barbacoa madrid, toledo
-
- V.I.P.
#1 barbacoa madrid, toledo
sabe alguien si se pueden hacer barbacoas, para asar unas chuletas, y un poco de panceta en la comunidad de madrid, es uqe me parece que no se puede hacer ni en las zonas habilitadas desde el incendio de guadalajara
en su defecto se que antes en bargas (toledo) si se podian hacer hasta mayo
es que el finde que viene 3 de abril voy con unos amiguetes, sin moto, con niños, artillera ( sin moto llamarla mujer, parienta o X ) y queria estar seguro de donde ir
si hay alguien que me puede confirmar algo que me lo diga, y por supuesto si alguien quiere venir, mas somos)
bueno veremos como esta el foro en estos temas de la ley
gracias de antemano a todos
en su defecto se que antes en bargas (toledo) si se podian hacer hasta mayo
es que el finde que viene 3 de abril voy con unos amiguetes, sin moto, con niños, artillera ( sin moto llamarla mujer, parienta o X ) y queria estar seguro de donde ir
si hay alguien que me puede confirmar algo que me lo diga, y por supuesto si alguien quiere venir, mas somos)
bueno veremos como esta el foro en estos temas de la ley
gracias de antemano a todos
#2 Re: barbacoa madrid, toledo
Hola,
En el camping del Escorial desde hace un par de años se prohibió por orden de la comunidad de Madrid por lo que creo que no se puede.
En Toledo no te puedo ayudar.
Sergio.
En el camping del Escorial desde hace un par de años se prohibió por orden de la comunidad de Madrid por lo que creo que no se puede.
En Toledo no te puedo ayudar.
Sergio.
- Chichu
- Moderador
#3 Re: barbacoa madrid, toledo
En Castilla y León tampoco...acabo de venir de la Sierra de Riaza y ahí me lo han confirmado...tenemos lo que nos hemos buscado...
suerte compi...
suerte compi...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Conocido
#4 Re: barbacoa madrid, toledo
hola baron creo que en Toledo en la zona de Bargas donde dices
creo que no hay problemas de todas formas me enterare y te confirmo
SALUDOS
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
-
- V.I.P.
#5 Re: barbacoa madrid, toledo
ok, espero tu confirmacion, y si se puede el sabado si quieres un trozo de panceta por alli estarechicha escribió:hola baron creo que en Toledo en la zona de Bargas donde dices
SALUDOS
-
- Conocido
#6 Re: barbacoa madrid, toledo
seguire el hilo por si me apunto,,,, buena proposición barón
- arrozpe
- V.I.P.
#7 Re: barbacoa madrid, toledo
En Chinchon te dejan o dejaban hasta finales de Abril, luego sellaban las barbacoas.
Salu2
Salu2
- Mon
- V.I.P.
#8 Re: barbacoa madrid, toledo
En la zona de Bargas que dices, que supongo que será aquí: http://maps.google.es/maps?q=39.896571, ... 23174&z=15 , yo pase el otro día vi humo y olor a brasa ya me dio, casi me doy la vuelta a ver si pillaba, .Pero no se si esta permitido ya o eran tres desalmaos.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- V.I.P.
#9 Re: barbacoa madrid, toledo
ahí es, supongo que si habia humo se puede, porque si no les habrian dicho algo, mas estando el tema como estaMon escribió:En la zona de Bargas que dices, que supongo que será aquí: http://maps.google.es/maps?q=39.896571, ... 23174&z=15 , yo pase el otro día vi humo y olor a brasa ya me dio, casi me doy la vuelta a ver si pillaba, .Pero no se si esta permitido ya o eran tres desalmaos.
-
- Conocido
#10 Re: barbacoa madrid, toledo
perdona el retraso
todo el mundo me dice que en principio no hay problema
ya que es un sitio habilitado para ello
y se supone que cuando lo proiben precintan las barbacoas
SALUDOS
todo el mundo me dice que en principio no hay problema
ya que es un sitio habilitado para ello
y se supone que cuando lo proiben precintan las barbacoas
SALUDOS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
-
- Cansino
#11 Re: barbacoa madrid, toledo
En la zona que dices, lo que llamamos "Los Pinos de Olías" están las barbacoas desprecintadas hasta no sé qué fecha, supongo que hasta dentro de poco que empiece la temporada.
Ahora bien, otros tres millones de personas, algunas de ellas personas humanas, han pensado lo mismo que tú.
Y algunas de esas personas van a primera hora a "reservar" la barbacoa a primera hora de la mañana.
Así que como no mandes a alguien a guardar la barbacoa no sé yo si tendrás suerte en encontrar alguna libre.
Ante esta situación me dijeron que hay gente que se lleva su barbacoa de esas pequeñas de hierro.
Aunque esto último no sé si es legal o sólo permitido.
Pero tú no te cortes llama ahora mismo a Barreda y que te lo confirme.
Ahora bien, otros tres millones de personas, algunas de ellas personas humanas, han pensado lo mismo que tú.
Y algunas de esas personas van a primera hora a "reservar" la barbacoa a primera hora de la mañana.
Así que como no mandes a alguien a guardar la barbacoa no sé yo si tendrás suerte en encontrar alguna libre.
Ante esta situación me dijeron que hay gente que se lleva su barbacoa de esas pequeñas de hierro.
Aunque esto último no sé si es legal o sólo permitido.
Pero tú no te cortes llama ahora mismo a Barreda y que te lo confirme.
V´Strom 650 ABS gris K8
-
- V.I.P.
#12 Re: barbacoa madrid, toledo
quote="chicha"]perdona el retraso
todo el mundo me dice que en principio no hay problema[/quote]ok, gracias, mañana pasaremos un buen dia
espero que no tengamos que comernos un trozo de panceta crudo
todo el mundo me dice que en principio no hay problema[/quote]ok, gracias, mañana pasaremos un buen dia
pues na a ver si tenemos suerte y pillamos una, intentare estar por alli sobre las 9:30, y lo de las barbacoas pequeñas meparece que en esas no se puede, asi que de esas no llevamos.checherín escribió:Ahora bien, otros tres millones de personas, algunas de ellas personas humanas, han pensado lo mismo que tú.
espero que no tengamos que comernos un trozo de panceta crudo