Curro, CurroooooOOOOOOOOO !!! .................he pecado.
Y mira que me lo advirtieron, no pruebes una ADV, no pruebes una ADV,.....pero hoy Jesusca me dice " Llévala un rato " .... total subir y bajar un puertecito..........aghhhh, error, error, error...
Ya te adelanto que me ha sorprendido, y mucho!
Voy a empezar por lo que NO me ha gustado ( que acabo antes
) y son las vibraciones, pero claro viniendo de una FJR que con sus casi 80.000 km va suave como la mantequilla, lo tiene difícil cualquier bicilindrico ............. de todas formas estaría dispuesto a perdonárselo y seguro que con el tiempo uno se olvida de eso.
El sonido del motor tampoco me parecido destacable.
Sistema de intermitentes tercermundista, pon de aquí, ahora quita de aquí, ahora el otro .....joe que lio
, con lo sencillo que es el sistema japo.
Lo bueno, TODO lo demás, una pasada, un km después de montarme por primera vez en ella ya estaba cómodo.
Pese a que sobre el papel la FJR pesa 251 kg y la ADV 256 kg ( datos de Arpem.com ) se nota la ADV como 50 kg más ligera, que fácil entra en las curvas! que poquito hay que trabajar para meterla en las curvas lentas y paellas .... me encantan la parte ciclo y las suspensiones.
Otra cosa que me ha gustado es el sonido del escape, ooohhhhhHHHH
y lo que protege la pantalla, tanto o más que la de mi FJR y eso que llevo una 12cm más alta y 5 más ancha que la original ( si ya se ...parece una vela
)
Que más, que más ? pues eso, que me encanta lo sencillo que es hacer curvas y lo fácil que tiene que ser ( cuando se domine ) ir rápido con esta moto.
Ah! se me olvidaba, como retiene el motor
, así que me decía Jesús que prácticamente no hay que tocar el freno.
Lo dicho, los que tengáis un pepino de estos ......... disfrutarlo ( yo mientras tanto ire al gimnasio para poder seguir ha Jesús y no acabar sudando
)