cambio de neumaticos

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
joroga
Nuevo
Nuevo

#1 cambio de neumaticos

Mensaje por joroga »

hola a todos ,compre una v..con 17000 kilometros pero la verdad no pregunte si le habian cambiado los neumaticos,no se ven muy mal,,,mi pregunta es cual es el tiempo aprosimado para el cambio de ellos,,,gracias
ribe
Tímido
Tímido

#2 Re: cambio de neumaticos

Mensaje por ribe »

Aunque tengan dibujo y parezca que están bien si hace mucho que se los pusieron puede que la goma ya perdiera sus cualidades, sobre todo si la moto lleva tiempo parada, y eso es como ir con unos ladrillos, no van a agarrar nada. Creo que por uno de los lados aparece su fecha de fabricación, con eso te podrías hacer una idea. Con los neumáticos es mejor no jugarsela, sobre todo en una moto.
con la sonrisa despeinada de ir en contra de los vientos
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: cambio de neumaticos

Mensaje por Lorrak-Liante »

joroga escribió:hola a todos ,compre una v..con 17000 kilometros pero la verdad no pregunte si le habian cambiado los neumaticos,no se ven muy mal,,,mi pregunta es cual es el tiempo aprosimado para el cambio de ellos,,,gracias
¿Qué marca son y de que año es la moto?
Según la marca que sea serán de origen o no.
Luego también puedes llamarle y preguntárselo directamente el antiguo propietario.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: cambio de neumaticos

Mensaje por chaveruco77 »

los de serie, aunque tengan 25000 kms, aparentemente van a tener dibujo... peeeero, aún nuevos no agarran nada... así que en cuanto puedas, y cuanto antes mejor, cámbialos.... no es plan de jugársela... mi hermano compró una v con 18000 kms, y tenían dibujo por un tubo, pero estaban cristalizados, con 2 años....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
joroga
Nuevo
Nuevo

#5 Re: cambio de neumaticos

Mensaje por joroga »

muchas gracias a todos cambiare las gomas en cuanto pueda un saludo...gracias
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”