Pues eso, ¿como laváis el interior de vuestras botas?
Yo en concreto tengo unas alpinestars ridge y no se cual sera la mejor forma de lavar sin dañarlas.
pregunta sobre botas
- ribe
- Tímido
#1 pregunta sobre botas
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
- Wickeddani
- Cansino
#2 Re: pregunta sobre botas
Tras cada uso yo suelo pasarles un paño húmedo para quitar roña y bichos y después les doy una pasada con crema de manos o grasa de potro, para que el cuero no se agriete. Para el interios, además de dejarlas al aire para que ventilen uso el típico spray desodorante para calzado.
De todas formas te diré que soy de los que tienen los pies bastante calientes, me ahorraré decir lo que eso conlleva aunque supongo que me entiendes, y tuve las Alpinestars ridge de caña alta, que son waterproof pero no goretex, y aparte de que me socarraban los pies si no era pleno invierno( o sea, poca o nula transpiración) se me descosieron en la zona del fuelle del empeine con 4 años de uso y muchos cuidados. Compré entonces unas Dainese stivale coj´nudas, con goretex con las que he descubierto lo avanzado de esta membrana, y a 145 euros de oferta, que me tienen enamorado, transpiran hasta hacer que no te canten los pinrreles, impermeables 100x100 e incluso mas cómodas cuando te bajas de la moto, que también cuenta.
V´ssssss
De todas formas te diré que soy de los que tienen los pies bastante calientes, me ahorraré decir lo que eso conlleva aunque supongo que me entiendes, y tuve las Alpinestars ridge de caña alta, que son waterproof pero no goretex, y aparte de que me socarraban los pies si no era pleno invierno( o sea, poca o nula transpiración) se me descosieron en la zona del fuelle del empeine con 4 años de uso y muchos cuidados. Compré entonces unas Dainese stivale coj´nudas, con goretex con las que he descubierto lo avanzado de esta membrana, y a 145 euros de oferta, que me tienen enamorado, transpiran hasta hacer que no te canten los pinrreles, impermeables 100x100 e incluso mas cómodas cuando te bajas de la moto, que también cuenta.
V´ssssss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- Pablosky
- Asiduo
#3 Re: pregunta sobre botas
Yo para el interior siempre las aireo después de su uso, le doy una pasadita con una toallita de las de limpiar el culete de los bebes y por último le echo dentro un poco de polvos de talco, absorven la humedad (quitan posibles malos olores), dejan buen olor y además se lo dejo para la siguiente puesta.
El exterior trapo de vez en cuando.
Saludos
Pablo
Saludos
Pablo
Enseñarás a volar, pero no volarán tu vuelo. Enseñarás a soñar, pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
Enseñarás a vivir, pero no vivirán tu vida. Sin embargo...
en cada vuelo, en cada vida, en cada sueño, perdurará siempre la huella del camino enseñado.
-
- Cansino
#4 Re: pregunta sobre botas
No sabía que se pudiese limpiar el interior de las botas...
V´Strom 650 ABS gris K8
-
- Nuevo
#5 Re: pregunta sobre botas
Pablosky escribió:Yo para el interior siempre las aireo después de su uso, le doy una pasadita con una toallita de las de limpiar el culete de los bebes y por último le echo dentro un poco de polvos de talco, absorven la humedad (quitan posibles malos olores), dejan buen olor y además se lo dejo para la siguiente puesta.
Saludos
Pablo
yo hago lo mismo menos lo de los polvos de talco le dejo las bolas de humedad puestas :S y al aire libre un par de dias si no las voy a usar