A la organización, ¡que decir!, agradeceros la currada que habeis soportado y el 10 merecido. Una pasada!

Moderador: Moderadores
Pepito, el que te adelantó ayer en la Ronda Litoral y te saludó era yo.Pepito escribió:Dos mas que ya están en casita, el barco perfecto , y las motos en el garaje.
Felicidades a la organización, excepto en el hotel el papel del wc raspaba. todo lo demás perfecto![]()
![]()
![]()
Y aparte dar las gracias al recibimiento y amistad a todo el mundo el cual es recíproco.
Si llega a ir mi mujer, hubiera acabado igual... De hecho le eché de menos todo el finde menos en la ruta porque si llega a estar no la podria haber hecho...Zatemi escribió: tuve que parar porque mi artillera se mareaba
Pues la verdad no lo sé, aunque sí como funciona esto:Templario F.M. escribió:Hace rato que estamos en casita, estoy liado con el video,fotos y cosas varias![]()
Por cierto, alguien sabe como montar un cubrecarter?![]()
![]()
Templario F.M. escribió:V-black escribió:mmmmmmmmm.....estooooooo....pueeeeeeeeesTemplario F.M. escribió:Hace rato que estamos en casita, estoy liado con el video,fotos y cosas varias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mola la nevera eh !Galahad escribió:Pues la verdad no lo sé, aunque sí como funciona esto:Templario F.M. escribió:Hace rato que estamos en casita, estoy liado con el video,fotos y cosas varias![]()
![]()
![]()
![]()
![]()