EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por FERNANDO.VS. »

La ropa térmica (no la técnica) yo la tengo desde el año pasado y me parece que funciona francamente bien.

Yo en invierno la llevo debajo, encima una camiseta de manga corta y el traje de la moto; y no necesito más, no me pongo sudadera ni ninguna ropa más de abrigo.

Saludos.
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#52 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por hermitanio10 »

pal66 escribió:
hermitanio10 escribió:Pues yo he quedado decepcionado con la ropa térmica del Lidl la probé ayer en una salida tarde noche y la verdad pase algo de frió, hoy he vuelto a salir con mi artillería y los dos hemos vuelto a las ropas térmicas compradas en decathlon mucho mas baratas ya para mi mas eficaz ya que hoy a echo algo mas de calor que ayer pero a la 8h30 esta mañana había bastante humedad y algo de niebla . Bueno me la guardare para salidas de primavera , pero esta claro que si queremos algo de mas calidad se tiene que ir a tiendas especializadas . Un Saludo :friends:
Compañero, la ropa que has comprado en Lidl es "técnica" no térmica, se trata de prendas que son comodas (sin costuras), reforzadas y de tejidos especiales transpirables, pero frío lo que se dice frío quitan poco.

Saludos compañero.
Tienes mucha razón pal66 es ropa técnica :blush: , se ve que con las prisa no acabe de leer todas las especificaciones y solo busque mi talla que tontería mas grande la mía . Ahora que se lo que tengo le daré el uso pertinente . Gracias por aclarecer mi error :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
herbo
Cansino
Cansino

#53 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por herbo »

herbo escribió:Yo compré una amiseta térmica en decathlon y la verdad es que los días de frío, frío, no me soluciona mucho,pero he visto unas chaquetas muy finas impermeables, transpirables y cortaviento que pueden estar bien. Son de tejido como neopreno y la verdad es que las puedes usar com ropa de calle. La vi en una feria outlet, como prenda de ski, pero voy a pasarme por el decathlon para ver si encuentro algo así.
Saludos :drinks: :drinks:
Ayer mismo pasé por el Decathlón y me pillé una cortaviento, impremeable y transpirable. La he probado esta mañana y va de lujo. Su precio era de 24,95€, pero está rebajada a 9,95€ por fin de existencias. Eso sí, solo quedan tallas S, 2XL y 3XL.
Espero que os sea útil la info.
Saludos :drinks: :drinks:
Imagen
menduca
Cansino
Cansino

#54 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por menduca »

yo me compré el mono chubasquero y está bien, no lo he utilizado pero tiene buena pinta.
A mi artillera le compre térmicas, pero parecido al precio de Decahtlon y unas botas, estas, super comodas y a buen precio.
ImagenImagenImagenImagen
Chichu
Moderador
Moderador

#55 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por Chichu »

menduca escribió:yo me compré el mono chubasquero y está bien, no lo he utilizado pero tiene buena pinta.
A mi artillera le compre térmicas, pero parecido al precio de Decahtlon y unas botas, estas, super comodas y a buen precio.
Yo me compré los calcetines y los pantalones térmicos...y muy buenos por relación calidad precio... :good:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#56 Re: EQUIPAMIENTO DE MOTO EN LIDL

Mensaje por Naxos »

Hace tiempo que usamos en casa la equipación de moto que oferta LIDL y hasta hoy, las quejas han sido mínimas. Cuando llegó el momento de equiparnos, tuvimos que optar o por hipotecarnos, o por comprar sólo equipación para uno o por "tirar de LIDL" y equiparnos al completo tres personas (la peque, la doña y el que escribe).

La ropa del "año pasado" por supuesto tiene muchísima mejor calidad que la de este año, no en vano ha tenido un uso diario y cada quince días, un uso extraordinario (1200km. de ida y vuelta). La chaqueta y el pantalón aguantan bien el frío y el agua, el calor no tanto (recordad que sólo se puede desmontar el forro polar, no el interior). Las botas (las del año pasado, estas no me parecieron tan buenas) han ido de lujo. En primer lugar por duración, impermeabilidad y protección térmica y en segundo por seguridad: tuve un enganchón del pié en un bordillo y la bota aguanto toda la torsión quedando una posible rotura muy fea en un simple esguince (así de capullín que fuí). Por otro lado, encontramos unas botas exactamente iguales en un comercio de equipación para motoristas y en el precio había una burrada de diferencia (Lidl más barato).

La ropa térmica cumple un poco justito, puesta a pelear con ropa equivalente del Decathlon esta gana por goleada (hasta por precio), aunque eso sí, abulta menos para ir en el equipaje.

Los monos de agua van muy bien, aunque son realmente delicados; una mala postura al ponérselo y se hace un enganchón por dentro. Se echa de menos algún ajuste extra en tiras de velcro pero son cómodos.

La ropa de este año pesa mucho menos y es menos rígida (lo que se agradece muy y mucho) pero confía demasiado en los velcros, los bolsillo superiores e inferiores de la chaqueta tienen unas cremalleras muy dudosas en cuanto a resistencia y el hecho de llevar las solapas al revés en los inferiores hace que abrir o cerrar los bolsillos sea algo casi de malabarismo. El cubre cuello que lleva no lo he visto tan práctico (de hecho yo se lo quité) y han olvidado incluir en algunas cremalleras los "tiradores" que facilitan mucho abrir las cremalleras con los guantes puestos.

Por lo demás, comparando (esta opinión es muy muy personal) esta equipación con otras "de cierto renombre" no tengo queja alguna. Hemos probado equipaciones diferentes y por ahora, la que mejor ha cumplido, ha sido la del LIDL. Eso sí, las zonas de roce ropa-ropa se afean enseguida, pero al menos hasta los velcros han cumplido a fecha de hoy.

Si estáis interesados en pillaros algo, para los retrasados en llegar a la oferta, tenéis un FACTORY (Factor-It) de LIDL en PINTO (Madrid) donde van todas las devoluciones y a precios realmente bajos. El problema es que son todo devoluciones y hay que rebuscar, mirar y comprobar detenidamente para llevarnos algo que no tenga alguna falta. La última vez que fuimos, tenian modelos de ropa del año pasado y los de este año.

El Factor-It lo podéis encontrar dando un vistazo a esto: OUTLET de la cadena LIDL
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”