Alguien con conocimiento de frances
#1 Alguien con conocimiento de frances
Alguien me podria decir que es exactamente esto??. Existen modelos para la 650 y la 1000. Me imagino que sera una centralita, deslimitador o como se llame...... El frances como que no lo entiendo....
Tb tienen escapes para nuestras monturas. Marca nikko(¿¿).
http://www.nikkoracing.com/gpack_tarifsuz.htm
escape 650- http://www.nikkoracing.com/page%20moto% ... %20int.htm
escape 1000- http://www.nikkoracing.com/page%20moto% ... %20int.htm
Saludos
Tb tienen escapes para nuestras monturas. Marca nikko(¿¿).
http://www.nikkoracing.com/gpack_tarifsuz.htm
escape 650- http://www.nikkoracing.com/page%20moto% ... %20int.htm
escape 1000- http://www.nikkoracing.com/page%20moto% ... %20int.htm
Saludos
#4
Bueno, yo no soy tampoco muy buen entendedor del franchute, pero ya habia oido a hablar de esto del G-Pack en otros foros y por lo que mas o menos entiendo, este chisme modifica los reglages del mapeo de la inyección a bajo y medio regimen (esta bien, ya que al menos el bajo es uno de los puntos de discusión ultimamente). Te comentan que es de facil instalación y desinstalación, y te advierten que esto solo se puede utilizar en circuitos, vamos que no es legal por la calle, ya que cambia los valores de emisión de bla, bla, bla...
Segun el listado para la 1000 hay 2 o tres modelos, y regula segun lo que dice la inyección el encendido y segun modelo deslimita la moto (lo de los 200 Km/h), y si lo entiendo bien (no lo veo demasioado claro) la 2ª o la 3ª segun modelo, al precio de 199€/139€.
En la 650 por 139€ remapea el encendido y la inyección ( y lo de la 2ª ??).
Bueno, haver si alguien mas entendido que yo en el tema y buen entendedor del franchute nos lo acaba de aclarar.
Segun el listado para la 1000 hay 2 o tres modelos, y regula segun lo que dice la inyección el encendido y segun modelo deslimita la moto (lo de los 200 Km/h), y si lo entiendo bien (no lo veo demasioado claro) la 2ª o la 3ª segun modelo, al precio de 199€/139€.
En la 650 por 139€ remapea el encendido y la inyección ( y lo de la 2ª ??).
Bueno, haver si alguien mas entendido que yo en el tema y buen entendedor del franchute nos lo acaba de aclarar.
#6
El módulo G Pack es capaz de optimizar al máximo las prestaciones de las motos Suzuki especialmente en sus fases de aceleración a medio y bajo régimen.G Pack es una centralita electrónicade 45x45x18 mm.Se instala en unos minutos entre el "captador" y la centralita cdi de la moto.Gracias a sus fichas compatibles se conecta en el ¿"sistema"? eléctrico original sin ninguna modificación de éste.G pack puede ser desconectado en unos instantes y la moto vuelve a su configuración original y no necesita ninguna modificación de reglajes del motor.Con el módulo G Pack más par y potencia en reprises a bajo régimen fulgurantes,una agradable conducción netamente mejorada.Advertencia,modifica las característicasy prestaciones del motor.La utilizaciónde este módulo está prohibida en vía pública.Su uso está reservado para competición o en circuito cerrado.La versión Over 3 el limitador de 300km/h.
AURREVOIR DIJO VOLTAIRE CUANDO IBA A TOMAR EL AIRE :D :P ;-) :- :ch) :-/ :wa) :wh) :-1 :-5 :-8 :-3
AURREVOIR DIJO VOLTAIRE CUANDO IBA A TOMAR EL AIRE :D :P ;-) :- :ch) :-/ :wa) :wh) :-1 :-5 :-8 :-3