Sin rencores ??lolotb escribió:
Siempre me han confundido con Rocco Sigfredi. Y no es por los ojos azules.
--JC
Sin rencores ??lolotb escribió:
Siempre me han confundido con Rocco Sigfredi. Y no es por los ojos azules.
Gracias Jorge, pero hasta los que hemos recibido entrenamiento militar nos rompemos de vez en cuando.winlob escribió:Pero q puestos estais en protesis
Espereo Lolo q no te tengan q volver a operar pq si no vas a desaparecer otra vez por un tiempo.
Salu2...
Cóndor escribió:Creo que hay unas prótesis que son la leche ¡¡....cettork escribió: PERO QUE TE VAN A OPERAR LA MORCILLA LOLO???
... ¡¡¡y adios a la sanguijuela anémica¡¡
Luego en vez de Lolo, le tendremos que llamar Nacho.
--JC
Uyuyuy!!!!! vamos a tener que cambiar el nombre al hilo por la "MORCILLA FANTASMONA"lolotb escribió:Cóndor escribió:Siempre me han confundido con Rocco Sigfredi. Y no es por los ojos azules.cettork escribió: PERO QUE TE VAN A OPERAR LA MORCILLA LOLO???
Será porque se te ha dao bien el FRANCES, siempre...lolotb escribió:Siempre me han confundido con Rocco Sigfredi. Y no es por los ojos azules.
Jai jai jai.... el francés... lo pillas lolo ?.... el francés... jai jai jai... me meo toa ..willywar escribió:Será porque se te ha dao bien el FRANCES, siempre...lolotb escribió:Siempre me han confundido con Rocco Sigfredi. Y no es por los ojos azules.
Q risa mas puñetera, no????Cóndor escribió:Jai jai jai.... el francés... lo pillas lolo ?.... el francés... jai jai jai... me meo toa ..
--JC
Joe Luis, no sabia yo de tus virtudes, jajjjajajajajalolotb escribió:Si porque el es famoso por sus Griegos y no precisamente son yogures
Ehhhh, alto, melocoton, q yo no malmeto nunca, yo siempre la metobien q no es lo mismo,jajajjajajajajjajaCóndor escribió:Y tu, gafitas, deja de malmeter que yo solo he dicho eso por que soy mu gracioso
--JC
Uy.... uyyyyyy.... que graciosooooooooooooo... no me oyes reír por los altavoces del ordenador ??winlob escribió:Ehhhh, alto, melocoton, q yo no malmeto nunca, yo siempre la metobien q no es lo mismo,jajajjajajajajjajaCóndor escribió:Y tu, gafitas, deja de malmeter que yo solo he dicho eso por que soy mu gracioso
--JC
Ahora quien es el graciosillo.???
Salu2...
No te oigo por los altavoces pero si te imagino, jajajajjajjaCóndor escribió:Uy.... uyyyyyy.... que graciosooooooooooooo... no me oyes reír por los altavoces del ordenador ??
Has estado "sembrao".
Por cierto.... y la piedra ?
--JC
Es cierto los pajarillos cantan, las florecillas van apareciendo. ¡ Que bonito esta el campo !seveyn escribió:mmmm
Yo no digo ná...pero ¡¡¡Ya es primavera!!!
Morcillona??V-icho escribió:Lolo, yo la quiero con mucha cebolla....... que debe ser mu buena pa lo que sea.....
Si... si , jolgorio campestre... Tu como buen pájaro el 9 estás aqui en lo de los PALOMOS COJOS, a mi me la vas a dar....Cóndor escribió:.....Y el próximo sábado 9 tengo jolgorio campestre.… así que creo que me descuelgo
No tengas ningun complejo JC nosotros te queremos seas o no palomo y cojees lo que te de la gana.willywar escribió:Si... si , jolgorio campestre... Tu como buen pájaro el 9 estás aqui en lo de los PALOMOS COJOS, a mi me la vas a dar....Cóndor escribió:.....Y el próximo sábado 9 tengo jolgorio campestre.… así que creo que me descuelgo
ayayayayayayayayay que me daaaaaaaaaaaaaaaaaalolotb escribió:No tengas ningun complejo JC nosotros te queremos seas o no palomo y cojees lo que te de la gana.willywar escribió:Si... si , jolgorio campestre... Tu como buen pájaro el 9 estás aqui en lo de los PALOMOS COJOS, a mi me la vas a dar....Cóndor escribió:.....Y el próximo sábado 9 tengo jolgorio campestre.… así que creo que me descuelgo
No , que te se desperdigan las plumas....Cóndor escribió:A que os doy con el bolso!!!
--JC
¿Y el aceite? ¿Pierdes mucho?Cóndor escribió:A que os doy con el bolso!!!
--JC