Moderador: Emecé
La Paky trabajafrogman escribió:Xanty!!!!!!!! gestionado el huequito para tu tienda, no te digo mas naaaaaaaaa. Tranqui Paky vas le vale no rajarse, pero lo que tienes que hacer es ayudarnos y traertelo de la manita como buena artillera. que a ti también te queremos entre nosotros.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Gracias amigo pero estaba haciendo las practicas para poder pedir trabajo en ese fantastico restaurante.MOTRILES escribió:Chic@s, que bien se os ve en las fotos, que estupendo comando que formáis.......y que bien coméis jodios......![]()
,
Por cierto, ahora que no los lee nadie......... Mario (Palma 77), que bien buscaste el mejor sitio para salir ""centradito"" en la foto, esa en la que estas en la barra....¡¡¡¡pero por dentro!!!!.....![]()
![]()
Lo dicho, un placer volver a veros a tod@s juntos, aunque sea de forma virtual, suerte a Xantyelias con su local, el cual está anotado en tareas pendientes para ser visitado, y unas para todos.........![]()
![]()
![]()
Nos vemos pronto.....
![]()
xantyelias escribió:oye chicos, ahora que me doy cuenta no he dicho na pero ya toque
GRACIAS por la acogida la la nueva integrante del pata negra, para mi es muy importante que ella se sienta tan querida por estos lugares, hacemos buen honor de ser buenos anfitriones, y creo que tendremos motera para rato.
yo en cierto modo la veo un poco mas felíz, y con una chispa de ilusión que antes no era tan evidente. de corazon chicos y chicas, sois todos geniales!!
Mariooooooooooo "lossojos", ay mi Malagueño, cordobés que se me está awelvando...er mario escribió:xantyelias escribió:oye chicos, ahora que me doy cuenta no he dicho na pero ya toque
GRACIAS por la acogida la la nueva integrante del pata negra, para mi es muy importante que ella se sienta tan querida por estos lugares, hacemos buen honor de ser buenos anfitriones, y creo que tendremos motera para rato.
yo en cierto modo la veo un poco mas felíz, y con una chispa de ilusión que antes no era tan evidente. de corazon chicos y chicas, sois todos geniales!!![]()
![]()
AAAYYYY Xanty, que me se mojan losojos!! Es que no estoy yo hecho para estas manifestaciones tan emotivas....
![]()
![]()
Bromas aparte, no pensarías que tendría una acogida peor que la que tuvo la moza, no? Tú lo que tienes que hacer es traerla mucho a todas las movidas que se hagan, lo demás está hecho.
Un abrazo. Vssss
Míralo otra vez he escritoun mje con la cuenta de Mario sin darme cuenta.......Marioooooo perdóner mario escribió:Mariooooooooooo "lossojos", ay mi Malagueño, cordobés que se me está awelvando...er mario escribió:xantyelias escribió:oye chicos, ahora que me doy cuenta no he dicho na pero ya toque
yo en cierto modo la veo un poco mas felíz, y con una chispa de ilusión que antes no era tan evidente. de corazon chicos y chicas, sois todos geniales!!![]()
![]()
AAAYYYY Xanty, que me se mojan losojos!! Es que no estoy yo hecho para estas manifestaciones tan emotivas....
![]()
![]()
Bromas aparte, no pensarías que tendría una acogida peor que la que tuvo la moza, no? Tú lo que tienes que hacer es traerla mucho a todas las movidas que se hagan, lo demás está hecho.
Un abrazo. Vssss![]()
![]()
Este comando es chiquitito pero muy muy matón Paky, por algo su nombre...y cuando vayas conociendo a más gente ya verás ya
Bueno eso de "a la altura" con la de tíos grandes que tienen una Vstrom...la paky escribió:¡¡¡Que ganas de pasar tiempo con vosotros!!!no esperaba menos..teniendo en cuenta las referencias que tenia...Espero estar a la altura del Comando,yo vengo con muchas ganas y..sobre todo...mucha curiosidad!!!que me gusta vuestro ambiente...y aunque todavia no me entero de na
![]()
y me cuesta pillaros..me lo pase de escandalo ese ratillo que pasamos...ya os dare guerra!!!la artilleria preparada pa lo que mandeis!!!!
Gracias a todos!!!
CRM escribió:Ahora si
Gracias Paco
pues te has estrenado bien en viajes largos y encima de noche,como se nota que xanty ya no viaja solola paky escribió:Ya estamos aqui!!!vaya rodaje que me han dao!!!!El Xanty reventaisimo,pero yo lo he llevao mejor de lo que esperaba...la noche se nos hizo muy larga..A las 4 de la mañana etrando en Huelva
![]()
!!!!!reventaos!!El viaje de escandalo..y la ruta guapisima!!!!
¡¡¡Xanty!!!Te has portao tio!!!!!!!![]()
![]()
Llevame a donde quieras!!!!
He disfutao muchisimo!!!!ya os contara!!!saludos a todos!!!
la paky escribió:Ya estamos aqui!!!vaya rodaje que me han dao!!!!El Xanty reventaisimo,pero yo lo he llevao mejor de lo que esperaba...la noche se nos hizo muy larga..A las 4 de la mañana etrando en Huelva
![]()
!!!!!reventaos!!El viaje de escandalo..y la ruta guapisima!!!!
¡¡¡Xanty!!!Te has portao tio!!!!!!!![]()
![]()
Llevame a donde quieras!!!!
He disfutao muchisimo!!!!ya os contara!!!saludos a todos!!!
Oye..que pasa??!!!esto no puede ser....cuando os pueda dar caña aqui no se raja ni cristo!!!!!huelva64 escribió:xanty ya somos dos los que no vamos a jerez![]()
Oyeeeeeeeeeeeee ........ que acabamos de caer Tere y un servidor ........... en que siendo tocaya de mi madre .......... posiblemente hoy sea tu día ................la paky escribió: Ya nos veremos en la proxima!!!!!![]()
sebas como se entere baldo veras_SEBAS_ escribió:Oyeeeeeeeeeeeee ........ que acabamos de caer Tere y un servidor ........... en que siendo tocaya de mi madre .......... posiblemente hoy sea tu día ................la paky escribió: Ya nos veremos en la proxima!!!!!![]()
FELICIDADEEEEEEEEEEESSSSSSSSSSSSSSS ................ de nuestra parte ...............
Y ....... ya pensando un poco mal![]()
![]()
......... no serás esa la verdadera razón de que nuestro ilustre Cheff .......no haya ido a las carreras ..............
![]()
![]()
![]()
Ojo ................!!!! .............. que si es así lo encontramos del todo lógico ............![]()
![]()
![]()
Salud ............![]()
![]()
huelva64 escribió: sebas como se entere baldo veras![]()