Esto me lo dices a la cara y no con dibujitosCóndor escribió:Gafita cuatro ojos, yo llevo lentillas sujetas con chinchetas, que lo sepas:
Gafitas ------> <------ Er Cóndor
--JC
Salu2...
Esto me lo dices a la cara y no con dibujitosCóndor escribió:Gafita cuatro ojos, yo llevo lentillas sujetas con chinchetas, que lo sepas:
--JC
Alaaaaaa, lo que os decísss y yo que os creía amigos.Cóndor escribió:Gafita cuatro ojos, yo llevo lentillas sujetas con chinchetas, que lo sepas:winlob escribió: Ponte las gafas so merluzo.
Salu2...
--JC
Muy bien gracias, sigo por casa.Cóndor escribió:Hola Jorge... como estas ?
--JC
Yo pregunto algo parecido y la gente se me mosqueawinlob escribió: Y tu, la mujer y los hijos???
Salu2...
Hola amiguitoCóndor escribió:
Hola Lolo...
--JC
Hola ...has visto a Jorge por ahí ?lolotb escribió:Hola amiguitoCóndor escribió:
Hola Lolo...
--JC
Cóndor escribió:Hola ...has visto a Jorge por ahí ?lolotb escribió:Hola amiguitoCóndor escribió:
Hola Lolo...
--JC
--JC
Cuenta donde esta la plaza ¡¡willywar escribió:Dude !!!
Este finde si está de Dios .... toreamos.
Yo creo que por la Codosera....willywar escribió:Dude !!!
Lo tengo chungo, pero ya veremos, si eso hablo con el Currowillywar escribió:Dude !!!
Enhorabuena Curro.cettork escribió: ¡¡¡ LLAMAME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Cáceres escribió:Enhorabuena Curro.cettork escribió: ¡¡¡ LLAMAME ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No se que es "encomio", ni tampoco "denodado".........Pero cuando te pille mi amigo Winlob preparate, por meterte conmigoDude escribió:Y aquí PUBLICAMEEEEEEEEEEEEEENTE valorar el encomio denodado otia, que estoy diciendo? ya meliao leche de los sres. v-dso y Curro, este último yastá "controlao" y espero conoceros pronto, cooooño, ya.
Este a bebido antes de escribir el post, tu David tranquilo, esta vez se la perdonamos, ahora q se prepare para la proxima vez, ajjajjajajajajajjav-dso escribió:No se que es "encomio", ni tampoco "denodado".........Pero cuando te pille mi amigo Winlob preparate, por meterte conmigoDude escribió:Y aquí PUBLICAMEEEEEEEEEEEEEENTE valorar el encomio denodado otia, que estoy diciendo? ya meliao leche de los sres. v-dso y Curro, este último yastá "controlao" y espero conoceros pronto, cooooño, ya.
Un saludo
willywar escribió:Yo creo que por la Codosera....willywar escribió:Dude !!!
Tienes ya papeles internacionales Cóndor ??