3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR (S U S P E N D I D A)

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

Eddyman00 escribió:Y qué hay de las camisetas?
Eeeeeh, eso eso, y las camisetaaaas ??? :grin:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Benlacar
Conocido
Conocido

#52 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Benlacar »

Güenasssss a toermundo.....
Uno más, que si no pasa ná, sapunta pal domigo 17.
Y paliarla un poco más, voy hacer una propuesta a los de Alicante (oído barra, Sento!!)
1.- Elegir la ruta propuesta por José66.. Alicante, Monóvar, Pinoso,Jumilla Hellín....
2.- Los de Alicante, reunirnos con los de Elda y rededores (Mariano, Angelito, que no os oigo!!!.....)en Monóvar..
3.- DE ahí, tos juntitos a Hellín, a la Venta del Pascual , o no sé qué, que dice el pequeñajo a las 9 òclock. Nos juntamos totustuus, murcianos y alicantinos hacia Ayna.
4.- No sé si saldremos el sábado después de cenar, xq, kms hay paburrir, ya veremos...
Poz ezo, zi uztedezvozotroz querís, vamos dándole forma con la hora, los sitios de encuentro y demás... :good: :good:

P.D.: Para los de Murcia, creo que de Hellín a Ayna, hay pocas gasolineras.... pensad a ver donde se reposta.... :descojono: :descojono:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/718/dsc2134l.jpg/]Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen[/URL]
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

Benlacar escribió:Güenasssss a toermundo.....
Y paliarla un poco más, voy hacer una propuesta a los de Alicante (oído barra, Sento!!)1.- Elegir la ruta propuesta por José66.. Alicante, Monóvar, Pinoso,Jumilla Hellín....
2.- Los de Alicante, reunirnos con los de Elda y rededores (Mariano, Angelito, que no os oigo!!!.....)en Monóvar..
3.- DE ahí, tos juntitos a Hellín, a la Venta del Pascual , o no sé qué, que dice el pequeñajo a las 9 òclock. Nos juntamos totustuus, murcianos y alicantinos hacia Ayna.
¡¡¡ OIdo cocinaaa :descojono: !!!, Por mi bien, aunque yo quedría en la salida de Loma badá a las 8:00 h con los de Elda, Novelda, Villena y otras hierbas, así nos vamos desde ahí y nos ahorramos pasar por dentro de Novelda, ¿ que me dicen los señores ? :drinks:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#54 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Galahad »

sentostrom escribió:
Y paliarla un poco más, voy hacer una propuesta a los de Alicante (oído barra, Sento!!)1.- Elegir la ruta propuesta por José66.. Alicante, Monóvar, Pinoso,Jumilla Hellín....
¡¡¡ OIdo cocinaaa :descojono: !!!, Por mi bien, aunque yo quedría en la salida de Loma badá a las 8:00 h con los de Elda, Novelda, Villena y otras hierbas, así nos vamos desde ahí y nos ahorramos pasar por dentro de Novelda, ¿ que me dicen los señores ? :drinks:
juerrrrrrrrrr se me ponen los dientes largos...

Imagen
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Benlacar
Conocido
Conocido

#55 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Benlacar »

sentostrom escribió:

Perfecto.. yo decía Monóvar por cercanía de paso, pero no conozco la zona tanto cómo para saber que sitio es mejor. Si tú dices Loma Badá, pues hecho,( a mi de Loma de Orzá con mayonesa..) a ver que dicen los demás, que parecen el de los rizos de los Marx!!.... Los voy a regalar una bocina :descojono: :descojono:
Aaahhhh, ya sé, como no hay camisetas, por eso no dicen nada, va a ser eso, fijo.... :ok: :ok:
"Viajar en moto, es una de las mejores experiencias que se pueden tener estando vestidos."

EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por EL GRAND PEQUE »

margiver escribió:Bueno, pues ya tenemos ruta. Gracias Peque. Nos vamos a jartar de km.... :descojono: :descojono: :descojono: Pero después del almuerzo no os pongáis en modo "vueltaacasa", que os conozco y antes de pensar donde he dejado la moto ya estoy solo, madiquitas. :mrgreen:
:good:
no se de que hablas marianico :shok: :shok: :shok: yo poner modo, que modo es ese que no me entero :rofl: :rofl: :rofl:
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.

Imagen Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#57 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

pumuki escribió:Espero que lo que paséis bien. (Algo de lo que no me cabe la menor duda...).

Demasiado largo desde aquí....!!!

:drinks:
como que de que demasiado largo,handa y echarle polvos de talco y cambiarle el pañal que me parece que se ha hecho algo encima el abuelo cebolleta,en cima que esta ruta la he ajustado todo lo posible para que vinierais menudos rajaos, gallinas etc..................... :bronca: :bronca: :bronca: handa ponme con el liante que se te esta pegando lo malo :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

Vaaamos a ver si nos organizamos los de Alicante, a ver que os parece así:
- En el punto A, gasolinera del Decathlon , SALIMOS a las 7:15 h.
- En el punto B, salida Loma Badá para quedar con los de la zona de Elda y otras hierbas, se sale de ahí a las 7:45 h.
- En el punto E, restaurant de Hellín, a encontrarnos con los Murcianicos y salir de allí a las 9:00 h.
- En el punto F. Ayna, a almorzar, no se donde pero supongo que el PEQUE lo sabrá :blush: ... :grin:

Pues aquí os dejo el enlace, si os parece bien me lo vais diciendo :grin: , y si os parece mal, os quejais al PEQUE que el post es suyo :descojono: :descojono: :descojono:

PD: El que se le haga tarde ........ pagaaaaaaa :descojono:

[gmap]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 894653&z=8[/gmap]
Última edición por sentostrom el 29 Mar 2011 22:54, editado 3 veces en total.
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Hay esta mi sentos luego me dices lo que te debo, que te lo pago en cervezas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Imagen Imagen
jose66
Conocido
Conocido

#60 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por jose66 »

jod*r,jod*r,,,,,,joooooderrrrrr :fie: :fie:

Como que a las 7,15h??????? es que en este club no hay nadie cuerdo????? :shok: :shok:

Ala madrugon del 15. Que mamones!!!!!! :bronca: :bronca:

Si no hay mas remedio,,,, pos na alli estare. :good: :good:

AHHHHH yo no pago el cafe eeeeehhhhhhh? :no: :no: :no:
ImagenImagenImagen
Antes sufria amnesia, ahora no me acuerdo.
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#61 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Voltereta »

Pero digo yo... a la entrada de Monovar hay un Bar llamado el delfin..... si esta abierto podemos tomar cafe,,, en loma bada no hay nada.... :cray: :cray: :cray:
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

Voltereta escribió:Pero digo yo... a la entrada de Monovar hay un Bar llamado el delfin..... si esta abierto podemos tomar cafe,,, en loma bada no hay nada.... :cray: :cray: :cray:
El café te lo traes puesto de casa o te estás a las 7 menos diez en el Montblanch conmigo y con Gabi y te lo tomas allí, ala, ahí queda eso :descojono: :descojono: :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

EL GRAND PEQUE escribió:Hay esta mi sentos luego me dices lo que te debo, que te lo pago en cervezas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Pues menos mal que me lo pagas en cervezas, porque últimamente como está la cosa por aquí creía que me lo ibas a pagar en carneeee "peassso madiquitaaaa" :descojono: :descojono: :descojono:
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#64 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Voltereta »

sentostrom escribió:
Voltereta escribió:Pero digo yo... a la entrada de Monovar hay un Bar llamado el delfin..... si esta abierto podemos tomar cafe,,, en loma bada no hay nada.... :cray: :cray: :cray:
El café te lo traes puesto de casa o te estás a las 7 menos diez en el Montblanch conmigo y con Gabi y te lo tomas allí, ala, ahí queda eso :descojono: :descojono: :descojono:
SI AMO;;;;;;;;;;;;;;;;;;;; :bronca: :bronca: :bronca:
Imagen

Imagen
EL GRAND PEQUE
V.I.P.
V.I.P.

#65 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

eso creias tu madiquita que se ve que estas a dos velas, es que no te da cariño angelito :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Imagen Imagen
jose66
Conocido
Conocido

#66 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por jose66 »

Seeeeennnnnnnttttttooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :clapping: :clapping:
Amos, amos,,,,,, un poco de orden,, chaaaaaato. :clapping:
a las 7 menos 10 donde????????? cafe por la patilla????? :yes: :yes:
bueno ya nos dices si con churros o con madalenas. :friends:
ImagenImagenImagen
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#67 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Voltereta »

jose66 escribió:Seeeeennnnnnnttttttooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!! :clapping: :clapping:
Amos, amos,,,,,, un poco de orden,, chaaaaaato. :clapping:
a las 7 menos 10 donde????????? cafe por la patilla????? :yes: :yes:
bueno ya nos dices si con churros o con madalenas. :friends:
Saliendo de san vicente cuando empieza el poligono por la carretera de Agost.. antes de pasar la gasolinera REpsol que hay a laderecha hay un bar que se llema Mont blanc .pues mi amo dice que en ese sitio se toma cafe........
Imagen

Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

Voltereta escribió:
jose66 escribió:Seeeeennnnnnnttttttooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
a las 7 menos 10 donde?????????
Saliendo de san vicente cuando empieza el poligono por la carretera de Agost.. antes de pasar la gasolinera REpsol que hay a laderecha hay un bar que se llema Mont blanc .pues mi amo dice que en ese sitio se toma cafe........
:descojono: :descojono: "Ta quedao" claro u que :grin: , Ahora que digo yo, si todos los que tendrían que ir al Decathlon van a venir a tomar café a las siete menos diez, que lo digan y ya no bajamos al Decathlon, de ahí ya salimos por Agost a la salida de Loma Badá. :wink:
jose66
Conocido
Conocido

#69 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por jose66 »

Ok. pedirme un cafe con leche,,,,,, amo Sento, :rofl:
o mejor dicho señor lisensiado. :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen
Benlacar
Conocido
Conocido

#70 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Benlacar »

Yo me apunto a las 7h15m. en Decathlón...que yo bajo del más allá, y si tengo que ir a las 6h50m a San Vicente, paeso duermo en el Montblanch ya tú...sI soy el único pos me acerco, pero si no acudo a Decathlon ya cafeteado....
Convendría hacer lista de los que van a un sitio o a otro para no esperar ni que nadie se quede......

sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#71 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

jose66 escribió:Ok. pedirme un cafe con leche,,,,,, amo Sento, :rofl:
o mejor dicho señor lisensiado. :descojono: :descojono:
:angry: Huuuy que cachondeito .............. :bronca: ........................ :descojono:
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

:shok: :shok: :blink: ¡¡¡ Oooo*tia tu !!!, que estaba yo con la manía de los Sábados, y el Bar mont blanc no abre los Domingooooos, así que olvidaros de quedar ahí para el café, "usease", que to quisque en la gasolinera del Decathlon preparado para salir a las 7:45 con el café "tomao" de su casa o de donde le de la gana :descojono: :descojono: :descojono:
PD: O que alguno se traiga el termo de su casa con el café y yo pongo las magdalenas :descojono: :descojono: :descojono:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#73 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Galahad »

sentostrom escribió::shok: :shok: :blink: ¡¡¡ Oooo*tia tu !!!, que estaba yo con la manía de los Sábados, y el Bar mont blanc no abre los Domingooooos, así que olvidaros de quedar ahí para el café, "usease", que to quisque en la gasolinera del Decathlon preparado para salir a las 7:45 con el café "tomao" de su casa o de donde le de la gana :descojono: :descojono: :descojono:
PD: O que alguno se traiga el termo de su casa con el café y yo pongo las magdalenas :descojono: :descojono: :descojono:
Y por qué no vais al Moralet??? (juas no voy y estoy aquí con las ansias que me comen por dentro)
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por sentostrom »

Galahad escribió:
Y por qué no vais al Moralet??? (juas no voy y estoy aquí con las ansias que me comen por dentro)
:shok: :shok: Eeeh, pero tu cres que el Domingo va a estar abierto a las 7:00 h :blush:
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#75 Re: 3ª SALIDA DEL COMANDO ALIMUR

Mensaje por Galahad »

sentostrom escribió:
Galahad escribió:
:shok: :shok: Eeeh, pero tu cres que el Domingo va a estar abierto a las 7:00 h :blush:
Hombre pues a las 7:00 no lo sé pero creo que es primo de un compañero, a ver si me acuerdo esta tarde y le pego un toque a ver si está abierto. Habéis quedado a las 7:15 en el decathlon no? osea que llegaréis a y 25 o así...

Ya te digo algo.
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”