Buenos dias compañeros,me acabo de comprar una V del 2006 y aunque esta muy guapa me gustaria ponerle los dos tubos de scape como lo lleva la 1000 ya que queda super guapa.
Me gustaria saber si alguno lo a hecho y como y cuanto le a costado.
Gracias de todas formas.
Doble tubo de escape a la Vstrom 650
-
- Nuevo
- rabasadas
- V.I.P.
- Alan44
- V.I.P.
#3 Re: Doble tubo de escape a la Vstrom 650
Si lo quieres funcional, no se si alguien lo ha hecho, al menos, contado en el foro. Si lo quieres de pega, omo te dice rabasadas, tienes opciones, mil, desde el pvc hasta la cola de uno real (pero no funcional). Sobre lo segundo, hay un compañero que lo hizo sobre una V blanca, y aunque tiene tela de curro el invento, queda chulísimo. No serías capaz de distinguir cual es el verdadero. ME parece que esta en aspecto externo/miscelanea. buscalo que está seguro.
Saludos
pd. edito para añadir enlace.
toma, pero no te acostumbres...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=42973
Saludos
pd. edito para añadir enlace.
toma, pero no te acostumbres...
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=42973
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- gaditanum
- V.I.P.
#4 Re: Doble tubo de escape a la Vstrom 650
Y pasa por presentaciones para que los compañeros puedan saber quien eres y saludarte como mereces..emiliop escribió:Buenos dias compañeros,me acabo de comprar una V del 2006 y aunque esta muy guapa me gustaria ponerle los dos tubos de scape como lo lleva la 1000 ya que queda super guapa.
Gracias de todas formas.
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Alan44
- V.I.P.
#5 Re: Doble tubo de escape a la Vstrom 650
Cierto! no me habia fijado en el numero de mensajes....gaditanum escribió:Y pasa por presentaciones para que los compañeros puedan saber quien eres y saludarte como mereces..emiliop escribió:Buenos dias compañeros,me acabo de comprar una V del 2006 y aunque esta muy guapa me gustaria ponerle los dos tubos de scape como lo lleva la 1000 ya que queda super guapa.
Gracias de todas formas.
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2