Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#151 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por POCA ROPA »

POCA ROPA escribió:Me ha pasado lo mismo al copiar y pegar ,no sale el punto de encuentro :shok:

Lo que he echo ahora si sirve de ayuda para alguien es abrir el link y arriba a la derecha pone enlazar , se abre se copia y despues lo pegas donde corresponda por ej. http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... hnear=&z=6

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:

Batman leeo otra vez please :friends:
vsssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#152 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

A ver ahora que estoy un poco espeso.
:ok:
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#153 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

He hablado con el del restaurante y reservado para 28 personas, parece ser que no habria problema en que se apuntaran algunas mas, asi que los que faltan por confirmar tienen hasta el viernes que viene 1 de abril para decidirse.
Hay varios menus, me tienen que mandar un correo con cada menu, y le preguntare si cada uno puede elegir el menu que quiera, en cuanto sepa algo lo pondre en el primer post.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Tinin
Conocido
Conocido

#154 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Tinin »

Perdonar pero he estado fuera y muy liao, no he podido contestar.

siento decir, que esta no podemos, se ha complicao las cosas. Que lo paseis bien, ya veremos fotos.

que disfruteis, :bye: :bye:
Comando Quijote, cuyo nombre no olvidaré jamás.
Imagen
Batman
Cansino
Cansino

#155 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

Ok tinin te borro, otra vez sera.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
endohe
Cansino
Cansino

#156 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por endohe »

Una recomendación (no se si es meterme donde no me llaman).Mucho cuidado con los enlataos que hay muchos en estas fechas por todo el jerte y van pensando en otra cosa,encima vaís muchas motos cuidadito y respetando las normas del grupo.David saca tus superpoderes y les pones firmes a todos estos.Un abrazo y disfrutar como enanos.
VUELTA AL ORIGEN
Batman
Cansino
Cansino

#157 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

Ok Endhoe gracias por la recomendacion, he recibido unos privados diciendome que lo mas seguro es que el grupo de madrid no llegue a la hora a tornavacas, y que o siguen ellos por su cuenta y nos vemos en el restaurante o retrasamos la hora de quedar alli por lo menos una hora mas, con lo que seria a las 12.30 y tendriamos unas dos horas para ver el valle y llegar al restaurante, no se como lo veis, pero a mi me parece poco tiempo, mi idea es volver a salamanca despues de comer, pero el grupo de madrid podria volver por el valle y ver lo que no les haya dado tiempo al venir.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#158 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por POCA ROPA »

Segun comentas Batman los de Madrid llegan mas tarde a Tornavacas .Mi opinion si os parece bien es seguir el horario previsto y cuando lleguen a Tornavacas que nos llamen para ver donde estamos ,seguro que no andamos muy lejos ,nos juntamos y seguimos para el restaurante.

vssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#159 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por sam73 »

Yo estoy con POCA-ROPA la ruta no es tan larga por el Jerte y tranquilos que nos dará tiempo para verlo, no retrases nada que sino la liamos!! :mrgreen:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Batman
Cansino
Cansino

#160 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

OK pues todo se queda igual y ya nos apañamos.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
superfli
Conocido
Conocido

#161 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por superfli »

Yo intentaré engancharme en Avila en el punto de encuentro. Sino me diera tiempo trataría de llegar cuando los madrileños a Tornavacas.

Nos vemos el sábado :drinks:

V´ssss
Imagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#162 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Mon »

Quien va ha hacer curvas? para ver como quedar en El Tiemblo que me queda mejor y pasa por la ruta de las curvas que también me llama mas la atención. Queremos curvas curvas, queremos curvas curvas.
No he confirmado asistencia David, pero si hubiera algún problema no me importa comer un bocata o lo que sea, ya que no va nadie de Toledo y no se si tengo evento por la noche necesito saber con quien quedar en la salida del puente del pantano del Tiemblo http://maps.google.es/maps?q=40.443296, ... 3174&z=15a la hora que piensen que van ha pasar, si voy estaré preparado para salir en cuanto lleguen y engancharme o si quieren parar a fumar el cigarrito de costumbre pues ya nos damos la mano sin mariconadas y esas cosas, :descojono: :drinks:
Batman
Cansino
Cansino

#163 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

Ok mon, entonces vienes?
en principio te apunto como confirmado
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#164 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Chichu »

Mon escribió:Quien va ha hacer curvas? para ver como quedar en El Tiemblo que me queda mejor y pasa por la ruta de las curvas que también me llama mas la atención. Queremos curvas curvas, queremos curvas curvas.
No he confirmado asistencia David, pero si hubiera algún problema no me importa comer un bocata o lo que sea, ya que no va nadie de Toledo y no se si tengo evento por la noche necesito saber con quien quedar en la salida del puente del pantano del Tiemblo http://maps.google.es/maps?q=40.443296, ... 3174&z=15a la hora que piensen que van ha pasar, si voy estaré preparado para salir en cuanto lleguen y engancharme o si quieren parar a fumar el cigarrito de costumbre pues ya nos damos la mano sin mariconadas y esas cosas, :descojono: :drinks:

Vamós Mon...que no puedes faltar, tu público te reclama... :descojono: :friends:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#165 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por cronov »

Pues si estoy a tiempo me gustaría apuntarme, yo iría con artillera.
Es la priemra vez que me animo, a ver si pongo cara ya a la gente del foro, entre mi timidez y que siempre me pilláis currando no he podido antes.
Ya me contáis, si al final no se pude, lo mismo me acerco a la cruz verde (que vivo al lado) y os saludo por lo menos.

Vssss
ImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#166 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por POCA ROPA »

superfli escribió:Yo intentaré engancharme en Avila en el punto de encuentro. Sino me diera tiempo trataría de llegar cuando los madrileños a Tornavacas.

Nos vemos el sábado :drinks:

V´ssss

Dejo mi nº de tlf-607 416 650 y nos vamos llamando .

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
sam73
V.I.P.
V.I.P.

#167 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por sam73 »

Mon, que yo voy por esa ruta, calculo que estaremos por el puente del embalse a las 9:50hs aprox. De todos modos creo que lo tienes pero te paso mi numero de movil por MP.
:good:
Dorsal 270 Penitencia 2015 CUMPLIDA en compañía de Ladybird!!
Batman
Cansino
Cansino

#168 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

Me apunto tu telefono Poca ropa.
Te apunto como confirmado cronov, unete al grupo de los de madrid o vente directamente a tornavacas o a piedrahita, tienes para elegir.
habeis visto los menus? estan en el primer post.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#169 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Mon »

Batman escribió:Ok mon, entonces vienes?
en principio te apunto como confirmado
Si el sábado a la ruta y la comida, aunque calculo que tenga que irme pronto, ya se vera.
Chichu escribió: Vamós Mon...que no puedes faltar, tu público te reclama... :descojono: :friends:
Es que este publico es mucho publico, es por el por el que se hacen cosas como estas.
cronov escribió:Pues si estoy a tiempo me gustaría apuntarme, yo iría con artillera.
Es la priemra vez que me animo, a ver si pongo cara ya a la gente del foro, entre mi timidez y que siempre me pilláis currando no he podido antes.
Ya me contáis, si al final no se pude, lo mismo me acerco a la cruz verde (que vivo al lado) y os saludo por lo menos.

Vssss
Anímate cronov, seguro que lo agradeces y te lo agradecemos.
sam73 escribió:Mon, que yo voy por esa ruta, calculo que estaremos por el puente del embalse a las 9:50hs aprox. De todos modos creo que lo tienes pero te paso mi numero de movil por MP.
:good:
Gracias Sam. Supongo que iras con casi todos “Los Intrépidos”, Comandados como no por mi tocayo, un saludo.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno y a todo esto como estará la floración en el valle del Jerte, porque en Japón estará esa semana en su punto “G”, je je je
:descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#170 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Iself »

eaaaa!!! Pues hablado con Meli, y después de que de momento no salga publicada la fecha de un par de examenes que tengo que hacer apuntame!!! que esto me arece a mi que se va a montar a lo grande (gracias Batman).
He echao un vistazo a los menus y creo que cualquiera de los 3 primeros prodría estar bien, los otros pienso que se van un poco de madre.

Si no hay ninguna novedad nos vemos en el Norauto a las 9.45

Un Saludo!!!
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Batman
Cansino
Cansino

#171 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

Pues la floracion esta segun las ultimas noticias al 70% asi que espero que para el sabado este al 90% o por ahi.
Genial iself te apunto como confirmado.
Nos vemos en el norauto.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
rapaga
Cansino
Cansino

#172 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por rapaga »

Mon escribió:
Gracias Sam. Supongo que iras con casi todos “Los Intrépidos”, Comandados como no por mi tocayo, un saludo.
Hombre Tocayo, que alegria, por fin vamos a poder coincidir otra vez en una ruta, que desde el Monasterio de Piedra no hemos vuelto a coincidir.
Yo me pongo a remolque de SAM e intento seguirlo, por que desde que tiene la BMW esa de los co*ones esta intratable y no hay quien se le acerque. :rofl: :rofl: :rofl:

Lo dicho, que me alegro mucho que vengas y deseando saludarte el sabado tomando unas :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagenImagen Imagen
roadstero
Cansino
Cansino

#173 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por roadstero »

Yo creo que podré acompañaros.
Tengo intención de enlazar con los de Madrid en Venta Rasquilla. ¿Como a qué hora pasaríais por allí? Si no me equivoco, Venta Rasquilla es la primera venta según vienes desde Arenas, en el desvío de la AV 941, porque luego hay otra en la misma nacional de Arenas a Ávila, en el desvío hacia el Barraco. Igual me da una que otra, pues están muy juntas. No haría falta que paráseis, ya estaría yo preparado.
Confirmadme la hora estimada cuando podáis, porfa.
Batman, ya te pongo yo un privado con el menú a lo largo de la semana, antes del Viernes.
Un saludo
No sólo las botellas tienen curvas

ImagenImagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#174 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por COCODROCO »

Y para los mas lentos no hay otra 3ªruta?
Como no consigo entender porque ahora para llegar al mismo sitio se hacen dos rutas distintas,tanto molestamos algunos a la normal marcha de la comitiva?,bueno,sera que me hago mayor,ya me doy yo dolito :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:

Vsssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
rapaga
Cansino
Cansino

#175 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por rapaga »

roadstero escribió:Yo creo que podré acompañaros.
Tengo intención de enlazar con los de Madrid en Venta Rasquilla. ¿Como a qué hora pasaríais por allí? Si no me equivoco, Venta Rasquilla es la primera venta según vienes desde Arenas, en el desvío de la AV 941, porque luego hay otra en la misma nacional de Arenas a Ávila, en el desvío hacia el Barraco. Igual me da una que otra, pues están muy juntas. No haría falta que paráseis, ya estaría yo preparado.
Confirmadme la hora estimada cuando podáis, porfa.
Batman, ya te pongo yo un privado con el menú a lo largo de la semana, antes del Viernes.
Un saludo
Hola Roadstero. No tengo ni puñetera idea de donde esta la venta rasquilla esa, pero me parece que no pasamos por ella, por que no pasamos ni por Arenas ni por el Berrrueco. Tocamos los pueblos de Robledo de Chavela, Navaluenga, Burgohondo, y luego nos dirigimos hacia la Venta del Obispo y direccion a Gredos, Navarredonda, Hoyos del Espino y asi hasta Barco de Avila.
Si quieres venir por Arenas tendrias que ir hasta Avila y quedar con los que van por la ruta 1 o si quieres subir el puerto del pico y quedar en la venta del Obispo para ir por la ruta de curvas.
No se si te sera de ayuda, para que te hagas una idea de la ruta a seguir. :pardon: :pardon:
Aunque lo mismo es que se ha liado soy yo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”