maletas givi (economicas) COMPRA
-
- Tímido
#1 maletas givi (economicas) COMPRA
Hola amigos soy nuevo en el foro , y os hiva a pedir algo de ayuda , ya que tambien no hace mucho que tengo la v strom 650 y me gustaria comprar los soportes y maletas laterales y estado mirando unas givi E41 pero no se si sabeis de algun sitio donde salgan a un precio como en andorra que es lo mas barato que e encontrado las dos maletas por 240€ y los soportes por 106€ , lo que pasa es que ir asta a andorra y ponerme alli a montarlas en la puerta de la tienda no me hace mucha ilusion jejejej aunque supoongo que nosera muy dificil.
o si alguien tiene unas a la venta y se quiere poner en contacto conmigo pues por mi de fabula jejej , bueno amigos gracias de antemano por la info y gracias.
o si alguien tiene unas a la venta y se quiere poner en contacto conmigo pues por mi de fabula jejej , bueno amigos gracias de antemano por la info y gracias.
- txili
- Cansino
#2 Re: maletas givi (economicas)
unobike. vssss
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- Tímido
#3 Re: maletas givi (economicas) COMPRA
GRACIAS , de veras amigo pero e estado mirando en la pagina web que me as dicho y son mas caras como 100€
- fitosevilla
- Pesao
#4 Re: maletas givi (economicas) COMPRA
Has mirado en ubricar? alli las compre yo hace algo mas de un año y cre recordar que eran donde mas barata las encontre,un saludo
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
-
- Tímido
#5 Re: maletas givi (economicas) COMPRA
acabo de enviarles un correo , pero por los precios que e visto de los soportes , supongo que las maletas son mas caras , aunque gracias por la info .
- merry
- Conocido
#6 Re: maletas givi (economicas) COMPRA
Unobike, la semana pasada compré las V35 con anclajes por 315 €, puestas en casa por SEUR. tardaron 3 días. Como el precio de la Web era muy alto, les mande un correo para ver si podían hacerme una oferta y a los pocos días me las ofertaron a 315 € y las E41 son un poco mas económicas. Pasales un correo y ya veras, el servicio fantástico.
Te dejo este enlace para que veas como nos ha ido a varios del club.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=51623
Vsssssssssssss
Te dejo este enlace para que veas como nos ha ido a varios del club.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=31&t=51623
Vsssssssssssss
K8 negra mate, baul, maleta, caballete, puños, defensas, quilla y el resto pa mas alante .....
-
- Nuevo
#7 Re: maletas givi (economicas) COMPRA
gracias a todos por vuetros comentarios yo he pedido precios a ver si pillo esa gran oferta gracias a todos un saludo
- gaditanum
- V.I.P.
#8 Re: maletas givi (economicas) COMPRA
Mantenemos este post abierto o ya tienes la informacion que buscabas? lo digo porque esta seccion es compra y venta entre los foreros....
Ya me dices...
Ya me dices...
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- Tímido
#9 Re: maletas givi (economicas) COMPRA
Una cosa no puedes trasladarlo a donde pertenece sin cerrarlo ?
- gaditanum
- V.I.P.
#10 Re: maletas givi (economicas) COMPRA
davidsuzu escribió:Una cosa no puedes trasladarlo a donde pertenece sin cerrarlo ?
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- juanfrastrom
- Asiduo
#11 Re: maletas givi (economicas)
txili escribió:unobike. vssss
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
- juanfrastrom
- Asiduo
#12 Re: maletas givi (economicas) COMPRA
Perdona que te lo diga, pero es que no he podido resistirme: ese "hiva" hace daño a la vista.davidsuzu escribió:Hola amigos soy nuevo en el foro , y os hiva a pedir algo de ayuda , ya que tambien no hace mucho que tengo la v strom 650 y me gustaria comprar los soportes y maletas laterales y estado mirando unas givi E41 pero no se si sabeis de algun sitio donde salgan a un precio como en andorra que es lo mas barato que e encontrado las dos maletas por 240€ y los soportes por 106€ , lo que pasa es que ir asta a andorra y ponerme alli a montarlas en la puerta de la tienda no me hace mucha ilusion jejejej aunque supoongo que nosera muy dificil.
Las mujeres han sido hechas para ser amadas, no para ser comprendidas
-
- Tímido
#13 Re: maletas givi (economicas) COMPRA
lo se tengo muchas faltas desde que empeze hace unos años a escribir mensajes de texto y en el msn , lo siento jejejeje