Dificultad para meter punto muerto.
- yodel
- V.I.P.
#1 Dificultad para meter punto muerto.
LLevo unos días notando que al querer pasar de segunda a punto muerto, me entra la primera y al querer pasar de primera a punto muerto, me entra la segunda. Es un incordio circulando por la ciudad, le cuesta mucho quedarse en punto muerto. Le noto los cambios más toscos, ¿puede ser por el aceite?, antes usaba semi-sintético y ahora llevo sintético. Saludos.
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Dificultad para meter punto muerto.
Puede que sea el aceite, o que le falte algo de tensión al cable del embrague.... mira que la maneta tenga el juego especificado en el manual (1-2 cms, creo recordar), y sino, ténsalo un poquito... en el manual de la moto pone cómo hacerlo, y yo prefiero tensar abajo, donde las rótulas que van a la palanca de cambio... tienes más margen de cable, y así dejas el ajuste de las tuerquecillas de arriba, de la maneta, para ajustes más finos, más de poca cosa....
Prueba, que igual es eso... a mí me pasaba (en la primera revisión no me miraron ná de ná... ) pero le metí mano yo, y asunto arreglado....
Saludos
Prueba, que igual es eso... a mí me pasaba (en la primera revisión no me miraron ná de ná... ) pero le metí mano yo, y asunto arreglado....
Saludos
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- prony
- V.I.P.
#3 Re: Dificultad para meter punto muerto.
Embrague destensado con toda seguridad. La contratuerca del tensor de la maneta no queda firmemente apretada y el cable se va destensando poco a poco.
Jordi "Prony"
Jordi "Prony"
- yodel
- V.I.P.
#4 Re: Dificultad para meter punto muerto.
Gracias Chaveruco y Prony, efectivamente el cable del embrague no tenía la tensión correcta, ya está solucionado.
- txili
- Cansino
#5 Re: Dificultad para meter punto muerto.
+1 prony , máquinaprony escribió:Embrague destensado con toda seguridad. La contratuerca del tensor de la maneta no queda firmemente apretada y el cable se va destensando poco a poco.
Jordi "Prony"
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
-
- V.I.P.
#6 Re: Dificultad para meter punto muerto.
Juerr, así no hay quien se marque un tanto, eh? Para una cosa que estaba yo convencido de lo que era (a mi me pasó igual) vais y se lo cantais del tirón. En fin, otra vez será . Lo bueno es que el compañero tiene la solución a su problema, y además sin pagar en el taller.
Un saludo. Vssssssssss
Un saludo. Vssssssssss
prefiero perder un minuto en mi vida que mi vida en un minuto
huelvamotera.com
huelvamotera.com
- yodel
- V.I.P.
#7 Re: Dificultad para meter punto muerto.
Hay que andar más rápido Mario , un saludo compañeroer mario escribió:Juerr, así no hay quien se marque un tanto, eh? Para una cosa que estaba yo convencido de lo que era (a mi me pasó igual) vais y se lo cantais del tirón. En fin, otra vez será . Lo bueno es que el compañero tiene la solución a su problema, y además sin pagar en el taller.
Un saludo. Vssssssssss