Presentación oficial

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
espadabel

#26 Re: Presentación oficial

Mensaje por espadabel »

Jose Joaquin escribió:Que bien, es negra, seguro que le puedo quitar alguna pieza y no se nota, cuando salimos :mrgreen:
Ahora caigo yo donde perdí los tapacubos del amoto :descojono: :descojono: :descojono:

Saludos JJ y al resto salaosssssssssssssssssssssssssssssssss.- :drinks: :bye: :drinks:

Pdta: Pins no te eches ahora pa tras que todo esto es coña :blink:.......... o no................ :mrgreen: , no se, no se :rofl:
v-dso
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Presentación oficial

Mensaje por v-dso »

Cóndor escribió:
v-dso escribió:Si señor, mas clarito imposible. Totalmente de acuerdo contigo espada

Un saludo
Je je... y eso lo dice uno que tiene el avatar to negro si no fuera por las luces. :mrgreen:
--JC
No te andas por las ramas pájaro......... :mrgreen: Y las luces las apago de día

Un saludo
pinstrom
Nuevo
Nuevo

#28 Re: Presentación oficial

Mensaje por pinstrom »

Cóndor escribió:
espadabel escribió:Pdta: Pinstrom tu a estos tres ni caso que son tos del lao oscuro y eso es muy peligroso.- :grin:

Saludos salaossssssssssssssssssssssssssssss :drinks: :bye: :drinks:
Como sigáis así el amigo Pins pedirá la cuenta antes de salir con nosotros joé :angry:
:mrgreen: ....Pins, siques ahí ? :clapping:
--JC
He estado tres días ocupados y lo que habéis liado en mi ausencia, sigo aquí pero me lo estoy pensando. :mrgreen:

Saludos
pinstrom
Nuevo
Nuevo

#29 Re: Presentación oficial

Mensaje por pinstrom »

Jose Joaquin escribió:Que bien, es negra, seguro que le puedo quitar alguna pieza y no se nota, cuando salimos :mrgreen:

Esto hace que me lo piense aún mas, me está dando miedo. :descojono:

ya me contareis algún día como se citan dos post distintos en el mismo. Uno que es novato hasta en esto.

Saludos :drinks:
seveyn
Administrador
Administrador

#30 Re: Presentación oficial

Mensaje por seveyn »

pinstrom escribió:
ya me contareis algún día como se citan dos post distintos en el mismo. Uno que es novato hasta en esto.

Hola y bienvenido :drinks:
Pasate por este hilo...seguro que encuentras respuesta a muchas de las dudas.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=22&t=45067

De todas formas, los muchachotes del Vextrem estarán encantados de indicártelo..., aunque lo que no se es si te van a a liar más :mrgreen:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
espadabel

#31 Re: Presentación oficial

Mensaje por espadabel »

seveyn escribió:
pinstrom escribió:

De todas formas, los muchachotes del Vextrem estarán encantados de indicártelo..., aunque lo que no se es si te van a a liar más :mrgreen:
Muchas gracias por la confianza Nieves :angry: ......................... pos ahora no lo explico :pardon:........................ pa no liarlo más :descojono: :descojono:
seveyn
Administrador
Administrador

#32 Re: Presentación oficial

Mensaje por seveyn »

espadabel escribió:
seveyn escribió:
pinstrom escribió:

Muchas gracias por la confianza Nieves :angry: ......................... pos ahora no lo explico :pardon:........................ pa no liarlo más :descojono: :descojono:
Ay señor :fie: , mira quien va a darse por aludido, precisamente el único que se esmera en explicarlo todo correctamente :rolleyes: :rolleyes: , (¿se nota mucho el peloteo?) :wink:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
espadabel

#33 Re: Presentación oficial

Mensaje por espadabel »

seveyn escribió:Ay señor :fie: , mira quien va a darse por aludido, precisamente el único que se esmera en explicarlo todo correctamente :rolleyes: :rolleyes: , (¿se nota mucho el peloteo?) :wink:
:mrgreen: uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me daaaaaaaaaaaaaaaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Saludossssssssssssss salaosssssssssssssssssssssssss :drinks: :bye: :drinks:
Pavlo
Cansino
Cansino

#34 Re: Presentación oficial

Mensaje por Pavlo »

Otia Pinstrom, andas por ahí todavía? :blink:

Venga hombre, no te acojoneeeeeees :descojono: el Comando V-Extrem es serio y educado, y algunos del Comando Las Tuertas hasta te marcan las curvaaaaaaas :blind: . Es cuestión de práctica y paciencia, yo estoy en ello, cuando lleve 10 ó 15.000 kms con ellos lo haré medianamente bien :shok: .

Anímate te esperamos.

Vssssssssssssssssss y :drinks:
ImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”