LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os animais!
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#1 LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os animais!
Buenas a tod@s!
El próximo sábado día 9 de Abril es la boda de dos amigos moteros (como no se conocieron gracias a las dos ruedas) y con motivo de la celebración están pensando en preparar un evento/concentración motero a la salida de la Capilla...sé que algunos amigos y compañeros de otro foro, motos.ws, van a acudir al mismo y pensamos en compartir la información por si otros compañeros de este foro y que residan por la zona se animaban a participar y pasar una tarde diferente.
Este es el enlace para que veáis los detalles...
http://www.motos.ws/foro-de-motos/Turis ... na=turismo
Espero que sea de vuestro agrado.
Un besote.
Mariana
El próximo sábado día 9 de Abril es la boda de dos amigos moteros (como no se conocieron gracias a las dos ruedas) y con motivo de la celebración están pensando en preparar un evento/concentración motero a la salida de la Capilla...sé que algunos amigos y compañeros de otro foro, motos.ws, van a acudir al mismo y pensamos en compartir la información por si otros compañeros de este foro y que residan por la zona se animaban a participar y pasar una tarde diferente.
Este es el enlace para que veáis los detalles...
http://www.motos.ws/foro-de-motos/Turis ... na=turismo
Espero que sea de vuestro agrado.
Un besote.
Mariana
- shark
- V.I.P.
#2 Re: LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os anima
Hola Mariana!
Ja! Qué bueno, se casan aquí, en mi pueblo, y en el de Sanmarcos y en el de Chechu . Además, ahora mismo estoy a unos 300m del pto de encuentro
Pues nada, a ver si nos animamos y nos acordamos y nos pasamos pr allí, por hacer algo distinto (aunque sea ruido )
Un saludo!
Ja! Qué bueno, se casan aquí, en mi pueblo, y en el de Sanmarcos y en el de Chechu . Además, ahora mismo estoy a unos 300m del pto de encuentro
Pues nada, a ver si nos animamos y nos acordamos y nos pasamos pr allí, por hacer algo distinto (aunque sea ruido )
Un saludo!
- Chichu
- Moderador
#3 Re: LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os anima
shark escribió:Hola Mariana!
Un saludo!
Sr.Shark que alegría leerle de nuevo, te hemos echado de menos en las kedadas... espero te veamos pronto...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Chichu
- Moderador
#4 Re: LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os anima
perdón, se me olvidó decir que si no hay "poblemas" me gustaría asistir...
- menduca
- Cansino
#5 Re: LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os anima
miraré si trabajo o no. Seguramente iré con mi artillera..
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#6 Re: LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os anima
Epaaa, que bien que esto se anima!...chicos, será un placer poder contar con todos vosotros y los novios serían "súperfelices" si decidís acudir y lo haría todo un recuerdo único sin duda!shark escribió:Hola Mariana!
Un saludo!
Así que os esperamos el próximo día 9!
Un besoteee
- shark
- V.I.P.
#7 Re: LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os anima
Uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyy!!!!!! Sr, Shark..... Qué bien sueno eso !!!Chichu escribió:shark escribió:Hola Mariana!
Un saludo!
Sr.Shark que alegría leerle de nuevo, te hemos echado de menos en las kedadas... espero te veamos pronto...
Pues sí, últimamente estoy muy flojo en las quedadas, con el tema del embarazo de la parienta y todos los compromisos que surgen los fines de semana, estoy que no paro, pero tranquilo, que no paro de "buscar huecos"
Bueno, pues eso, espero poder acercarme el día 9. Si es así, a ver si nos vemos, ok?
Un saludo!
- Chichu
- Moderador
#8 Re: LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os anima
Uyuyuyuyuyuyyyyyyyyyyyy!!!!!! Sr, Shark..... Qué bien sueno eso !!!
Pues sí, últimamente estoy muy flojo en las quedadas, con el tema del embarazo de la parienta y todos los compromisos que surgen los fines de semana, estoy que no paro, pero tranquilo, que no paro de "buscar huecos"
Bueno, pues eso, espero poder acercarme el día 9. Si es así, a ver si nos vemos, ok?
Un saludo! [/quote]
esperando el día 9...
Un saludo! [/quote]
esperando el día 9...
- Mon
- V.I.P.
#9 Re: LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os anima
E N H O R A B U E N A
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#10 Re: LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os anima
Buenoooo, dobles celebraciones!...esas son las mejores!!
Nos vemos el día 9!!
Nos vemos el día 9!!
- Yasimoto
- V.I.P.
#11 Re: LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os anima
Dale mi enhorabuena a Patri y a ti q sé q eres su mejor amiga. Me gustaría asistir pero en moto y un sábado por la noche tendría ir sólo pues mi sufridora lo tiene difícil. Pasadlo bien y dale un gran abrazo a Patri de los 2.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#12 Re: LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os anima
Julitooo, que alegría saber de vosotros!Yasimoto escribió:Dale mi enhorabuena a Patri y a ti q sé q eres su mejor amiga. Me gustaría asistir pero en moto y un sábado por la noche tendría ir sólo pues mi sufridora lo tiene difícil. Pasadlo bien y dale un gran abrazo a Patri de los 2.
Se lo daré de tu parte y estaría bien que nos viéramos después de tanto tiempo...¿qué tal te va, recuperado?
BESOOO GORDOO!
- menduca
- Cansino
#13 Re: LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os anima
lo siento trabajo de noche y entro a la 22hs . Nos hubiera encantado ir.
pasarlo muy bien y ENHORABUENA A LOS NOVIOS
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#14 Re: LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os anima
Que pena, me hubiese encantado veros en la salida, pero el curro es el curro...GRACIAS Y UN BESO!!menduca escribió:lo siento trabajo de noche y entro a la 22hs . Nos hubiera encantado ir.
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#15 Re: LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os anima
Bueno chic@s, os animo a venir mañana a una de las ciudades con más encanto de la Comunidad...a mi parecer, claro...la ocasión merece la pena, y hará una tardeee, de órdago!...ideal para "liarla"...
Nos vemos mañana!
Gracias!!
V´sss
Nos vemos mañana!
Gracias!!
V´sss
- menduca
- Cansino
#16 Re: LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os anima
Espero que lo habeis pasado de miedo Bueno, en horabuena a los recien casados......
- MCG.SUZUKI
- V.I.P.
#17 Re: LLAMADA A LOS MOTEROS DE MADRID/TOLEDO...por si os anima
Sin duda, fue una tarde genial (salvo por los tacones, que matan...ayss)!...quizás hasta demasiado calurosa para la época del año...es Abril pero parece Junio!...menduca escribió:Espero que lo habeis pasado de miedo Bueno, en horabuena a los recien casados......
SALUDOSS V´SS