DUDA INTERCOMUNICADORES CHINOS

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#1 DUDA INTERCOMUNICADORES CHINOS

Mensaje por JESUS-FINA »

Como mi ingles es nulo os solicito ayuda.
¿Hay alguna forma de resetear todas las conexiones y poder empezar de cero a vincular el telefono, GPS.....? :mrgreen:
Saludicos.
brigadier69
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: DUDA INTERCOMUNICADORES CHINOS

Mensaje por brigadier69 »

JESUS-FINA escribió:Como mi ingles es nulo os solicito ayuda.
¿Hay alguna forma de resetear todas las conexiones y poder empezar de cero a vincular el telefono, GPS.....? :mrgreen:
Si dijeras la marca y el modelo seria de mas ayuda.
Como norma general el gps se pone como estaba de fabrica o con un orificio pequeño que se le mete un clip, o dejando pulsado la tecla de power,...

Venga danos mas informacion!!!!
Y yo jamas te olvidare, acuerdate tambien de mi, nunca se para de crecer, nunca se deja de morir!!!!
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#3 Re: DUDA INTERCOMUNICADORES CHINOS

Mensaje por JESUS-FINA »

Los intercomunicadores son los chinos, imitación cardo.
La historia es que he cambiado de gps y teléfono y quería resetear los intercomunicadores para víncular sólo el gps, el telefono y la pareja del intercomunicador que tengo ahora.
:yes:
Saludicos.
leo140477
Nuevo
Nuevo

#4 Re: DUDA INTERCOMUNICADORES CHINOS

Mensaje por leo140477 »

te recomiendo busca el manual del cardo, saludos
luiska
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: DUDA INTERCOMUNICADORES CHINOS

Mensaje por luiska »

Yo creo que no hace falta resetear nada. Víncula tu nuevo teléfono y gps y se borrará la vinculación anterior. Por lo menos, yo también he cambiado de teléfono recientemente, y lo único que he hecho ha sido vincular el nuevo teléfono con el intercomunicador y sin problemas.

Normalmente, yo llevo vinculado mi intercomunicador con el de mi mujer y con el de otro compañero con el que salgo. Sin embargo, en alguna ocasión lo he vinculado con el de otro compañero distinto, y tampoco he tenido problemas, salvo que ha perdido la vinculación con el primero que tenía vinculado.

Vamos, que lo normal es que una vinculación elimine la anterior. Prueba y nos cuentas, a ver qué tal.

:bye: Saludos!!!
Se puede ser más listo que otro, pero no se es más listo que todos los demás. (La Rochefoucauld)

Suzuki DL650 VStrom ABS K9 negro perla nebulosa

http://www.flickr.com/photos/luiska/
JESUS-FINA
Asiduo
Asiduo

#6 Re: DUDA INTERCOMUNICADORES CHINOS

Mensaje por JESUS-FINA »

:ok: Gracias Luisca, así lo había hecho, pero me quedaba la duda de si se podía empezar de cero y no tener que estar pensando cual de los enlaces se a eliminado. :drinks:
Saludicos.
El Zetero
Tímido
Tímido

#7 Re: DUDA INTERCOMUNICADORES CHINOS

Mensaje por El Zetero »

Saludos.

Alguno me puede informar si los citados Intercomunicadores "Chinos" (BT Multi-Interphone) son compatible para conectarse con la función GPS de Nokia X6, me refiero a recibir por bluetooth las indicaciones del navegador.

Gracias! :drinks:
herbo
Cansino
Cansino

#8 Re: DUDA INTERCOMUNICADORES CHINOS

Mensaje por herbo »

El Zetero escribió:Saludos.

Alguno me puede informar si los citados Intercomunicadores "Chinos" (BT Multi-Interphone) son compatible para conectarse con la función GPS de Nokia X6, me refiero a recibir por bluetooth las indicaciones del navegador.

Hola!
Yo tengo el 5230 y no he tenido ningún problema. Según me indicó un colega, toda esta nueva serie de Nokia, funcionan bien con este intercomunicador.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
El Zetero
Tímido
Tímido

#9 Re: DUDA INTERCOMUNICADORES CHINOS

Mensaje por El Zetero »

herbo escribió:

Hola!
Yo tengo el 5230 y no he tenido ningún problema. Según me indicó un colega, toda esta nueva serie de Nokia, funcionan bien con este intercomunicador.
Saludos :drinks: :drinks:
Muchas Gracias por la info!! :good:
monoxid
Nuevo
Nuevo

#10 Re: DUDA INTERCOMUNICADORES CHINOS

Mensaje por monoxid »

Ellos tienen un botón gris pequeño que no parece un botón, si lo presionas se resetea la unidad. Ese es el reset.

Suerte.
yagosan
Pesao
Pesao
Contactar:

#11 Re: DUDA INTERCOMUNICADORES CHINOS

Mensaje por yagosan »

yo tengo el X6 y me funciona como mp3 y como GPS, es mas, si vas oyendo la música la interrumpe para darte la información del GPS. De la misma forma cuando te entra una llamada te la superpone para que la atiendas. Los tengo ya mas de tres meses y estoy muy contento de la compra.

Con respecto a resetarlo par conectar otro teléfono, yo voy por el tercer teléfono (dos nokia y un sony) con el mismo intercomunicador y sin problemas, lo busco con el mobil, lo emparejo y a funcionar.
Es mas inteligente el que tolera :boredom: que el que grita :angry2: .

MIS VIDEOS

Imagen
El Zetero
Tímido
Tímido

#12 Re: DUDA INTERCOMUNICADORES CHINOS

Mensaje por El Zetero »

yagosan escribió:

yo tengo el X6 y me funciona como mp3 y como GPS, es mas, si vas oyendo la música la interrumpe para darte la información del GPS. De la misma forma cuando te entra una llamada te la superpone para que la atiendas. Los tengo ya mas de tres meses y estoy muy contento de la compra.

Con respecto a resetarlo par conectar otro teléfono, yo voy por el tercer teléfono (dos nokia y un sony) con el mismo intercomunicador y sin problemas, lo busco con el mobil, lo emparejo y a funcionar.
Muchas Gracias por la info!! :drinks:
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”