Neumáticos serie

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
silpac
Asiduo
Asiduo

#1 Neumáticos serie

Mensaje por silpac »

Es seguro ir con los neumáticos de serie para hacer curvas
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
Imagen
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Neumáticos serie

Mensaje por gaditanum »

silpac escribió:Es seguro ir con los neumáticos de serie para hacer curvas
Depende... todo depende...... ( lease como cancion de Jarabe de Palo )..... :mrgreen:
No son las mejores gomas, sobre todo la delantera, para mi gusto, pero con esas empezamos todos, y algunos repiten, no muchos... tenemos a algunos que son muy rapidos, dentro de la legalidad vigente :rolleyes: , aunque tambien lo serian con unas ruedas de madera....
Acabalas, y si no estas seguro con ellas, a por otras.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Chichu
Moderador
Moderador

#3 Re: Neumáticos serie

Mensaje por Chichu »

Coincido con Gaditanum en que no son las mejores gomas (en agua bastante malas), además me han dicho en mi taller de Suzuki que ya no las fabricarán más a partir de ya... :clapping:
La delantera +- 7000km está escalonada, la trasera va aguantando, pero estoy loquito por cambiar a las..............ANAKEE II... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Rutero
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Neumáticos serie

Mensaje por Rutero »

No son las mejores que probarás,pero puedes circular bien por curvas,a mi nunca me dieron ningun susto,lo dicho agotalas y luego prueba otras :good:
En la recta se luce la moto y en la curva el piloto.
¡¡GUARDARRAILES ASESINOS!!
Imagen
¡¡BASTA YA DE MUERTES Y MUTILACIONES!!
Comando Levante
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Neumáticos serie

Mensaje por chaveruco77 »

lo dicho por todos, agótalas (pero no hace falta que las exprimas hasta los 15-20000, por dibujo te pueden llegar a durar, pero de por sí son duras como piedras...)

Yo les di boleto con 8000, porque dibujo tenían un huevo las dos, pero la delantera estaba escalonada, y no me gustaba nada, ni su aspecto, ni las sensaciones que transmitía.....y no me arrepiento en absoluto, fue el dinero invertido en la moto mejor gastado....

Iba a montar anakee II, pero no tenían en el taller, así que puse tourance normales.... y van de lujo, y más comparadas con las TW.... tienes tb las tourance EXP, un poco más asfálticas, y un poco más blandas.... pero bueno, me quedé con ganas de las anakee, que serán las próximas que monte.... :mrgreen: :mrgreen:

Cálzale 8-10000 kms a las TW, y dales boleto..... te encantará....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Cierzoman
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Neumáticos serie

Mensaje por Cierzoman »

Yo llevo 7800 con el juego de serie y de momento no he tenido problemas, espero que me duren hasta los 12000 de la revisión, eso si no hago una conducción muy radical y por lo que ni les he exigido mucho ni han tenido que rendir todo para lo que estan preparados cosa que si pasa con otros conductores más experimentados que yo que si saben sacarle más partido a la moto y las ruedas.
No obstante creo que las cambiaré porque aunque me transmiten buenas sensaciones, incluso por los pocos caminos que me he atrevido a meterme, busco unas gomas un poco más mixtas que den algo más de si en tierra, que es donde estas creo que se quedan cortas del todo si les pides un poco más.
Un saludazo.
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#7 Re: Neumáticos serie

Mensaje por cronov »

Yo llevo 12000 Km con ellas y el paso por curva no es de mi total confianza. La rueda delantera me empieza a hacer cosas raras ahora justo que empiezo a tumbar cada día más. En mojado nada de confianza, voy como cuando empezábamos a montar en bicicleta con la moto (un par de sustitos tienen la culpa).
Me da pena cambiarlas, de especto están nuevas y la economía no da para muchos alardes, más cuando la revisión de los 12000 toca pero ya :-(

Yo soy de los que está frito por cambiarlas en cuanto se pueda.
ImagenImagen
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Neumáticos serie

Mensaje por barbajavi »

Hola, las mias tienen 9.500 y la trasera está bastante gastada por el centro, la delantera está bien. Yo hago muchas curvas y hasta la fecha no he tenido ningún problema. A los 11 o 12.000 pienso cambiarlas pero aun no se que voy a poner.

SALUDos
Imagen
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Neumáticos serie

Mensaje por chaveruco77 »

cronov escribió:Yo llevo 12000 Km con ellas y el paso por curva no es de mi total confianza. La rueda delantera me empieza a hacer cosas raras ahora justo que empiezo a tumbar cada día más. En mojado nada de confianza, voy como cuando empezábamos a montar en bicicleta con la moto (un par de sustitos tienen la culpa).
Me da pena cambiarlas, de especto están nuevas y la economía no da para muchos alardes, más cuando la revisión de los 12000 toca pero ya :-(

Yo soy de los que está frito por cambiarlas en cuanto se pueda.
Solución al tema económico: hazle tú mismo la revisión: aceite y filtro, que es muy fácil, y no lleva nada. Las bujías, te aguantan perfectísimamente hasta los 18000, y el filtro del aire, pues depende de las ganas que tengas de abrir el carenado, y si en donde vives hay mucho polvo o no; porque sino, te digo lo mismo que para las bujías..... hasta los 18000, nada de nada.

Y con lo que te ahorras, le pones zapatos nuevos. Otra cosa es la garantía, pero esta moto no da problemas; yo le hice la de los 6000, y me quedan 1500 para la de 12mil, y se la voy a hacer yo, evidentemente....

Pero piensa que si resbalas un día por llevar las cutres de serie, te va a salir bastante más caro..... se puede ratear en las revisiones, haciéndolas tú mismo (y la harás mejor que en el taller...), pero en las ruedas no: son tu unión con el asfalto, y si ya te dieron dos sustitos, no arriesgues.... no te fíes del aspecto: mi hermano compró una V de segunda mano, con las TW de serie, y tenían un aspecto estupendo, en cuanto a taco, (la delantera escalonada, como siempre....), por "aspecto" podrían aguantar 5000 más tranquilamente, pero el mecánico, y nosotros mismos, pudimos comprobar cómo estaban cristalizadas: duras, insensibles... y las mías, con 8000, no me daban un paso seguro en curva, no podía plegar, no podía entrar "alegre" y en mojado daban pánico!!!!.... asunto solucionado al cambiar de gomas: parezco otro, y eso que soy un novato con 11000 kms.... pero entro en curva como veteranos con decenas de miles de kms..... lo comprobé el finde pasado; y eso con las TW no lo hubiera podido hacer....

Tú mismo.... V'sss. y suerte con tu decisión....

P.D. la rueda delantera te hace cosas raras, PORQUE ESTÁ ESCALONADA.... fíjate cómo los tacos laterales están más desgastados que los centrales... (cosa curiosa y extraña, debería ser al revés, pero es que esas ruedas son una p*ta mi*rda!!!! :diablo: :diablo: ). Por eso hace extraños, y no ofrece confianza...
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
silpac
Asiduo
Asiduo

#10 Re: Neumáticos serie

Mensaje por silpac »

Ya tienen 8000Km, supongo que cuando venga de Cadiz hare un pensamiento y pondre las Anakee esas que dicis vosotros.

Imagen
cronov
Pesao
Pesao
Contactar:

#11 Re: Neumáticos serie

Mensaje por cronov »

Chaverucoo77, muchas gracias por el consejo. La idea era esa que me comentas, pero debido a un par de detalles me comprometí a pasar la revisión en el conce, y desde luego que es la última.
Tenía pensado comprar ropa de cuero el mes que viene pero creo que tiraré un poco más con la cordura y cambiare las ruedas.
Vsss
ImagenImagen
silpac
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Neumáticos serie

Mensaje por silpac »

Porque en el tema de medidas mejor dejarlas como esta?
Imagen
silpac
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Neumáticos serie

Mensaje por silpac »

?
Imagen
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”