Si no tienes una 650 con ABS, creo que el problema no te afecta en absoluto, porque tu moto no tendrá este manguito al que me refiero.

Al grano: He comprado un alzador de manillar, de los que "alzan y acercan" (http://www.louis.de/_200d2a965b4e55ed13 ... r=10021319) y al montarlo me he encontrado con que el latiguillo que va desde la maneta al distribuidor es demasiado corto y necesitaría uno más largo, pero no sé dónde conseguirlo. La moto es una ABS K8, aunque supongo que el problema será el mismo para todas las ABS independientemente de si son K7, K8 o K9.

OJO: El problema no es cambiar los latiguillos "normales" que van desde la maneta hasta las pinzas sino el latiguillo gordo que va desde la maneta al distribuidor para el ABS.
Adjunto foto del latiguillo al que me refiero. Es un latiguillo muy grueso (casi del doble que los latiguillos que van desde la maneta hasta las pinzas de freno).
En la foto se aprecian los 3 latiguillos que salen desde la maneta: los dos que van a las pinzas -no metálicos, en primer plano- y el gordo que va al distribuidor -metálico, en segundo plano).