.
Eché en falta un poco más de frenos entre otras cosas pero sabiendo lo que llevas, basta con soltar gas antes, o frenar antes.
Lo que me llamó la atención, es que rozó varias veces con el caballete (a izdas.) y alguna también con la estribera dcha., no sé si a vosotros os pasa lo mismo y hay alguna forma de que esto no suceda, algún kit de estriberas, adaptador para subirlas un poco, no sé. Y el caballete poca solución hay, claro...
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#21 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
Ya pero no es lo mismo tirar la motor al suelo en parao y mirar esa distancia que cuando va en marcha, primero baja un poco por el peso (conmigo si baja), y des pues en marcha al frenar, un bache, todo eso que hace trabajar la suspension en plena curva, y lo que muchas veces pasas casi rozando o rozando, pasa a ser una rozada considerable..................espero haberme explicao..Patri escribió:Yo le quité los avisadores, y el caballete(debe de depender cual sea ó como lleve la curva de donde se le pisa.-tambien tengo que decir que el mio está sin la famosa goma que se rompe.-)pués en mi moto la tiré practicamente al suelo y es imposible pegar.¡A no ser que haya alguien capaz de tumbar y dejar el asiento y depósito a 30 o 40 Cms de suelo!¡Pués por ahí pega mi caballete!Sebastián escribió:Hola.
Ayer por fin hice la primera ruta en condiciones con la V-Strong. Carreteras de montaña, curvas, buenos paisajes, y más curvas. Me entraron ganas de meterme por pistas pero iba con pasajero y con un amigo en su Z1000.
Todo muy bien, aunque hay que emplearse a fondo para ir medianamente rápido, ya sé que la V es una moto para disfrutar de otra manera.
Eché en falta un poco más de frenos entre otras cosas pero sabiendo lo que llevas, basta con soltar gas antes, o frenar antes.
Lo que me llamó la atención, es que rozó varias veces con el caballete (a izdas.) y alguna también con la estribera dcha., no sé si a vosotros os pasa lo mismo y hay alguna forma de que esto no suceda, algún kit de estriberas, adaptador para subirlas un poco, no sé. Y el caballete poca solución hay, claro...
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#22 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
¡Pués peor me lo pones!torni escribió:Ya pero no es lo mismo tirar la motor al suelo en parao y mirar esa distancia que cuando va en marcha, primero baja un poco por el peso (conmigo si baja), y des pues en marcha al frenar, un bache, todo eso que hace trabajar la suspension en plena curva, y lo que muchas veces pasas casi rozando o rozando, pasa a ser una rozada considerable..................espero haberme explicao..Patri escribió:Yo le quité los avisadores, y el caballete(debe de depender cual sea ó como lleve la curva de donde se le pisa.-tambien tengo que decir que el mio está sin la famosa goma que se rompe.-)pués en mi moto la tiré practicamente al suelo y es imposible pegar.¡A no ser que haya alguien capaz de tumbar y dejar el asiento y depósito a 30 o 40 Cms de suelo!¡Pués por ahí pega mi caballete!Sebastián escribió:Hola.
Ayer por fin hice la primera ruta en condiciones con la V-Strong. Carreteras de montaña, curvas, buenos paisajes, y más curvas. Me entraron ganas de meterme por pistas pero iba con pasajero y con un amigo en su Z1000.
Todo muy bien, aunque hay que emplearse a fondo para ir medianamente rápido, ya sé que la V es una moto para disfrutar de otra manera.
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Lo que me llamó la atención, es que rozó varias veces con el caballete (a izdas.) y alguna también con la estribera dcha., no sé si a vosotros os pasa lo mismo y hay alguna forma de que esto no suceda, algún kit de estriberas, adaptador para subirlas un poco, no sé. Y el caballete poca solución hay, claro...
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#23 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
yo llevo montados los EXP y ya he agotado el perfil entero del neumatico, todo depende de tu forma de conducir y de la confianza que te de el neumatico, y cuando te das cuenta, rasssssssssssssssssssss ya tienes los avisadores rozando por el suelojuanfrastrom escribió:Pues yo aun no me explico como coñ* se puede llegar a tocar con las estriberas, yo antes tocaba con el exterior de las botas en algunas curvas, lo cual me hacia flipar en colores, hasta que alguien del foro me dijo que eso era un error, y lo que tenia que hacer cuando iba a entrar en la curva era subir el pie y apoyar la punta de la bota en la estribera para asi evitar rozar con la misma, y la verdad es que desde que lo hago asi no he vuelto a rozar con las botas. Tambien es verdad que no tengo muchas referencias con otras motos si tumbo mucho o tumbo poco, pero lo que si os puedo decir es que tanto con las neumaticos de casa como con los que llevo ahora 100% asfalticos (contiroadattack 2) solo me queda un milimetro por cada lado del neumatico para llegar al filo y aun asi no toco con las estriberas, asi que vosotros sabreis como lo haceis, porque yo no lo entiendo


- Santi,,,
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#24 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
¡La leche!
Yo aún tengo los avisadores como nuevos y he llevado los neumáticos al limite, o eso creo.

- pabloor84
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#25 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?
Pues nada, es que lo quereis todo... quereis rozar y encima tener tipo fino... o una cosa u otra!
Vsss

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