¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

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Sebastián
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#1 ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por Sebastián »

Hola.
Ayer por fin hice la primera ruta en condiciones con la V-Strong. Carreteras de montaña, curvas, buenos paisajes, y más curvas. Me entraron ganas de meterme por pistas pero iba con pasajero y con un amigo en su Z1000.
Todo muy bien, aunque hay que emplearse a fondo para ir medianamente rápido, ya sé que la V es una moto para disfrutar de otra manera.
Eché en falta un poco más de frenos entre otras cosas pero sabiendo lo que llevas, basta con soltar gas antes, o frenar antes.

Lo que me llamó la atención, es que rozó varias veces con el caballete (a izdas.) y alguna también con la estribera dcha., no sé si a vosotros os pasa lo mismo y hay alguna forma de que esto no suceda, algún kit de estriberas, adaptador para subirlas un poco, no sé. Y el caballete poca solución hay, claro...

V.s
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maverick
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#2 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por maverick »

lo de rozar las estriberas, la unica solucion es que te descuelgues más de la moto, si no vas a dejarlas pulidas, te lo digo por experiencia, en cuanto al caballete, creo que con el que sw motech, no te roza el brazo ya que va mas integrado, yo personalmente, lo que he hecho ha sido tranquilizarme un poquito y he terminado poniendo los avisadores largos en los dos extremos, que no tengo ganas de sustos :drinks: :drinks:
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ALBERT
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#3 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por ALBERT »

Pues yo en su dia hize exactamente lo contrario :mrgreen: ponerle los dos cortos.

En la V-1000 tocaba antes el avisador corto que el caballete. :yes:

Ese peaso de avisador en la parte izquierda de la moto es un atentado a las inclinadas :diablo:

Saludos y a disfrutar de la moto
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Sebastián
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#4 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por Sebastián »

Los avisadores que lleva son muy cortos, apenas sobresalen de las estriberas. Tendré que descolgar un poco cuando vaya sin pasajero, aunque por la postura que tiene no es ni cómodo ni natural el descolgarse.
La cosa es que lejos aún del límite, roza por todos los lados, porque a las Anakee2 les queda un pelín por cada lado. O eso o que creo yo que el límite está más lejos de lo que está.

Eso sí... una pasada de moto. Lo que da de sí !!
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Troyano
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#5 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por Troyano »

templario negro escribió:lo de rozar las estriberas, la unica solucion es que te descuelgues más de la moto, si no vas a dejarlas pulidas, te lo digo por experiencia, en cuanto al caballete, creo que con el que sw motech, no te roza el brazo ya que va mas integrado, yo personalmente, lo que he hecho ha sido tranquilizarme un poquito y he terminado poniendo los avisadores largos en los dos extremos, que no tengo ganas de sustos :drinks: :drinks:
El caballete toca, y no es q sea un carbonillas :mrgreen: , pero sabes q hay rotondas, que estan mal pedaltadas y en esas toca casi siempre q vayas fuerte. Lo de tocar estriberas solo me paso un par de veces y creo q es llevar la makina al extremo y mas si no es en circuito. :friends:
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Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
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vientoymar
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#6 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por vientoymar »

Yo ya no tengo avisadores, se me han fundido hasta llegar a la propia estribera :bronca:
Conseguí poder tumbar un poco más levantando la moto de atrás con una bieletas más cortas, pero al final fue eso, te acostumbras a la moto y vuelves a tocar.

El motivo es que la V se deja caer con mucha alegría y más con unas anakee y más con pasajero y no deja de ser una trail, con suspensiones algo largas y blandas.

Si crees que vas a seguir a esos ritmos te aconsejo que repares el amortiguador, añadiendo una arandela a la precargar y poniendo más hidráulico y presión. También cambia los muelles y pon algún taco para hacerlos más duros, es la suspensión en mitad de la curva, que hace que la moto se hunda lo que hace que se toquen con tanta facilidad.
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torni
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#7 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por torni »

vientoymar escribió:Yo ya no tengo avisadores, se me han fundido hasta llegar a la propia estribera :bronca:
Conseguí poder tumbar un poco más levantando la moto de atrás con una bieletas más cortas, pero al final fue eso, te acostumbras a la moto y vuelves a tocar.

El motivo es que la V se deja caer con mucha alegría y más con unas anakee y más con pasajero y no deja de ser una trail, con suspensiones algo largas y blandas.

Si crees que vas a seguir a esos ritmos te aconsejo que repares el amortiguador, añadiendo una arandela a la precargar y poniendo más hidráulico y presión. También cambia los muelles y pon algún taco para hacerlos más duros, es la suspensión en mitad de la curva, que hace que la moto se hunda lo que hace que se toquen con tanta facilidad.

+1

Aparte de eso le puse unos avisadores de titanio, y cada vez que rozan nos echamos unas risassssss.............. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
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Grandote
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#8 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por Grandote »

vientoymar escribió:Yo ya no tengo avisadores, se me han fundido hasta llegar a la propia estribera :bronca:
Conseguí poder tumbar un poco más levantando la moto de atrás con una bieletas más cortas, pero al final fue eso, te acostumbras a la moto y vuelves a tocar.

El motivo es que la V se deja caer con mucha alegría y más con unas anakee y más con pasajero y no deja de ser una trail, con suspensiones algo largas y blandas.

Si crees que vas a seguir a esos ritmos te aconsejo que repares el amortiguador, añadiendo una arandela a la precargar y poniendo más hidráulico y presión. También cambia los muelles y pon algún taco para hacerlos más duros, es la suspensión en mitad de la curva, que hace que la moto se hunda lo que hace que se toquen con tanta facilidad.

Doy fé de eso.!!!!!! :mrgreen:


Pero ojo,,,, en la moto de Viento, no penseis que es en la mia..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: aunque bueno una vez rocé la estribera, creo que fué con una caja de cartón al hacer limpieza en el garaje..... :descojono: :descojono: :descojono:

Aisssssssss,,,,, vaya tema que habeis empezado.... rozar estriberas con la V,,,,, estos ROMANOS ESTAN LOCOS!!!!!!!!!!!!!!!!!...


Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
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GALICIAN
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#9 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por GALICIAN »

Yo rozo las estriberas (realmente estribos..) todos los dias en la p*ta columna izquierda del garaje.... :mrgreen: y el caballete lo rozo siempre que no atino a ponerlo a la primera, ese clásico resbalón...

En fin, no me déis demasiado fuerte...


Vssss
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prony
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#10 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por prony »

En veintiocho años de moto grande jamás he tocado con los avisadores. El día que me ocurra y descubra nuevos límites voy a vender la moto porque significará que le he perdido el respeto a la suerte.

¡¡Y sin rozar estriberas también se disfruta un montón!! ¿Por qué no lo probáis?

Saludos,

Jordi "Prony"
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#11 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por FETIDOFDEZ »

muy wenas, en los 4 años que llevo con la vstrom, jamás he rozado con las estriberas ni por asomo, lo maximo fue un descuido en una curva que fui lanzao y lo que si rozo un poco fueron mis botas, se me pusieron de corbata.
Eso si, la moto ni se meneo, muy intuitiva y noble. vss
UN DIA SOLEADO EN UN FRIO DIA DE INVIERNO... QUE MAS SE PUEDE PEDIR.
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#12 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por er mario »

torni escribió:
vientoymar escribió:Yo ya no tengo avisadores, se me han fundido hasta llegar a la propia estribera :bronca:
Conseguí poder tumbar un poco más levantando la moto de atrás con una bieletas más cortas, pero al final fue eso, te acostumbras a la moto y vuelves a tocar.

El motivo es que la V se deja caer con mucha alegría y más con unas anakee y más con pasajero y no deja de ser una trail, con suspensiones algo largas y blandas.

Si crees que vas a seguir a esos ritmos te aconsejo que repares el amortiguador, añadiendo una arandela a la precargar y poniendo más hidráulico y presión. También cambia los muelles y pon algún taco para hacerlos más duros, es la suspensión en mitad de la curva, que hace que la moto se hunda lo que hace que se toquen con tanta facilidad.

+1

Aparte de eso le puse unos avisadores de titanio, y cada vez que rozan nos echamos unas risassssss.............. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Igual ahora se ríe alguien de mi :blush: , pero es que no tengo ni idea y si no pregunto no me entero... :shok: . Qué pasa al rozar con los avisadores de titanio? No he escuchado nunca hablar de esos avisadores, no serán una secuela del sulfurador? :descojono:
Bueno, pues preguntado está, ahora quien quiera que se ría :mrgreen:
Un saludo. Vsssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
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#13 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por J.Caballero »

er mario escribió:
torni escribió:
vientoymar escribió:Yo ya no tengo avisadores, se me han fundido hasta llegar a la propia estribera :bronca:
Conseguí poder tumbar un poco más levantando la moto de atrás con una bieletas más cortas, pero al final fue eso, te acostumbras a la moto y vuelves a tocar.

El motivo es que la V se deja caer con mucha alegría y más con unas anakee y más con pasajero y no deja de ser una trail, con suspensiones algo largas y blandas.

Si crees que vas a seguir a esos ritmos te aconsejo que repares el amortiguador, añadiendo una arandela a la precargar y poniendo más hidráulico y presión. También cambia los muelles y pon algún taco para hacerlos más duros, es la suspensión en mitad de la curva, que hace que la moto se hunda lo que hace que se toquen con tanta facilidad.

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Aparte de eso le puse unos avisadores de titanio, y cada vez que rozan nos echamos unas risassssss.............. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Igual ahora se ríe alguien de mi :blush: , pero es que no tengo ni idea y si no pregunto no me entero... :shok: . Qué pasa al rozar con los avisadores de titanio? No he escuchado nunca hablar de esos avisadores, no serán una secuela del sulfurador? :descojono:
Bueno, pues preguntado está, ahora quien quiera que se ría :mrgreen:
Un saludo. Vsssssss

Chisssssspitasssss, chissssssspitasssss.
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#14 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por Lagustrom »

Sebastián escribió:Hola.
Ayer por fin hice la primera ruta en condiciones con la V-Strong. Carreteras de montaña, curvas, buenos paisajes, y más curvas. Me entraron ganas de meterme por pistas pero iba con pasajero y con un amigo en su Z1000.
Todo muy bien, aunque hay que emplearse a fondo para ir medianamente rápido, ya sé que la V es una moto para disfrutar de otra manera.
Eché en falta un poco más de frenos entre otras cosas pero sabiendo lo que llevas, basta con soltar gas antes, o frenar antes.

Lo que me llamó la atención, es que rozó varias veces con el caballete (a izdas.) y alguna también con la estribera dcha., no sé si a vosotros os pasa lo mismo y hay alguna forma de que esto no suceda, algún kit de estriberas, adaptador para subirlas un poco, no sé. Y el caballete poca solución hay, claro...

V.s
Quemao, que eres un quemao, que ya no tienes la lavadora esa, que ahora llevas una moto de hombres!! :bronca: . Para mi que el amortiguador trasero con 78000 km ya no da más de si, ya sabes la solución, 140 euros y en motoverde lo dejan como nuevo y ademas lo endurecen poniéndole unas arandelas, que por cierto, el otro día desmonté uno y no me pareció complicada la operación. Y para mejorar frenos, cambia latiguillos, pastillas, los muelles y aceite y así no se hundirá tanto la suspensión. A ver si nos vemos el mes que viene y vuelves a probar la mía.

Por cierto, es V-STROM, no v-strong :blink:

Un saludo
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#15 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por torni »

er mario escribió:
torni escribió:
vientoymar escribió:Yo ya no tengo avisadores, se me han fundido hasta llegar a la propia estribera :bronca:
Conseguí poder tumbar un poco más levantando la moto de atrás con una bieletas más cortas, pero al final fue eso, te acostumbras a la moto y vuelves a tocar.

El motivo es que la V se deja caer con mucha alegría y más con unas anakee y más con pasajero y no deja de ser una trail, con suspensiones algo largas y blandas.

Si crees que vas a seguir a esos ritmos te aconsejo que repares el amortiguador, añadiendo una arandela a la precargar y poniendo más hidráulico y presión. También cambia los muelles y pon algún taco para hacerlos más duros, es la suspensión en mitad de la curva, que hace que la moto se hunda lo que hace que se toquen con tanta facilidad.

+1

Aparte de eso le puse unos avisadores de titanio, y cada vez que rozan nos echamos unas risassssss.............. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Igual ahora se ríe alguien de mi :blush: , pero es que no tengo ni idea y si no pregunto no me entero... :shok: . Qué pasa al rozar con los avisadores de titanio? No he escuchado nunca hablar de esos avisadores, no serán una secuela del sulfurador? :descojono:
Bueno, pues preguntado está, ahora quien quiera que se ría :mrgreen:
Un saludo. Vsssssss
Lo que dijeron, parece que estas trabajando con una radial, de las chispas que hace. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
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#16 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por vientoymar »

No se hasta que punto cuestan esos avisadores, porque anda que no tienen que costar un pico, y digo yo con acero duro consigues lo mismo.
Los avisadores nuestros también sueltan chispas de narices, el problema es que son de aluminio o hierro blando y se desgastan cosa mala, con los otros te aguantan mucho más sin llegar a joderte la estribera:

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Como para sacarlo ahora :no: :fie: :fie: :fie:
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#17 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por torni »

vientoymar escribió:No se hasta que punto cuestan esos avisadores, porque anda que no tienen que costar un pico, y digo yo con acero duro consigues lo mismo.
Los avisadores nuestros también sueltan chispas de narices, el problema es que son de aluminio o hierro blando y se desgastan cosa mala, con los otros te aguantan mucho más sin llegar a joderte la estribera:

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Como para sacarlo ahora :no: :fie: :fie: :fie:
Te aseguro que salen muchas mas chispas, yo compre unos tornillos con cabeza allen y puse una tuerca entre la cabeza y la estribera para que no me pase como a ti y cuando se gaste la cabeza allen poder sacarlo y me costarian 6€ media docena de tornillos de titanio.

Pa sacarlo solo te queda meter un taladro mas fino y luego sale solo.
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#18 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por juanfrastrom »

Pues yo aun no me explico como coñ* se puede llegar a tocar con las estriberas, yo antes tocaba con el exterior de las botas en algunas curvas, lo cual me hacia flipar en colores, hasta que alguien del foro me dijo que eso era un error, y lo que tenia que hacer cuando iba a entrar en la curva era subir el pie y apoyar la punta de la bota en la estribera para asi evitar rozar con la misma, y la verdad es que desde que lo hago asi no he vuelto a rozar con las botas. Tambien es verdad que no tengo muchas referencias con otras motos si tumbo mucho o tumbo poco, pero lo que si os puedo decir es que tanto con las neumaticos de casa como con los que llevo ahora 100% asfalticos (contiroadattack 2) solo me queda un milimetro por cada lado del neumatico para llegar al filo y aun asi no toco con las estriberas, asi que vosotros sabreis como lo haceis, porque yo no lo entiendo
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#19 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por ks34 »

yo no se porque os rayais tanto cuando el problema es cuando tocas con el codo y tienes el mono destrozao es que teneis cosas de chiquillos jajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Muchas ráfagas

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#20 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por Patri »

Sebastián escribió:Hola.
Ayer por fin hice la primera ruta en condiciones con la V-Strong. Carreteras de montaña, curvas, buenos paisajes, y más curvas. Me entraron ganas de meterme por pistas pero iba con pasajero y con un amigo en su Z1000.
Todo muy bien, aunque hay que emplearse a fondo para ir medianamente rápido, ya sé que la V es una moto para disfrutar de otra manera.
Eché en falta un poco más de frenos entre otras cosas pero sabiendo lo que llevas, basta con soltar gas antes, o frenar antes.

Lo que me llamó la atención, es que rozó varias veces con el caballete (a izdas.) y alguna también con la estribera dcha., no sé si a vosotros os pasa lo mismo y hay alguna forma de que esto no suceda, algún kit de estriberas, adaptador para subirlas un poco, no sé. Y el caballete poca solución hay, claro...

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Yo le quité los avisadores, y el caballete(debe de depender cual sea ó como lleve la curva de donde se le pisa.-tambien tengo que decir que el mio está sin la famosa goma que se rompe.-)pués en mi moto la tiré practicamente al suelo y es imposible pegar.¡A no ser que haya alguien capaz de tumbar y dejar el asiento y depósito a 30 o 40 Cms de suelo!¡Pués por ahí pega mi caballete!
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#21 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por torni »

Patri escribió:
Sebastián escribió:Hola.
Ayer por fin hice la primera ruta en condiciones con la V-Strong. Carreteras de montaña, curvas, buenos paisajes, y más curvas. Me entraron ganas de meterme por pistas pero iba con pasajero y con un amigo en su Z1000.
Todo muy bien, aunque hay que emplearse a fondo para ir medianamente rápido, ya sé que la V es una moto para disfrutar de otra manera.
Eché en falta un poco más de frenos entre otras cosas pero sabiendo lo que llevas, basta con soltar gas antes, o frenar antes.

Lo que me llamó la atención, es que rozó varias veces con el caballete (a izdas.) y alguna también con la estribera dcha., no sé si a vosotros os pasa lo mismo y hay alguna forma de que esto no suceda, algún kit de estriberas, adaptador para subirlas un poco, no sé. Y el caballete poca solución hay, claro...

V.s
Yo le quité los avisadores, y el caballete(debe de depender cual sea ó como lleve la curva de donde se le pisa.-tambien tengo que decir que el mio está sin la famosa goma que se rompe.-)pués en mi moto la tiré practicamente al suelo y es imposible pegar.¡A no ser que haya alguien capaz de tumbar y dejar el asiento y depósito a 30 o 40 Cms de suelo!¡Pués por ahí pega mi caballete!
Ya pero no es lo mismo tirar la motor al suelo en parao y mirar esa distancia que cuando va en marcha, primero baja un poco por el peso (conmigo si baja), y des pues en marcha al frenar, un bache, todo eso que hace trabajar la suspension en plena curva, y lo que muchas veces pasas casi rozando o rozando, pasa a ser una rozada considerable..................espero haberme explicao.. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
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#22 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por Patri »

torni escribió:
Patri escribió:
Sebastián escribió:Hola.
Ayer por fin hice la primera ruta en condiciones con la V-Strong. Carreteras de montaña, curvas, buenos paisajes, y más curvas. Me entraron ganas de meterme por pistas pero iba con pasajero y con un amigo en su Z1000.
Todo muy bien, aunque hay que emplearse a fondo para ir medianamente rápido, ya sé que la V es una moto para disfrutar de otra manera.
Eché en falta un poco más de frenos entre otras cosas pero sabiendo lo que llevas, basta con soltar gas antes, o frenar antes.

Lo que me llamó la atención, es que rozó varias veces con el caballete (a izdas.) y alguna también con la estribera dcha., no sé si a vosotros os pasa lo mismo y hay alguna forma de que esto no suceda, algún kit de estriberas, adaptador para subirlas un poco, no sé. Y el caballete poca solución hay, claro...

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Yo le quité los avisadores, y el caballete(debe de depender cual sea ó como lleve la curva de donde se le pisa.-tambien tengo que decir que el mio está sin la famosa goma que se rompe.-)pués en mi moto la tiré practicamente al suelo y es imposible pegar.¡A no ser que haya alguien capaz de tumbar y dejar el asiento y depósito a 30 o 40 Cms de suelo!¡Pués por ahí pega mi caballete!
Ya pero no es lo mismo tirar la motor al suelo en parao y mirar esa distancia que cuando va en marcha, primero baja un poco por el peso (conmigo si baja), y des pues en marcha al frenar, un bache, todo eso que hace trabajar la suspension en plena curva, y lo que muchas veces pasas casi rozando o rozando, pasa a ser una rozada considerable..................espero haberme explicao.. :diablo: :diablo: :diablo: :diablo: :diablo:
¡Pués peor me lo pones!
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#23 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por maverick »

juanfrastrom escribió:Pues yo aun no me explico como coñ* se puede llegar a tocar con las estriberas, yo antes tocaba con el exterior de las botas en algunas curvas, lo cual me hacia flipar en colores, hasta que alguien del foro me dijo que eso era un error, y lo que tenia que hacer cuando iba a entrar en la curva era subir el pie y apoyar la punta de la bota en la estribera para asi evitar rozar con la misma, y la verdad es que desde que lo hago asi no he vuelto a rozar con las botas. Tambien es verdad que no tengo muchas referencias con otras motos si tumbo mucho o tumbo poco, pero lo que si os puedo decir es que tanto con las neumaticos de casa como con los que llevo ahora 100% asfalticos (contiroadattack 2) solo me queda un milimetro por cada lado del neumatico para llegar al filo y aun asi no toco con las estriberas, asi que vosotros sabreis como lo haceis, porque yo no lo entiendo
yo llevo montados los EXP y ya he agotado el perfil entero del neumatico, todo depende de tu forma de conducir y de la confianza que te de el neumatico, y cuando te das cuenta, rasssssssssssssssssssss ya tienes los avisadores rozando por el suelo :drinks: :drinks:
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#24 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por Santi,,, »

¡La leche! :blink: Yo aún tengo los avisadores como nuevos y he llevado los neumáticos al limite, o eso creo.
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#25 Re: ¿Rozáis caballete y/o estriberas?

Mensaje por pabloor84 »

Pues nada, es que lo quereis todo... quereis rozar y encima tener tipo fino... o una cosa u otra! :rolleyes: Vsss
La belleza atrae, el contenido fideliza...
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