Moderador: Moderadores
Vamos aver como la Sonia no puede ir supongo que si voy no tendras nada en contra de pasar la noche conmigo,guapoSHAUN escribió: Ya decía yo, unos MADIQUITAS, jajajaja.
Lo que haga falta, por un compañero del comando lo que sea, pero claaaro hace falta que vayais.romvstrom escribió:Vamos aver como la Sonia no puede ir supongo que si voy no tendras nada en contra de pasar la noche conmigo,guapoSHAUN escribió: Ya decía yo, unos MADIQUITAS, jajajaja.![]()
![]()
Venga ya que esto va de madiquitas, subo la apuesta.SHAUN escribió:Ya decía yo, unos MADIQUITAS, jajajaja.
Luipy escribió:Buen viaje chicos, y os quiero a todos de vuelta ... me da igual el día, pero todos de vuelta![]()
Como colecciono posavasos, espero que me traigáis un del Tropicana ese
Bueno si te veo aparecer por Salou, hablamos de lo de los cinco puertos, jeje.Triskel escribió:Venga ya que esto va de madiquitas, subo la apuesta.SHAUN escribió:Ya decía yo, unos MADIQUITAS, jajajaja.
A que no libras o encuentras la manera de cuadrar( Cosa que le encanta a Jesusca) de que vayamos a la ruta de los 5 Puertos![]()
Porque al tropicana ya no me da tiempo y Romvstrom no me deja la moto.![]()
SHAUN escribió:Bueno si te veo aparecer por Salou, hablamos de lo de los cinco puertos, jeje.
Iremos por zaragoza y por ahi... Nos vemos allí. Un saludo a todos!jesusca escribió:Nuestra intención es tirar por Pamplona, Yesa, Huesca, Lérida ..... TROPICANApresabur escribió:Hola a todos los Norteños.
Yo y mi novia vamos a salir de Burgos a las 16 horas aprox. ¿alguién sale a estas horas o prevé que podemos juntarnos en algún punto? Si no a la vuelta compartimos algo del viaje![]()
V´ss, perdón Salou
![]()
Vosotros vais por ese camino, o bien por Logroño, Zaragoza, Lérida ...... ya nos dirás![]()