Problema la llegar a 6000vueltas
#1 Problema la llegar a 6000vueltas
Hola a todos, hace 3 años que disfruto de una flamante V-Strom 650. Nunca me ha dado ningún tipo de problemas y siempre ha estado a punto para dejar en evidencia a los colegas con sus increibles RR de tropecientos caballos. Desde hace unas semanas vengo notando que cuando la subo hasta 6000, 6500 vueltas, la moto deja de pegar. Sobretodo se nota cuando va en 3º marcha y la llegas a estas revoluciones, hasta que no subes a 4º no sigue pegando la moto. Este fin de semana le cambié el filtro del aire y bujias (aunque no estaban muy mal, por no decir que todabia aguantaban unos cuantos miles de kilómetros más) pero no tono mejoría.
Alguién sabe a que puede se debido. La moto tiene 38.000km por si vale de algo. Gracias de antemano
Alguién sabe a que puede se debido. La moto tiene 38.000km por si vale de algo. Gracias de antemano
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#2
es raro porque es donde mas deberia de pegar... por eso de que es cuando entraga la caballeria; a ver si es que uno de los cilindros no tira
desde luego lo mejor es revisión mecanica, mucha suerte y ya contaras
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Jaca capital de Aragón pero YA!!!
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#4
a ver si puedo decir una burrada bien gorda, porque lo que es mecanico no soy y no se si se puede hacer, pero yo lo habria intentado....
sueltas una pipa de una bujia y.... carlos, trata de arrancarlo!!! si no enciende, prueba con la otra, si enciende, ya sabras cual de los dos cilindros funciona
es lo unico que se me ocurre, quitar una de las chispas, pero claro, lo que te digo puede llevar las manos a la cabeza a mas de uno y que me quemen por hereje.
si no recibes mas respuestas intentalo, lo peor que puede pasar es que la moto simplemente no arranque
sueltas una pipa de una bujia y.... carlos, trata de arrancarlo!!! si no enciende, prueba con la otra, si enciende, ya sabras cual de los dos cilindros funciona
es lo unico que se me ocurre, quitar una de las chispas, pero claro, lo que te digo puede llevar las manos a la cabeza a mas de uno y que me quemen por hereje.
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#6
daresa escribió:a ver si puedo decir una burrada bien gorda, porque lo que es mecanico no soy y no se si se puede hacer, pero yo lo habria intentado....
sueltas una pipa de una bujia y.... carlos, trata de arrancarlo!!! si no enciende, prueba con la otra, si enciende, ya sabras cual de los dos cilindros funciona
es lo unico que se me ocurre, quitar una de las chispas, pero claro, lo que te digo puede llevar las manos a la cabeza a mas de uno y que me quemen por hereje.
si no recibes mas respuestas intentalo, lo peor que puede pasar es que la moto simplemente no arranque
Yo no haria eso..... no se si estaré en lo cierto... pero igual te cargas la centralita.
Yo la llevaba al conce.... o si tienes alguien que sepa!... cuidado con hcer masa con las bujias, se suelen llevar muy masl con la electronica (centralitas, CDI, etc)
Salu2
#7
DasaSW, ahora me dejas como al principio .El problema de llevarla al servicio oficial es que para ella me he de desplazar a otra isla. Soy de La Palma (Canarias) y aqui no tenemos taller oficial, y talleres especializados en moto pues como que tampoco hay algo medianamente decente, por lo que tendría que desplazarme a la isla vecina de Tenerife. Es por lo que quiero agotar todas las opciones posible antes de embarcarme.
Un conocido me dijo que puede ser el filtro de la gasolina o algo de eso, pero no estoy seguro de ver ningun filtro de gasolina cuando le retire el tanque para cambiarle el filtro del aire.
Tambien me dijeron que le diera una sacudida en 1º y 2º que dice que es que estaba gandula. Esta opcion la descarto porque todo esto empezo, mas o menos, despues de mi último viaje a la isla de Gran Canaria, con el club de motos al que pertenezco aqui, y en Gran Canaria le di una buena paliza a la moto tanto por autopista como por carreteras secundarias.
Acepto todo tipo de consejos, gracias
Un conocido me dijo que puede ser el filtro de la gasolina o algo de eso, pero no estoy seguro de ver ningun filtro de gasolina cuando le retire el tanque para cambiarle el filtro del aire.
Tambien me dijeron que le diera una sacudida en 1º y 2º que dice que es que estaba gandula. Esta opcion la descarto porque todo esto empezo, mas o menos, despues de mi último viaje a la isla de Gran Canaria, con el club de motos al que pertenezco aqui, y en Gran Canaria le di una buena paliza a la moto tanto por autopista como por carreteras secundarias.
Acepto todo tipo de consejos, gracias
#8
Suena a que tienes algo sucio que no deja entrar toda la gasolina que la moto necesita a partir de 6000 vueltas o a que el encargado de hacer que te entre esa gasolina no está funcionando bien. Osea que deberias de revisar los injectores y demas partes del circuito haber si todo está limpio y sino pensar en si la centralita se te puede haber descofigurado. O incluso si tienes algún sensor que no está funcionando como deberia.
Es el royo de las motos con injección que todo se hace mas complicado.
Es el royo de las motos con injección que todo se hace mas complicado.
#11
En una ocasion tuve una moto, la cual me daba un problema parecido al tuyo,vamos esta andaba cuando le parecia, a cualquier régimen se ponia a ratear o del tiron se paraba, tambien era una monocilindrica osea que con que fallase el único injector ya iva mal. El resumen un poco a tu pregunta es que despues de hecharle el líquido ese, la cosa no mejoró mucho, pero a la semana el hembrague empezó a fallarme por problemas de patinajes, y eso q la moto tenia 20.000km. Lo que no te puedo asegurar es si una cosa tiene relación con la otra, pero yo te aseguro que ya no le hecho mas líquidos raros a la moto.MagnusXII escribió:Una pregunta, ¿qué opinan de los líquidos limpia inyectores? es que he oído que lo único que hacen es acelerar el desgaste del motor...¿es cierto?
Saludos
#12
Bueno, creo que ya esta solucionado...ahora no me preguntes que es lo que tenia. Lo que hice fue darle una encendida de las que hacen historia y se le quitaron las penas,jeje...dios que maravilla de moto...vamos a ver si no vuelve a las andadas, ahora mismo me voy a provarla de nuevo..jeje. Saludos
#14
Gracias por tu ayuda, ahora mismo termino de llegar de una vueltita y sigue sin dar problemas (de momento), lo único que voy a tener que cambiar de botas porque estas ya las tengo todas limadas y eso que fueron un regalo de reyes..jeje, pero quien se resiste a darle un par de tumbaditas a esta joya de la mecánica..je
Pelle, veo que eres de Cádiz..a ver si seguimos en contacto ya que en verano me voy a dar un salto a la Peninsula con unos colegas (como veras soy de Canarias) y nuestro 1ºdestino evidentemente será Cadiz. La intención será llegar hasta Galicia y vuelta...asi que espero poder coincidir con otro V-Stronero. Saludos
Pelle, veo que eres de Cádiz..a ver si seguimos en contacto ya que en verano me voy a dar un salto a la Peninsula con unos colegas (como veras soy de Canarias) y nuestro 1ºdestino evidentemente será Cadiz. La intención será llegar hasta Galicia y vuelta...asi que espero poder coincidir con otro V-Stronero. Saludos
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#16
Yo he tenido la moto parada en el garaje tres meses por una baja que he tenido. cuando la he cojido los primeros Km petardeaba un poco y alguna vez se calaba. Le he llenado el deposito y la he estirado en un par de salidas en carretera y ha desaparecido la sensación de tener aire de mas en la mezcla. Ahora vuelve a ir como la seda.
Supongo que al estar parada entraria algo de suciedad a los inyectores y al soltarla en carretera se ha limpiado.
Tiene pinta de que lo tuyo era algo parecido.
Supongo que al estar parada entraria algo de suciedad a los inyectores y al soltarla en carretera se ha limpiado.
Tiene pinta de que lo tuyo era algo parecido.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
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