Que nooooooooo...pripeae escribió:el domingo llovera, creo que si.

Moderador: Moderadores
Que nooooooooo...pripeae escribió:el domingo llovera, creo que si.
Hola guapa.cuanto tiempo,yo me llevo el bañador por si acaso,Canada escribió:Yo estoy por llevarme la cordura de verano y toesto promete
Siiiiiiiiiirutero77 escribió:Hola guapa.cuanto tiempo,yo me llevo el bañador por si acaso,Canada escribió:Yo estoy por llevarme la cordura de verano y toesto promete
![]()
nos vemos en na,un abrazo para Oscar
Creo que va a nevar...Lorrak-Liante escribió:¿TENDREMOS BUEN TIEMPO EN LA NACIONAL?
Galahad escribió:Creo que va a nevar...Lorrak-Liante escribió:¿TENDREMOS BUEN TIEMPO EN LA NACIONAL?![]()
![]()
Yo creo que sí; pero vamos a ver que pasa a medida que se acercan las fechas !!.Lorrak-Liante escribió:¿TENDREMOS BUEN TIEMPO EN LA NACIONAL?
Espero que si y podamos disfrutar de vuestra compañíastormbringer escribió:Yo creo que sí; pero vamos a ver que pasa a medida que se acercan las fechas !!.Lorrak-Liante escribió:¿TENDREMOS BUEN TIEMPO EN LA NACIONAL?![]()
Pero esta vez voy yo delante, que quiero dar un rodeo por carcassonne, que me quede con ganas el verano pasado...Epicuro escribió:Que bien !! Voy a tener un "Deja vu"![]()
![]()