Batman escribió:Ok mon, entonces vienes?
en principio te apunto como confirmado
Si el sábado a la ruta y la comida, aunque calculo que tenga que irme pronto, ya se vera.
Chichu escribió:
Vamós Mon...que no puedes faltar, tu público te reclama...
Es que este publico es mucho publico, es por el por el que se hacen cosas como estas.
cronov escribió:Pues si estoy a tiempo me gustaría apuntarme, yo iría con artillera.
Es la priemra vez que me animo, a ver si pongo cara ya a la gente del foro, entre mi timidez y que siempre me pilláis currando no he podido antes.
Ya me contáis, si al final no se pude, lo mismo me acerco a la cruz verde (que vivo al lado) y os saludo por lo menos.
Vssss
Anímate cronov, seguro que lo agradeces y te lo agradecemos.
sam73 escribió:Mon, que yo voy por esa ruta, calculo que estaremos por el puente del embalse a las 9:50hs aprox. De todos modos creo que lo tienes pero te paso mi numero de movil por MP.
Gracias Sam. Supongo que iras con casi todos “Los Intrépidos”, Comandados como no por mi tocayo, un saludo.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno y a todo esto como estará la floración en el valle del Jerte, porque en Japón estará esa semana en su punto “G”, je je je