Pues yo la llevo en la alta, porque al poner las arandelas por debajo de la pieza negra no se puede poner en la posición más baja, y yo opté por dejarla arriba.
Para que te hagas una idea, en ciudad me muevo con un casco Nolan 100 abatible, y alguna vez he ido a 120 con la mentonera abierta y sin que me diera el aire. Hombre, fumando no puedes ir, pero todo es ponerse. Yo como ya no fumo...
De todas formas, no voy agusto llevando el casco abierto a esa velocidad, no me da ninguna seguridad, pero la prueba sí que la he hecho y desde luego muy bien.
Cuando viajo, uso un Schuberth S1 que suelo llevar con la pantalla entreabierta incluso con lluvia y no tengo problema. A pinguinos fui así.
Yo la subi hasta esta posicion y puse las arandelas entre la araña y la pantalla.
Tengo 1,82 y puedo ir con el casco abierto a 120kmh, el casco no me tiembla
y no noto vibracion en la pantalla a mas velocidad. El aire sigue dandome fuerte en los hombros pero creo que esto no tiene solucion si no cambio a otra pantalla mas ancha.
yo con 1,75 la llevo en la posicion media y con unas arandelas con un total de 1cm y perfecto, pero a ciertas velocidades oigo un silbido sobre 90, 100 que mas rapido desaparece.
cranealk escribió:Yo la subi hasta esta posicion y puse las arandelas entre la araña y la pantalla.
y no noto vibracion en la pantalla a mas velocidad. El aire sigue dandome fuerte en los hombros pero creo que esto no tiene solucion si no cambio a otra pantalla mas ancha.
Como has conseguido subir tanto la pantalla.? O solo la has sujetado con 2 de los cuatro tornillos?
Al final separando la pantalla solo 0.5 cm, en la posicion mas alta obtuve buenos resultados hasta los 100 km/h. A partir de ahí sigo teniendo muchisimos rebufos. Tendre que probar a separar la pantalla mas, probaré hasta 1,5 cm, a ver que tal.
Mido 1,82, alguien de mi estatura ha probado esta solucion?
cranealk escribió:Yo la subi hasta esta posicion y puse las arandelas entre la araña y la pantalla.
Como has conseguido subir tanto la pantalla.? O solo la has sujetado con 2 de los cuatro tornillos?
Al final separando la pantalla solo 0.5 cm, en la posicion mas alta obtuve buenos resultados hasta los 100 km/h. A partir de ahí sigo teniendo muchisimos rebufos. Tendre que probar a separar la pantalla mas, probaré hasta 1,5 cm, a ver que tal.
Mido 1,82, alguien de mi estatura ha probado esta solucion?
La araña de la pantalla esta sujeta a la moto con 4 tornillos, 2 plata y 2 negros , yo la he montado en los 2 ultimos de abajo que es donde van montados los negros. Los plata son un poco mas anchos, pero entran en el hueco de los negros.
Luego descubri que los americanos llaman a esta posicion "posicion no oficial de suzuki"