Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Chichu
Moderador
Moderador

#126 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Chichu »

BigFoot escribió:Chichu!!! Seguro que si.
Tu no te pierdes una!!! menudos bonomotos tienes, ya me dirás donde los pillas. :descojono: :descojono:

Los años compi, los años...que hacía que no salía con gente tan guay... :clapping: y los años que tengo... :blush: , mis pollitos ya vuelan sólos... :pardon:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Chichu
Moderador
Moderador

#127 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Chichu »

fms2077 escribió:Otro que se apunta, con artillera incluida :descojono: :descojono: por supuesto, que aunque no lo tiene muy claro, sobretodo por lo de madrugar en el fondo espero que vaya, por eso la estoy apuntando :mrgreen:
Ya tenía ganas de ver el valle del jerte en flor espero que no defraude.
Batman, una preguntilla, lo de la comida, está confirmada ??? o nos llevaremos bocatas............. :grin: :grin: :grin:
Nosotros salimos desde Madrid y supongo que nos pondremos de acuerdo con algunos de los compañeros que salen también de Madrid.
Un saludo y seguimeros el hilo Vssssssssssssssss

A las 9 horas del día 2 en la Cruz Verde... :ok:.........los que vivimos en Madrid pero en la otra punta...vaya madrugón...pero no pica... :descojono:
COCODROCO
Cansino
Cansino

#128 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por COCODROCO »

Pues venga,otros dos que confirman su asistencia :mrgreen:

A las 08:30 estare en la gasolinera de la incorporacion de la M-40 a la A-6,de Repsol,mas o menos en el km12,500 de la A-6,
si alguien va estar alli ruego puntualidad,pues todavia hay un buen trecho,se me reconocera facil,dos abuelos montados en una vespino :descojono: :descojono:

Vssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
Nostramo
Cansino
Cansino

#129 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Nostramo »

COCODROCO escribió:Pues venga,otros dos que confirman su asistencia :mrgreen:

A las 08:30 estare en la gasolinera de la incorporacion de la M-40 a la A-6,de Repsol,mas o menos en el km12,500 de la A-6,
si alguien va estar alli ruego puntualidad,pues todavia hay un buen trecho,se me reconocera facil,dos abuelos montados en una vespino :descojono: :descojono:

Vssssssssssssssssssssss
Nosotros estaremos allí, COCODROCO. Gracias por el ofrecimiento.
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
COCODROCO
Cansino
Cansino

#130 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por COCODROCO »

Chichu dices madrugon los que vivis en la otra punta de Madrid :mrgreen: y los que vamos desde Alcala de Henares,mejor el Viernes ni me acuesto :descojono: :descojono:

Vsssssssssssssssssssssss
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por POCA ROPA »

Yo estaré sobre las 9:50 en la gasolinera CEPSA que hay en el km-261,5 de la N-110 dirección Plasencia nada mas pasar Ávila y sobre las 10:45 en PIEDRAHITA (Restaurante Alamillo). 11:30 en Tornavacas.

vssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#132 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

Actualizadas horas en avila y piedrahita.
Actualizada hora de salida en salamanca.
debido a los diferentes puntos de encuentro que podrian ir sumando retrasos, seria importante la maxima puntualidad, asi como acudir con el deposito lleno, cagaos y meaos
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Batman
Cansino
Cansino
Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla

#133 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

NO OS OLVIDEIS DE CONFIRMAR LO ANTES POSIBLE

ME FALTAN POR CONFIRMAR:
Mon.
Iself y Meli.
Koldak.
Lopedy y Auxi.
Cettork y ?.
sanmarcos.
Manucorrecaminos.
Espadabel.
tinin y artillera.
Bigfoot y artillera

DAROS PRISA POR FAVOR.
LA FECHA TOPE PARA CONFIRMAR SERA EL PROXIMO VIERNES 25, SI MAS ADELANTE SE QUIERE AÑADIR ALGUIEN HABRIA QUE LLAMAR AL RESTAURANTE PARA SABER SI HAY PLAZAS, PERO NECESITO SABER YA QUIEN VA PARA TENER SEGURO EL RESTAURANTE.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#134 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por POCA ROPA »

Vuelvo a poner el punto de encuentro en Ávila para que lo copies y lo pegues que en el primer post no sale. :ok:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... hnear=&z=6

He mirado desde la cruz verde y creo que has puesto el mismo que es CRUZ VERDE - AVILA- PIEDRAHITA.Desde la cruz verde hasta Ávila hay curvas despues hasta Piedrahita pasamos el puerto de Villatoro con algunas curvas .

Los que vayan por Gredos creo que tendrian que salir antes de la cruz verde para llegar a tiempo a Tonavacas y no retrasar el grupo . Es una opinion personal y orientativa .

vssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Iself
Conocido
Conocido
Ubicación: Raúl (Salamanca) // DL 650 k8 Negra Mate // Comando Castilla

#135 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Iself »

Batman escribió:LA FECHA TOPE PARA CONFIRMAR SERA EL PROXIMO VIERNES 25, SI MAS ADELANTE SE QUIERE AÑADIR ALGUIEN HABRIA QUE LLAMAR AL RESTAURANTE PARA SABER SI HAY PLAZAS, PERO NECESITO SABER YA QUIEN VA PARA TENER SEGURO EL RESTAURANTE.
Yo espero saberlo para el mismo viernes, pero no prometo nada, pues no depende de mi, en el caso de no saberlo para el viernes probablemente me caiga de la convocatoria.

Y lo segundo es que Meli se cae definitivamente, empieza a currar el lunes, asi que no va a poder ir porque trabaja todo el sabado.

Un saludo y hasta nuevas noticias.
La cortesía es como el aire de los neumáticos: no cuesta nada y hace más confortable el viaje (Cruzalta)
Chichu
Moderador
Moderador

#136 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Chichu »

COCODROCO escribió:Chichu dices madrugon los que vivis en la otra punta de Madrid :mrgreen: y los que vamos desde Alcala de Henares,mejor el Viernes ni me acuesto :descojono: :descojono:
Vsssssssssssssssssssssss
No te creas que yo desde Arganda lo tengo mucho mejor que tú compi... :pardon:, es decir levantarse como si fuese al curro...pero para disfrutar... :yahoo:
lopedy
Asiduo
Asiduo

#137 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por lopedy »

Nosotros Lopedy y Auxi, como ya te dije si no era el día 3 no podiamos ir, por lo tanto ya queda confirmado que no vamos, esperamos que lo paseis estupendamente y todo os salga perfecto, nosotros ya haremos una escapadita por nuestra cuenta. Seguiré con envidia el hilo y ya veremos las fotos.
Un saludo.
COCODROCO
Cansino
Cansino

#138 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por COCODROCO »

Pues nada Chichu quedamos por la noche a tomarnos algo y ya salimos directamente :descojono: :descojono:

Vsssssssssssssssssss
Nostramo
Cansino
Cansino

#139 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Nostramo »

COCODROCO escribió:Pues venga,otros dos que confirman su asistencia :mrgreen:

Vssssssssssssssssssssss
Por si alguien tiene alguna duda, la gasolinera es la que sale en la foto, pegada a Volvo Trucks, justo en la misma incorporación de la M40, entre las salidas 11B y 12 de la A-6.

Imagen
Imagen
"Nunca vayas más rápido de lo que tu Ángel de la Guarda sea capaz de volar".
espadabel

#140 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por espadabel »

Batman escribió:NO OS OLVIDEIS DE CONFIRMAR LO ANTES POSIBLE

ME FALTAN POR CONFIRMAR:
Mon.
Iself y Meli.
Koldak.
Lopedy y Auxi.
Cettork y ?.
sanmarcos.
Manucorrecaminos.
Espadabel.
tinin y artillera.
Bigfoot y artillera

DAROS PRISA POR FAVOR.
LA FECHA TOPE PARA CONFIRMAR SERA EL PROXIMO VIERNES 25, SI MAS ADELANTE SE QUIERE AÑADIR ALGUIEN HABRIA QUE LLAMAR AL RESTAURANTE PARA SABER SI HAY PLAZAS, PERO NECESITO SABER YA QUIEN VA PARA TENER SEGURO EL RESTAURANTE.
Me caigo de la ruta pq este mes tenemos el curro "mu liao" y no me pueden confirmar el fin de semana de descanso, asi que no voy a estar mareando la perdiz, David no cuentes conmigo para comer y si pudiera os esperaria en Tornavacas para acompañaros y luego me bajaría a comer a casa.
Un saludo salaossssssssssssssssss y si no os veo que lo paseis "mu bieeeeeeeeeeeen" :yahoo: :drinks: :bye:
Chichu
Moderador
Moderador

#141 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Chichu »

Batman mi artillera se viene con nosotros...sin dormir, sale a las 6 del curro y se engancha así que reservala para comer...y mi grupo ya seriamos 4... :drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#142 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Chichu »

COCODROCO escribió:Pues nada Chichu quedamos por la noche a tomarnos algo y ya salimos directamente :descojono: :descojono:
Vsssssssssssssssssss
Si esto me lo dices hace 30 años ni me lo pienso... :descojono: , :descojono: , ahora estoy fatal de lo mío... :descojono: :descojono:, no fumes, no comas, no bebas...menos no curres me han dicho de todo... :descojono:
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#143 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por BigFoot »

Hoy es día límite para confirmar, pero no puedo. Aún así, no queremos renunciar de momento a acompañaros, así que si pudieramos ir al final ya buscamos nosotros donde comer, o nos llevamos unos bocatas por si...

Y si por casualidad hubiera sitio en el restaurante, biennnnnnn :yahoo: :yahoo: , y si no, hambre no pasaremos tampoco. Eso sí, nos perderemos un buen rato en grata compañía :drinks: , pero "to no pue ser" en esta vida :cray: .
Batman
Cansino
Cansino

#144 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

A ver los que falteis por confirmar no quiere decir que no podais venir, lo que pasa es que tengo que saber cuanta gente vamos para hacerle una prevision al restaurante, cuando les llame les dire si habria problema en que se añadiera alguien mas durante la semana que viene, asi que:
no dejeis de venir por que no haya plaza para comer, antes poner un mensaje o un privado y lo confirmamos
No creo que si se añaden 4 o 5 mas haya problema.
borro a meli, iself, cuando sepas si puedes venir dimelo y lo solucionamos.
Lo siento Lopedi, a ver si otra vez coincidimos, os borro.
Espadabel te digo lo mismo que a iself cuando sepas algo seguro dimelo y lo solucionamos.
Ok chichu ya esta arreglado.
BigFoot lo mismo que iself y espadabel, cuando sepas algo seguro me lo dices.
poca ropa editado el punto de encuentro. (yo copio y pego)
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#145 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por cettork »

Buenas David, pues he aguantado hasta última hora y aún sigo sin poder confirmar.

En principio no cuentes conmigo, si luego aparezco ya me busco la vida figura.

Un abrazo y disfrutad del paseo que es ESPECTACULAR ¡¡¡
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#146 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por KOLDAK »

.
David.... perdona tio :blush: ,... he estado muy liado y no me he dado cuenta, te CONFIRMO :good: , como para leerse todo :rofl: , nos vemos.

Para los mios,.... os veo directamente en LA CRUZ VERDE sobre las 8,45 h, yo cogeré la opción 2ª (curvas), ya que es parte el camino que cogeremos cuando vallamos a ARRIBES deL DUERO y es muy bonito. Nos vemos, :friends:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
BigFoot
Asiduo
Asiduo

#147 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por BigFoot »

Batman escribió:A ver los que falteis por confirmar no quiere decir que no podais venir, lo que pasa es que tengo que saber cuanta gente vamos para hacerle una prevision al restaurante, cuando les llame les dire si habria problema en que se añadiera alguien mas durante la semana que viene, asi que:
no dejeis de venir por que no haya plaza para comer, antes poner un mensaje o un privado y lo confirmamos
No creo que si se añaden 4 o 5 mas haya problema.
borro a meli, iself, cuando sepas si puedes venir dimelo y lo solucionamos.
Lo siento Lopedi, a ver si otra vez coincidimos, os borro.
Espadabel te digo lo mismo que a iself cuando sepas algo seguro dimelo y lo solucionamos.
Ok chichu ya esta arreglado.
BigFoot lo mismo que iself y espadabel, cuando sepas algo seguro me lo dices.
poca ropa editado el punto de encuentro. (yo copio y pego)

Gracias David!!! En cuantico que pueda confirmarte algo te digo. Pero vamos, que nos apañaremos de la forma que sea. Yo creo que la ruta merece la pena.
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#148 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por POCA ROPA »

David no se que pasará pero en el primer post sólo sale el mapa de España sin el punto de encuentro . te lo vuelvo a poner .

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... hnear=&z=6

De todas formas esta claro que es pasado Ávila N-110 KM-261,5 Gasolinera Cepsa.

Que poquito queda :drinks: :drinks:

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#149 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por POCA ROPA »

Me ha pasado lo mismo al copiar y pegar ,no sale el punto de encuentro :shok:

Lo que he echo ahora si sirve de ayuda para alguien es abrir el link y arriba a la derecha pone enlazar , se abre se copia y despues lo pegas donde corresponda por ej. http://maps.google.es/maps?f=q&source=s ... hnear=&z=6

vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Última edición por POCA ROPA el 27 Mar 2011 00:41, editado 1 vez en total.
Batman
Cansino
Cansino

#150 Re: Valle del Jerte COMANDO CASTILLA 2 de abril

Mensaje por Batman »

Curro te digo lo mismo que a los demas, yo reservo para los que hay confirmados, y luego ya veremos si se pueden ir añadiendo mas.
Ok koldak, te apunto como confirmado.
Perfecto BigFoot.
Copio y pego otra vez poca ropa a ver si ahora funciona.
Vssssssssssssss

ImagenImagenImagenImagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”