Trail Wing = 17000 Km
-
- Pesao
#1 Trail Wing = 17000 Km
Ya tengo instaladas las ruedas nuevas, cambien la delantera y trasera.
La delantera todabía tiraba unos kilometros, pero así me quedo más tranquilo.
La trasera si que ya no valia para mucho más.
Esto fué lo que duraron, no me quejo nada.
Trasera nueva.
METZELER
TOURANCE
Delantera nueva.
La delantera todabía tiraba unos kilometros, pero así me quedo más tranquilo.
La trasera si que ya no valia para mucho más.
Esto fué lo que duraron, no me quejo nada.
Trasera nueva.
METZELER
TOURANCE
Delantera nueva.
SAUDOS DESDE FERROLTERRA
- ALBERT
- V.I.P.
#3 Re: Trail Wing = 17000 Km
17.000 Km !!!! Como te vas a quejar !!!!conde escribió: no me quejo nada
Felicidades por el nuevo neumatico y a disfrutarlo :-/ :-/
-
- Conocido
-
- Conocido
-
- V.I.P.
A las mias con 16000Km todavia le quedan bastante.
No me equivoco mucho si digo que al menos le queda a la trasera hasta los 20000 Km.
Alguna ventaja debemos tener lo moteros gays
No me equivoco mucho si digo que al menos le queda a la trasera hasta los 20000 Km.
Alguna ventaja debemos tener lo moteros gays
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Asiduo
Más o menos lo mismo que me duraron a mi las Trail Wing originales. Luego le puse las Dunlop 607 y sólo me han durado 8000 la trasera. No se las vuelvo aponer. Van bien pero como yo suelo ir tranquilo y no tumbo mucho no noto gran diferencia, así que prefireo que me duren más. Las próximas que ponga supongo que serán las Tourance, que casi todos hablan bien y espero que duren
Tranqulio que te durarán, yo llevo 15200km y todavía les quedan km,un salu2!groningen escribió:Más o menos lo mismo que me duraron a mi las Trail Wing originales. Luego le puse las Dunlop 607 y sólo me han durado 8000 la trasera. No se las vuelvo aponer. Van bien pero como yo suelo ir tranquilo y no tumbo mucho no noto gran diferencia, así que prefireo que me duren más. Las próximas que ponga supongo que serán las Tourance, que casi todos hablan bien y espero que duren
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
-
- Conocido
Pero bueno yo tengo unas con 8000Km. y las tendré que cambiar en bereve.... Como conseguis esa duración?
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- V.I.P.
No me digas que no has visto el regulador de duracion de los neumaticos que viene de serie.V-Stromman escribió:Pero bueno yo tengo unas con 8000Km. y las tendré que cambiar en bereve.... Como conseguis esa duración?
Es una ruedecilla que esta en el lado derecho del manillar. Cuanto mas lo giras hacia a ti menos te duran las ruedas
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- ALBERT
- V.I.P.
david_dl650 escribió:No me digas que no has visto el regulador de duracion de los neumaticos que viene de serie.
Es una ruedecilla que esta en el lado derecho del manillar. Cuanto mas lo giras hacia a ti menos te duran las ruedas
No veas lo que se aprende en este foro
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
;-6 ;-6 ;-6 Sí, técnicamente viene como RDN verdad? ;-6 ;-6 ;-6david_dl650 escribió:
No me digas que no has visto el regulador de duracion de los neumaticos que viene de serie.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
Saxtamente, la Rosca De Najar ;-6FERNANDO.VS. escribió:;-6 ;-6 ;-6 Sí, técnicamente viene como RDN verdad? ;-6 ;-6 ;-6david_dl650 escribió:
No me digas que no has visto el regulador de duracion de los neumaticos que viene de serie.
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Cuando quedamos para que me enseñes esos metzeler?segureno escribió:Me parece alucinante que hayais podido rodar 17000Kms con los Trailwind porque yo me los pulí con 9000. Ahora llevo los metzler que van de coña y creo que por lo menos les haré unos 11000 ya veremos.
Te acuerdas de mi?
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- Conocido
Gracias pero no corro demasiado Por lo que el regulador no creo que influya tanto como ¿ El peso? 110 Kg. No hago muchas curvas y estan gastados por el centro principalment. ;-) ;-)david_dl650 escribió:No me digas que no has visto el regulador de duracion de los neumaticos que viene de serie.V-Stromman escribió:Pero bueno yo tengo unas con 8000Km. y las tendré que cambiar en bereve.... Como conseguis esa duración?
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
-
- Cansino
Todo influye en la duración de los neumáticos:
- Peso.
- Presiones.
- Compuesto de la carretera.
- Temperatura ambiente.
- Tipo de conducción.
- Peso.
- Presiones.
- Compuesto de la carretera.
- Temperatura ambiente.
- Tipo de conducción.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Asiduo
#23 gomas de serie para mas de 20000 km
Hola a todos , yo acabo de pasar la revisión de los 18000 ( me pasé un poco y tiene 18500 ) y el mecánico no daba crédito , miró un par de veces los Km. que marcaba y después las gomas. porque son las originales
La explicación en mi caso es que la uso en carreteras de extrarradio ,con atascos , zona urbana y sobre todo en mojado le hice un montón de Km. nunca llevo peso y muy poco con pasajero, si puedo elejir circulo por zonas de curvas para que el desgaste sea mas uniforme y apenas circulo por autovias.
Calculo que me pueden durar 22000 . pero sin escatimar , de hecho el mecánico me dijo que aun tengo goma para una temporada.
Por cierto está un poco mas gastado el delantero que el trasero, y no por el centro sino el los laterales
Alguien tiene alguna teoría.
La explicación en mi caso es que la uso en carreteras de extrarradio ,con atascos , zona urbana y sobre todo en mojado le hice un montón de Km. nunca llevo peso y muy poco con pasajero, si puedo elejir circulo por zonas de curvas para que el desgaste sea mas uniforme y apenas circulo por autovias.
Calculo que me pueden durar 22000 . pero sin escatimar , de hecho el mecánico me dijo que aun tengo goma para una temporada.
Por cierto está un poco mas gastado el delantero que el trasero, y no por el centro sino el los laterales
-
- Asiduo
#24 gomas de serie para mas de 20000 km
Hola a todos , yo acabo de pasar la revisión de los 18000 ( me pasé un poco y tiene 18500 ) y el mecánico no daba crédito , miró un par de veces los Km. que marcaba y después las gomas. porque son las originales