Qué duro es ser pobre...
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
-
- V.I.P.
#1 Qué duro es ser pobre...
Es algo que no descubro a nadie, seguro, y de lo que soy consciente durante todo el año: no me parece natural estar currando 11 meses para disfrutar luego unos días en un viajecillo regular por ahí.
Durante el año lo vamos superando, aprovechando cualquier hueco para hacer pequeñas escapadas y demás, pero...
... llegando estas fechas, me llega a casa algún folleto de empresas de viajes de "aventura", y empieza la depresión.
Abro el folleto, al azar: Ruta Lago Victoria (Uganda, Kenya, Tanzania y Zanzibar); 25 días, en camión y acampada.
Lo dicho: qué duro es ser pobre y tener que trabajar.
Durante el año lo vamos superando, aprovechando cualquier hueco para hacer pequeñas escapadas y demás, pero...
... llegando estas fechas, me llega a casa algún folleto de empresas de viajes de "aventura", y empieza la depresión.
Abro el folleto, al azar: Ruta Lago Victoria (Uganda, Kenya, Tanzania y Zanzibar); 25 días, en camión y acampada.
- spauser
- V.I.P.
Hombre, más que agobiarse por lo que no puedes disfrutar lo que debes hacer es ilusionarte al máximo con lo que sí vas a hacer :P
Y si este año no te dan vacaciones te vienes un finde a mi apartamentito, que está a 100 metros de la playa, y te invito a unas cervecitas ;-)
Incluso te dejo que duermas en casa... pero en otra habitación, que si no tu mujer puede coger celos
Y si este año no te dan vacaciones te vienes un finde a mi apartamentito, que está a 100 metros de la playa, y te invito a unas cervecitas ;-)
Incluso te dejo que duermas en casa... pero en otra habitación, que si no tu mujer puede coger celos
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
-
- V.I.P.
Pero al reves del todo, currar uno o dos días a la semana y el resto descansando.gares escribió:tenia que ser al reves ,1 mes trabajando y 11 de vacaciones,y no me importa que el que trabajo no me le paguen,total, pa lo que hago,
Cuando tenga un chaval con el chupete le compro un balón de futbol
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- Cansino
Yo Creo que debería recuperarse en vacaciones lo que se trabaja y nada
de 2 dias y medio por mes trabajado no, no, no.......
¡¡¡vamos a ver!!!! ¿No acabo de estar un mes totalmente p.... trabajando y dando lo mejor de mi a la empresa??????
Pues ahora que la empresa me dé lo mismo: un mes de vacaciones totalmente pagado por ella!!!!! y así cuando vuelva podré trabajar otro mes más porque estaré SUPER MOTIVADA Y DESCANSADA. Rendiré al 100% e iré ilusionadísima al trabajo pensando que sólo me queda un mes para coger las siguientes vacaciones..... .-6
¿¿No estaria mal verdad?? Seis meses trabajamos unos y los otros seis meses trabajais los demás....... ¡¡¡¡Así todo el mundo tendria trabajo!!!
Si es que deberia haberme presentado a las elecciones joé!!!! .-7
de 2 dias y medio por mes trabajado no, no, no.......
¡¡¡vamos a ver!!!! ¿No acabo de estar un mes totalmente p.... trabajando y dando lo mejor de mi a la empresa??????
Pues ahora que la empresa me dé lo mismo: un mes de vacaciones totalmente pagado por ella!!!!! y así cuando vuelva podré trabajar otro mes más porque estaré SUPER MOTIVADA Y DESCANSADA. Rendiré al 100% e iré ilusionadísima al trabajo pensando que sólo me queda un mes para coger las siguientes vacaciones..... .-6
¿¿No estaria mal verdad?? Seis meses trabajamos unos y los otros seis meses trabajais los demás....... ¡¡¡¡Así todo el mundo tendria trabajo!!!
Si es que deberia haberme presentado a las elecciones joé!!!! .-7
-
- Cansino
#9 Re: Qué duro es ser pobre...
Si viene el precio en la revista, ya me dirás cuanto vale el viaje que para la jubilación me lo hago ...madre mia ... si la calculadora este mes se me esc*j*on@...y el que viene tambiénchema_zgz escribió:Abro el folleto, al azar: Ruta Lago Victoria (Uganda, Kenya, Tanzania y Zanzibar); 25 días, en camión y acampada.
- salva650
- V.I.P.
Peor seria ser rico y no saber que decidir ni que camino tomar
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es