Casco caberg que tal es?
- jesmar
- Tímido
#1 Casco caberg que tal es?
hola a todos,que os parece este casco
http://www.cueroycordura.com/casco-cabe ... -2326.html
os pondria una foto pero no se.
por cierto,esta marca que tal es?Cual me recomendariais? (teniendo encuenta que cuando termine de comprar la moto,no me quedara mucha pasta)que sea mas o menos del mismo precio .Gracias
http://www.cueroycordura.com/casco-cabe ... -2326.html
os pondria una foto pero no se.
por cierto,esta marca que tal es?Cual me recomendariais? (teniendo encuenta que cuando termine de comprar la moto,no me quedara mucha pasta)que sea mas o menos del mismo precio .Gracias
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
- eltuercas
- Conocido
#2 Re: Casco caberg que tal es?
Hola jesmar, yo no soy más listo que nadie pero piensa que lo vas a llevar tú en tu cabeza, es tu seguridad, yo te recomiendo que ahorres un poco y te gastes el dinero de una vez, por ejemplo 400 euros de ahí para arriba tendrás cascos de mejor calidad.
- Chichu
- Moderador
#3 Re: Casco caberg que tal es?
Calidad bastante "media", como te dicen, en cuanto puedas pillate algo mejor para tu "coco"...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Asiduo
- MALACAY
- Asiduo
#5 Re: Casco caberg que tal es?
Caberg hace buenos y seguros cascos
excelente seguridad por lo menos el VR2, (calotas modelo SOLO) termoplastico, todo un 5 estrellas Sharp
de 6 Caberg testados, 3 con 5 estrellas, 2 con 4 y con 3 estrellas el V2X Carbon
ya ves, todo un supermoderno de carbono, pelin menos seguro que un termoplastico
asi son las cosas, mas comodos mas frescos o mas silenciosos podras encontrar
pd: ningun casco te salvara de un impacto directo a mas de 50 kmph valga lo que valga, piensa que las homologaciones son impactos a maximo 30 kmph
asi son las cosas
excelente seguridad por lo menos el VR2, (calotas modelo SOLO) termoplastico, todo un 5 estrellas Sharp
de 6 Caberg testados, 3 con 5 estrellas, 2 con 4 y con 3 estrellas el V2X Carbon
ya ves, todo un supermoderno de carbono, pelin menos seguro que un termoplastico
pd: ningun casco te salvara de un impacto directo a mas de 50 kmph valga lo que valga, piensa que las homologaciones son impactos a maximo 30 kmph
asi son las cosas
- ribe
- Tímido
#6 Re: Casco caberg que tal es?
yo me compraría uno de fibra, por ese precio los hay, por ejemplo el mío AGV airtech. Y por pocos euros más puedes encontrar algún shoei monocolor o incluso con decoración, a veces se pueden encontrar muy buenas ofertas.
Un casco de 600 euros no te va proteger mas que uno de 200, otra cosa es la comodidad, ruido...
Un casco de 600 euros no te va proteger mas que uno de 200, otra cosa es la comodidad, ruido...
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
-
- Asiduo
#7 Re: Casco caberg que tal es?
Hola te pongo una comparativa que colgo un compañero de foro
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=37927
Veras que sale muy bien parado el Nolan N62 un casco un poco antiguo pero bueno y bastante lijero,echale un vistazo a la web de LOUIS
www.louis.de
Salu2
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=37927
Veras que sale muy bien parado el Nolan N62 un casco un poco antiguo pero bueno y bastante lijero,echale un vistazo a la web de LOUIS
www.louis.de
Salu2
- Wickeddani
- Cansino
#8 Re: Casco caberg que tal es?
Hubo hace muchos años un anuncio de Bell cuyo eslogan decía que si tu cabeza vale 10 dólares comprate un casco de 10 dólares....
Merece la pena gastar sobre 300 euros en un casco de fibra, que entre otras cosas no caduca o lo hace más tarde que uno termoplástico, que no te aconsejo. Por ese precio tienes por ejemplo todo un Shoei xr 1000, que ahora están rebajados desde que salió el xr11000, y te puedo garantizar que es cómodo, ajuste perfecto, buena visibilidad y estabilidad a alta velocidad y silencioso aunque yo siempre uso tapones de espuma para los oidos, sobre todo en largas distancias y se nota una barbaridad lo descansado que llegas por muchos kms que te metas del tirón.
Lo dicho, aunque te parezca mucha pasta no escatimes en seguridad y comodidad.
V´sssssssss
Merece la pena gastar sobre 300 euros en un casco de fibra, que entre otras cosas no caduca o lo hace más tarde que uno termoplástico, que no te aconsejo. Por ese precio tienes por ejemplo todo un Shoei xr 1000, que ahora están rebajados desde que salió el xr11000, y te puedo garantizar que es cómodo, ajuste perfecto, buena visibilidad y estabilidad a alta velocidad y silencioso aunque yo siempre uso tapones de espuma para los oidos, sobre todo en largas distancias y se nota una barbaridad lo descansado que llegas por muchos kms que te metas del tirón.
Lo dicho, aunque te parezca mucha pasta no escatimes en seguridad y comodidad.
V´sssssssss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- txili
- Cansino
#9 Re: Casco caberg que tal es?
no tiene por qué para nada , muchos pagas marca y dibujos,eltuercas escribió:Hola jesmar, yo no soy más listo que nadie pero piensa que lo vas a llevar tú en tu cabeza, es tu seguridad, yo te recomiendo que ahorres un poco y te gastes el dinero de una vez, por ejemplo 400 euros de ahí para arriba tendrás cascos de mejor calidad.
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- txili
- Cansino
#10 Re: Casco caberg que tal es?
+1000000MALACAY escribió:Caberg hace buenos y seguros cascos
asi son las cosas
- txili
- Cansino
#11 Re: Casco caberg que tal es?
exacto , cómodo , ruido , ventilación, peso.ribe escribió:yo me compraría uno de fibra, por ese precio los hay, por ejemplo el mío AGV airtech. Y por pocos euros más puedes encontrar algún shoei monocolor o incluso con decoración, a veces se pueden encontrar muy buenas ofertas.
-
- Asiduo
#12 Re: Casco caberg que tal es?
he visto en ebay un schubert c2 por 180€ , yo mire el caber sintessi que es el mas alto de la gama y me probe un scorpion y no hay color vamos, al final me lo pillare y mas barato
JOSE 622056072
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
Derbi fds
honda nsr
yamaha fazer 600
suzuki gsx r 750
suzuki V-storm 650
-
- Nuevo
#13 Re: Casco caberg que tal es?
Yo lo conseguí una unidad en ebay tras ver la puntuación en Sharp. Es muy comodo y la visera solar es muy practica.
El unico problema es el ruido aerodinamico algo más elevado de lo normal. Yo lo notaba mucho antes en mi anterior moto, una hyosung. En la vstrom no creo que la diferencia sea notable, porque el ruido de las turbulencias (si no has cambiado pantalla) no te lo quita ni el Schubert, por lo menos en mi caso.
Saludos
El unico problema es el ruido aerodinamico algo más elevado de lo normal. Yo lo notaba mucho antes en mi anterior moto, una hyosung. En la vstrom no creo que la diferencia sea notable, porque el ruido de las turbulencias (si no has cambiado pantalla) no te lo quita ni el Schubert, por lo menos en mi caso.
Saludos