Moderador: Moderadores
jubileta escribió:De todos es bien sabido que el marido es el último que se entera. !! Despierta atontao que hay fiesta y tú sin enterarte !!
jubileta escribió: Despierta atontao que hay fiesta y tú sin enterarte !!
Me han dicho que no me puedo apuntar porque el plazo ya ha pasado.Lorrak-Liante escribió: Eso, eso que despierte y se apunte,
5deabril escribió: Templariooooo!! quiero una cervecita bien fresquita a la llegada
Templario F.M. escribió:Me han dicho que no me puedo apuntar porque el plazo ya ha pasado.Lorrak-Liante escribió: Eso, eso que despierte y se apunte,![]()
Lorrak-Liante escribió:Templario F.M. escribió:Me han dicho que no me puedo apuntar porque el plazo ya ha pasado.Lorrak-Liante escribió: Eso, eso que despierte y se apunte,![]()
Yo conozco a los que lo montan y seguro que te admiten por ser buen chico.
![]()
¿Tu quieres ir?![]()
¿Tu quieres ir?![]()
¿Tu quieres ir?![]()
Templario F.M. escribió:
Vale! dejaré lo del caribe para otro fin de semana.![]()
NIIIÑOOOOO QUE TIENES PERMISOOOOO, PERO TIENES QUE PAGAR EL DOBLE.Lorrak-Liante escribió:Templario F.M. escribió:
Vale! dejaré lo del caribe para otro fin de semana.![]()
Déjame unos minutos y te lo arreglo.
![]()
Templario F.M. escribió:HECHO!![]()
![]()
Templario F.M. escribió:Para los que vengais con Artillera un consejo, hacedle caso en todo lo que os diga![]()
![]()
Templario F.M. escribió:Para los que vengais con Artillera un consejo, hacedle caso en todo lo que os diga![]()
![]()
Galahad escribió:
Bueno os dejo una conversación que tuve ayer con Lorrak y nos vemos mañana, que a ver si con un poco de suerte llegamos a la cenuca.
http://www.grapheine.com/bombaytv/bt.sw ... 340132335e