cubrecarter thor
- txili
- Cansino
#1 cubrecarter thor
Una cosa , es necesario quitar el cubrecarter para cambiar el liquido de frenos y el aceite?
vsss
vsss
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- barbajavi
- V.I.P.
#2 Re: cubrecarter thor
Hola, yo tengo la quilla de suzuki y para cambio de aceite y filtro SI tienes que quitar la quilla. Supongo que en tu caso si no cambias el filtro de aceite si se podrá sin desmontar el cubre, pero si cambias el filtro tendrás que quitarlo. Para el cambio de liquido de frenos creo que no hace falta quitarlo.
Suerte y al lio.
SALUDos
Suerte y al lio.
SALUDos

- txili
- Cansino
#3 Re: cubrecarter thor
es que tengo quilla , y estoy por pasarme a cubre carter, vsss
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: cubrecarter thor
Para el líquido de fenos no,pero para el aceite si.Aunque se quita con 4 tornillos,no es engorroso.

- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: cubrecarter thor
cierto, son exactamente 4 tornillos, y se quitan en un momentito.... el cubrecárter protege de verdad... es duro y consistente, y las piedras en él suenan a pura gloria (por saber que lo llevas puesto...Testamoro escribió:Para el líquido de fenos no,pero para el aceite si.Aunque se quita con 4 tornillos,no es engorroso.

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- txili
- Cansino
#6 Re: cubrecarter thor
lo del liquido d frenos no sé a cuenta de qué, lo hr puesto queria decir filtro de aciete , juas , como se me va la cabeza,
- Bichin
- Pesao
#7 Re: cubrecarter thor
Pasate al lado DURO...txili escribió:es que tengo quilla , y estoy por pasarme a cubre carter, vsss

A parte de que estéticamente me gusta como queda, como dice chaveruco77, un bordillo mal calculado... una piedra en un camino... para eso en vez de un cacho de fibbra o plástico, mejor unos milimetros de metal. si solo es estetica.. para gustos los colores, como funcionalidad, cubrecarter..
Tiene un agujero dispuesto bajo la tuerca de vaciado, que personalmente prefiero desmontar el cubre que tenerlo que limpiar del aceite que pueda escurrir.
Saludos...

- Bichin
- Pesao
-
- Pesao
#9 Re: cubrecarter thor
Hola el cubre se puede montar si no tienes caballete central .? Hay que quitar la pata de cabra ?
V strom ABS 2010
- vespitrom
- V.I.P.
#10 Re: cubrecarter thor
Si y si ( y volverla a poner claro)aceitevirgen escribió:Hola el cubre se puede montar si no tienes caballete central .? Hay que quitar la pata de cabra ?

Salu2

Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
-
- Pesao