CONTINENTAL TRAIL ATTACK
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#1 CONTINENTAL TRAIL ATTACK
...ya me toca cambio de ruedas y estoy medio decidido por las Continental Tral Attack. ¿Sabeis alguno dónde puedo encontrarlas en Valencia?
Toco muy poco el off-road y viajo casi siempre con mi artillera; ¿os parecen adecuados éstos "zapatos"?
Toco muy poco el off-road y viajo casi siempre con mi artillera; ¿os parecen adecuados éstos "zapatos"?
Nuestro deseo desprecia y abandona lo que tenemos para correr detrás de lo que no tenemos.
Michel Eyquem de Montaigne (1533-1592) Escritor y filósofo francés.
Que sí, que sí...que estamos muy bien con la V!!!!
http://tarsio-traveller.blogspot.com/
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#2 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
si no vas a tocar lo marrón y quieres poner continental... ten en consideración las conti road attack
hala,ta lueeeeee
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- romvstrom
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#3 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Hola yo llevo cambiado el segundo juego de estas ruedas y me van muy bien.El primero lo cambie con 17000 km hechos 75% con paquete.Tampoco me meto por pistas pero alguna vez cuando a tocado se han portado muy bien.
Yo los dos pares los compre por internet de Alemania a precio muy bueno y muy rapidos y serios en el envio.Yo te los recomiendo
Aqui la pagina donde compro yo:
http://www.mynetmoto.com/motorradreifen ... _moto.html
Hechale un vistazo porque tienen diferentes marcas de neumaticos para nuestra moto
Saludos,V´sssssssssssssssss y desde Navarra
Yo los dos pares los compre por internet de Alemania a precio muy bueno y muy rapidos y serios en el envio.Yo te los recomiendo
Aqui la pagina donde compro yo:
http://www.mynetmoto.com/motorradreifen ... _moto.html
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Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra
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- LUISC
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#4 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Hola Traveller.
Prueba aqui http://www.ramirezmotoracing.es son muy profesionales y precios muy buenos tanto en neumaticos como en cualquier otra cosa que necesites para ti o para tu moto.
Prueba aqui http://www.ramirezmotoracing.es son muy profesionales y precios muy buenos tanto en neumaticos como en cualquier otra cosa que necesites para ti o para tu moto.
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#5 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Estupenda ayuda. ¡Está claro!
Muchas gracias!!
Muchas gracias!!
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#6 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Yo uso estos neumáticos y te van a encantar. Son muy progresivos, nobles y no demasiado caros, el delantero con montaje y equilibrado ronda los 109€. Tienen un agarre increible y no se desgastan demasiado deprisa. No te diré nada sobre su duración porque depende mucho de tu estilo de conducción.
Pero su cualidad mayor es la suavidad y silencio de rodadura; nada que ver con unos Touran (mucho más escandalosos) que son de lo mejorcito para la Vstrom.
Estos Continental , como la mayoría de los neumáticos, no son capaces de eliminar completamente el movimiento de dirección de la V sobre los 60km/h, no se si tu tienes este problema. El único neumático efectivo es el Touran EXP pero es mucho más caro, ruidoso (llega a ser desagradable) y se desgasta super rápido.
Yo te lo aconsejo, a mi me van muy bien....
Ah, y en agua no van mal. En pista de pena, como todos los mixtos.
Saludos
Pero su cualidad mayor es la suavidad y silencio de rodadura; nada que ver con unos Touran (mucho más escandalosos) que son de lo mejorcito para la Vstrom.
Estos Continental , como la mayoría de los neumáticos, no son capaces de eliminar completamente el movimiento de dirección de la V sobre los 60km/h, no se si tu tienes este problema. El único neumático efectivo es el Touran EXP pero es mucho más caro, ruidoso (llega a ser desagradable) y se desgasta super rápido.
Yo te lo aconsejo, a mi me van muy bien....
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#7 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Unos neumaticos que muchos nos planteamos seriamente poner a nuestras monturas. Si estan entre tu eleccion no dejeis de mirar este post, donde al parecer algunos han dado problemas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=48508
Y este otro posta donde hay mas impresiones sobre ellas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=39449
Si intentamos postear todos en el mismo hilo, la informacion estara un poco mas ordenada y podremos conocer mejor los neumaticos y se adaptan a nuestras exigencias y necesidades.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=48508
Y este otro posta donde hay mas impresiones sobre ellas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=27&t=39449
Si intentamos postear todos en el mismo hilo, la informacion estara un poco mas ordenada y podremos conocer mejor los neumaticos y se adaptan a nuestras exigencias y necesidades.
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#8 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Yo llevo 6000 km con ellos y son los mejores que he montado. El agarre en seco es buenisimo y en mojado dan mucha seguridad y de los 6000 por lo menos 2000 han sido con lluvia. y encima el precio es bueno,
La unica pega que tienen es que tienden a escalonarse, tanto el delantero como el trasero.
Yo los monte en Mislata en neumaticos Quesada sobre los 230€. Son buenos y llevan muchos años y ademas el que lleva el tema de motos es motero tambien.
Un saludo
La unica pega que tienen es que tienden a escalonarse, tanto el delantero como el trasero.
Yo los monte en Mislata en neumaticos Quesada sobre los 230€. Son buenos y llevan muchos años y ademas el que lleva el tema de motos es motero tambien.
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#9 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Hola .Yo se los he puesto hace dos semanas y la verdad es que se nota como cae la moto en curvas y el agarre que tienen de momento es muy bueno.Ya ire contando como vanconforme pasen KM.Saludos.
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#10 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Sigo comprobando que el tema neumáticos es muy subjetivo. Yo monté los contitrail hace 6.000 kms después de haber fundido el juego original de tw y dos de bw, y creo que volveré a bridgestone cuando se gasten. El agarre en seco es óptimo pero con tendéncia a caer al interior de las curvas que a mi no me acaba de convencer, y el agarre en mojado lo encuentro muy lejos del de los bw, al menos según mi experiéncia. A mi me costaron 250 leuros en Neumoto, an Valencia capital, y a parte de lo que ya te he comentado la calidad de rodadura es muy buena y parece que pierden menos aire que otros?¡¿ no se por qué motivo pero siempre es algo positivo.
V´sssssss
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Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
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#11 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Como comenta el compañero, el tema este es muy subjetivo, yo de momento he pulido ya tres juegos de gomas, dos de TW y las Conti trail que tiene calzadas ahora.
Francamente, pienso repetir, estoy encantado con el comportamiento de la moto con estas gomas, yo al principio le noté esa tendencia a caer al interior de las curvas, pero creo que el motivo es que tumban mucho mejor que las bridgestone, tardé un par de días en acostumbrarme y desde entonces encantado. No he probado la BW, pero tengo claro que nunca más montaré las TW, no es que me pareciesen malas, pero la verdad, estoy mucho más contento con las Continental, otra de las virtudes que tienen es que conforme se acercan al final de su vida util, la moto se sigue comportando muy bien; no me atrevo a decir que como el primer día, pero casi, a pesar de que hago bastante autovia no se han cuadriculado apenas, el cambio va a ser por desgaste del dibujo más que por una degradación evidente del comportamiento de la moto, cosa que sí me pasó con los dos juegos de TW.
Aunque repito, esto es muy subjetivo y cada uno cuenta la feria como le va en ella, como es lógico.
P.D. Respecto a que pierden poco aire, completamente de acuerdo, les he echado aire una sola vez en 20000 km.
Francamente, pienso repetir, estoy encantado con el comportamiento de la moto con estas gomas, yo al principio le noté esa tendencia a caer al interior de las curvas, pero creo que el motivo es que tumban mucho mejor que las bridgestone, tardé un par de días en acostumbrarme y desde entonces encantado. No he probado la BW, pero tengo claro que nunca más montaré las TW, no es que me pareciesen malas, pero la verdad, estoy mucho más contento con las Continental, otra de las virtudes que tienen es que conforme se acercan al final de su vida util, la moto se sigue comportando muy bien; no me atrevo a decir que como el primer día, pero casi, a pesar de que hago bastante autovia no se han cuadriculado apenas, el cambio va a ser por desgaste del dibujo más que por una degradación evidente del comportamiento de la moto, cosa que sí me pasó con los dos juegos de TW.
Aunque repito, esto es muy subjetivo y cada uno cuenta la feria como le va en ella, como es lógico.
P.D. Respecto a que pierden poco aire, completamente de acuerdo, les he echado aire una sola vez en 20000 km.
Javi (aka Naryldor)
"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
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#12 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Bueno,bueno..............que pasada este fin de semana.Las he provado a fondo y van perfectas.No me han hecho ningun estraño y mira que e tocado varias veces con los avisadores,es como ir literalmente enganchado al asfalto .Los compis que ivan con ERRRRRESSSS han flipado.Estoy muy contento y os las aconsejo al 100%.Saludos a todos.
- Gsus
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#13 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Yo también probé un juego de Conti Trail y al principio bien, pero la vejez de la rueda no me parece la correcta, empezo a temblar la dirección y ya no me trasmitian seguridad. Ahora llevo unos Anakee 2 y de momento muy bien.
Como siempre esto son opiniones muy personales, estoy seguro que otros compañeros habran pasado por una situación similar pero a la inversa.
Como siempre esto son opiniones muy personales, estoy seguro que otros compañeros habran pasado por una situación similar pero a la inversa.
Un saludo: Jesús
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#14 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Me esta costando encontrar los ContiTrailAttack a buen precio en Madrid, de momento los dos sitios donde he preguntado los tienen que traer de encargo y me han dado 280€ y 320€ (y estos sitios son baratos en los demas neumaticos).
Alguien los ha puesto mas batatos en Madrid?
La otra opcion es pillarlos por internet (217€) y que los monten pero tampoco conozco a nadie que me los monte con garantias por Madrid.
Gracias de antemano.
Alguien los ha puesto mas batatos en Madrid?
La otra opcion es pillarlos por internet (217€) y que los monten pero tampoco conozco a nadie que me los monte con garantias por Madrid.
Gracias de antemano.
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#15 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
bueno pues otro al que parece ser le ha salido "rana" el trail attack. os comento: hace unos días he montado estos nemáticos en mi v y tras 300 kilómetros más o menos noto los famosos shymmies que se comentan; entre 60 y 80 Km/h la dirección vibra de coj..es, sobre todo cuando la velocidad va reduciéndose. mañana quiero ir al taller donde los monté a ver que solución me dan. por cierto la serie que tengo montada es 2510 delante y 5010 detrás(creo que los dos primeros dígitos son la semana de producción y los dos últimos el año)
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#16 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
muy buenas yo los llevo con 4000 km al principio .te sorprenden un poco por su caida al interior de la curva pero eso solo fue un poco luego se pasa lo mas importante para que se le saque el maximo partido debes de observar la presion 2,5 delante y 2,8 atras, yo al principio las puse con 2,2 y 2,6 y flaneaba luego revise las presiones del fabricante no lo que pone el manual de la V y con las del fabricante va de lujo
en valencia en el mosquito estampao , en neumoto, en dubon racing, o en motos ramirez este esta en manises
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Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
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#17 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
A mi me tiene amargao el tema de las dichosas vibraciones en el mismo rango de velocidad ( 60- 80 km/h). Fui al taller donde me los montaron y me equilibraron de nuevo el neumático delantero pero nada, continuaba haciendolo. Un compi del foro me comentó que igual destalonando la goma se solucionaba. De vuelta al taller donde la desmontaron, engrasaron y volvieron a montar llevandola ahsta los 4,5 kg de presión para un milimétrico ajuste e incluso bajando la presión 100 gr para un mejor apoyo. Salí esperanzado a probarla pero nada, no hay forma de eliminar las jodid*s vibraciones. Ahora solo queda esperar a que con los km se vaya suavizando un poco la cosa y desde luego que en principio no monto mas los Conti, y eso que luego en carretera me dan una gran confianza, puedes tumbar mucho sin que te haga ningun extraño.El agarre es muy bueno, pero ésto me tiene hasta las narices...ovidial escribió:bueno pues otro al que parece ser le ha salido "rana" el trail attack. os comento: hace unos días he montado estos nemáticos en mi v y tras 300 kilómetros más o menos noto los famosos shymmies que se comentan; entre 60 y 80 Km/h la dirección vibra de coj..es, sobre todo cuando la velocidad va reduciéndose. mañana quiero ir al taller donde los monté a ver que solución me dan. por cierto la serie que tengo montada es 2510 delante y 5010 detrás(creo que los dos primeros dígitos son la semana de producción y los dos últimos el año)
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
- baldo
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#18 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
wesson, en mi caso te puedo decir que he montado la dichosa goma hace una semana y después de contrapesarlas en tre
ocasiones, nó mejoraba las vibraciónes llegando a echarle la culpa a un posible llantaso, que las motos cuando pasan de
tres o cuatro mil vuelta es normál que vibren, montones de escusas menos asumir que las gomas bienen defectuosa,como
la cosa no me terminaba de agradra, me fuí a otro taller para volver a contrapesar y me dijeron que si las gomas estaban
bién no tenia porque vibrar el manillar, cosa que así ocurrió seguian con el problema manifestandome el mécanico que las
devolviera y me pusieran otra de diferente marca porque el habia devuelto varios juegos por el mismo motivo, asi que tras
ponerme serio con el mécanico que me las vendio, las cambie por unas BRIDGESTONE, BATTLE WING,que por cierto bán muy
bién aúnque todabia no la he probado a fondo. Asi que el problema de las vibraciones la tienen las dichosas ruedas que llevas
puestas, yo que tú las cambiaria por otra marca hay una partida de gomas de esa marca en mál estado y las estan tirando de
precio.Suerte colega
ocasiones, nó mejoraba las vibraciónes llegando a echarle la culpa a un posible llantaso, que las motos cuando pasan de
tres o cuatro mil vuelta es normál que vibren, montones de escusas menos asumir que las gomas bienen defectuosa,como
la cosa no me terminaba de agradra, me fuí a otro taller para volver a contrapesar y me dijeron que si las gomas estaban
bién no tenia porque vibrar el manillar, cosa que así ocurrió seguian con el problema manifestandome el mécanico que las
devolviera y me pusieran otra de diferente marca porque el habia devuelto varios juegos por el mismo motivo, asi que tras
ponerme serio con el mécanico que me las vendio, las cambie por unas BRIDGESTONE, BATTLE WING,que por cierto bán muy
bién aúnque todabia no la he probado a fondo. Asi que el problema de las vibraciones la tienen las dichosas ruedas que llevas
puestas, yo que tú las cambiaria por otra marca hay una partida de gomas de esa marca en mál estado y las estan tirando de
precio.Suerte colega
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#19 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Pues qué mala suerte, yo voy por mi segundo juego de Trail Attack y ambos perfectos, el que acabo de jubilar y las nuevas...
Lo que está claro es que no hay que conformarse, que ya bastante caras son, el que las monte (las Continental o las que sean) y note cualquier extraño, que reclame y que se las cambien, que para eso están las garantías que tenemos los sufridos consumidores!!
Vssss.
Lo que está claro es que no hay que conformarse, que ya bastante caras son, el que las monte (las Continental o las que sean) y note cualquier extraño, que reclame y que se las cambien, que para eso están las garantías que tenemos los sufridos consumidores!!
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#20 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
En mi mensaje anterior digo los códigos de mis trail attack, 2510 delante y 5010 atrás. ¿es posible conocer los códigos de vuestros neumáticos, tanto si van bién como si no? Por cierto no he tenido tiempo de ir al taller ni de cojer la moto en estos días, pero mañana intentaré sacar un rato y ver que me cuentan.
con respecto a que los están tirando de precio puede que sea cierto, ya que en Vargas están en 208 euros montados los dos, y en Estepona los monté en 225; quizás sea este su precio aunque los veo baratos.
con respecto a que los están tirando de precio puede que sea cierto, ya que en Vargas están en 208 euros montados los dos, y en Estepona los monté en 225; quizás sea este su precio aunque los veo baratos.
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#21 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Precisamente yo los monté el otro día en Vargas por 208€, unos 20€ más baratos que hace dos años y pico cuando los monté por primera vez. Ciertamente no me parecieron caros (sobre todo teniendo en cuenta que pagué más hace unos años), pero tampoco escandalósamente baratos, tenían otras gomas de carretera de calidad contrastada tipo Pilot S y similares que rondaban el mismo precio: 210-220...
La cuestión es que llevo varios días con ellos, incluso me he ido a hacer unas curvitas por los Montes de Málaga en plan tranqui para quitarles la parafina, y de momento van como la seda. Luego miro los códigos y os los pongo por aquí.
Vsss
La cuestión es que llevo varios días con ellos, incluso me he ido a hacer unas curvitas por los Montes de Málaga en plan tranqui para quitarles la parafina, y de momento van como la seda. Luego miro los códigos y os los pongo por aquí.
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#22 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Pues atrás tengo la misma serie que tú: 5010, mientras que la de delante es la 1111. Repito, de momento todo OK.
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#23 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Hola Baldo, no se cuantos km tenian las gomas cuando lograste que te las cambiaran. Las mias van por los 2000 km, los cuales los he hecho en poco tiempo, pero casi desde el principio que yo recuerde he tenido este problema.baldo escribió:wesson, en mi caso te puedo decir que he montado la dichosa goma hace una semana y después de contrapesarlas en tre
ocasiones, nó mejoraba las vibraciónes llegando a echarle la culpa a un posible llantaso, que las motos cuando pasan de
tres o cuatro mil vuelta es normál que vibren, montones de escusas menos asumir que las gomas bienen defectuosa,como
la cosa no me terminaba de agradra, me fuí a otro taller para volver a contrapesar y me dijeron que si las gomas estaban
bién no tenia porque vibrar el manillar, cosa que así ocurrió seguian con el problema manifestandome el mécanico que las
devolviera y me pusieran otra de diferente marca porque el habia devuelto varios juegos por el mismo motivo, asi que tras
ponerme serio con el mécanico que me las vendio, las cambie por unas BRIDGESTONE, BATTLE WING,que por cierto bán muy
bién aúnque todabia no la he probado a fondo. Asi que el problema de las vibraciones la tienen las dichosas ruedas que llevas
puestas, yo que tú las cambiaria por otra marca hay una partida de gomas de esa marca en mál estado y las estan tirando de
precio.Suerte colega
Hoy mismo me he puesto en contacto con la marca a traves de su página para exponerles el tema y explicar lo que nos está pasando a bastantes usuarios. Pero si la mia es una queja aislada probablemente caiga en saco roto. Ya veremos que me responden..
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#24 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
Naryldor gracias por comentar lo de tus códigos, con los que creo no tienes problemas sino más bién todo lo contrario, estando satisfechisimo con los mismos. Esta tarde he ido al taller, me han desmontado la rueda y han comprobado que el equilibrado estgaba perfecto, han comprobado presiones y todo ok, me han montado la rueda y ha salido el mecánico a probar la moto; al regreso sus palabras fueron: creía que eran sensaciones o manías tuyas eso de las vibraciones, pero la moto vibra tela de 60 a 80. Ha quedado en realizar gestiones con su distribuidor y comentarle también que parece que no es un caso aislado, ya informaré.
ENCUESTA de los datos obtenidos hasta el momento sobre la serie del neumático delantero:
- Serie 2510(semana 25, año 2010) CHUNGA.
- Serie 1111( semana11, año 2011) O.K.
ENCUESTA de los datos obtenidos hasta el momento sobre la serie del neumático delantero:
- Serie 2510(semana 25, año 2010) CHUNGA.
- Serie 1111( semana11, año 2011) O.K.
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#25 Re: CONTINENTAL TRAIL ATTACK
De nada, y mucha suerte a todos los que habéis tenido problemas. Yo estaré especialmente pendiente estas próximas semanas por si notase alguna cosa rara con los míos, pero vamos, si de primeras me han ido bien supongo que seguirán así.
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