Vinilos para mis llantas!

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
XAOCUS
Tímido
Tímido

#1 Vinilos para mis llantas!

Mensaje por XAOCUS »

Hola a todos:
Me gustaria ponerle a mi V unos vinilos de color i reflectantes a las ruedas. Sabeis donde puedo encontrarlas? que llanta lleva la V? y por ultimo, mi V es negra,que color le vendria mejor? Gracias y Vssssssss
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Vinilos para mis llantas!

Mensaje por Petao »

Yo la tambien tengo la V en negro mate, los vinilos los tengo en rojo, compre un rollo en 2tmotos y me dio para hacer las dos ruedas de sobra.

V'sss
Imagen
neptuno
Pesao
Pesao

#3 Re: Vinilos para mis llantas!

Mensaje por neptuno »

Hola xaocus en ebay los tienes por que yo tambien los estoy mirando para la mia que tambien es negra mate y en un principio lo mire en rojo pero un dia vi una 49 negra por aqui en el barrio de un chaval y las tenia en azul claro y me gustaron un monton y ahora las estoy biendo en azul. te pongo que no se hacerlo la direccion espero que te sirva de ayuda un saludo. Imagen del artículo

Reflective Wheel Stripes fit Suzuki V-Strom DL 1000 650
Seudónimo glsigns ( Puntuación de votos de 6252Icono de estrella verde: entre 5.000 y 9.999 votos)
99.2%
Cantidad: 80
--

USD19,99
14,09 EUR
¡Cómpralo ya! y Mejor oferta

USD5,76
4,06 EUR

9d 05h

¡Cómpralo ya!
Más acciones
XAOCUS
Tímido
Tímido

#4 Re: Vinilos para mis llantas!

Mensaje por XAOCUS »

Gracias chicos!! mirare en elEbay haber que tal pero a mi me gustan en color gris. Si se los monto ya colgare fotos. No sabeis de alguna tienda que lo vendan en la zona de barcelona? Gracias de por todo
capi
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Vinilos para mis llantas!

Mensaje por capi »

yo tengo una k9 negro brillo y en plata le quedan de p. madre

Vss
2008-2010 Kymco Yager 125 negra 2010- Suzuki V Strom 650 negra
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Vinilos para mis llantas!

Mensaje por Astur »

Yo tengo una negra mate y le he puesto los vinilos reflectantes en azul queda muy bonito y a demas por la noche con la luz estan espectaculares.
Yo lo compre aqui http://www.teleadhesivo.com/pegatinascochesmotos.asp :good: :good:
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
massi
Conocido
Conocido

#7 Re: Vinilos para mis llantas!

Mensaje por massi »

Chicos, tened cuidado con los vinilos reflectantes en las ruedas, ya que hace un par de meses un compañero de otro foro me comentó el caso de un compañero de ruta suyo, al q la benemérita le clavo 90 lereles de multa por llevar los vinilos reflectantes en la ruedas, ya q por lo visto los reflectantes no están homologados.
Yo antes de nada intentaría informarme por si acaso.
Un saludo
Imagen
Astur
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Vinilos para mis llantas!

Mensaje por Astur »

massi escribió:Chicos, tened cuidado con los vinilos reflectantes en las ruedas, ya que hace un par de meses un compañero de otro foro me comentó el caso de un compañero de ruta suyo, al q la benemérita le clavo 90 lereles de multa por llevar los vinilos reflectantes en la ruedas, ya q por lo visto los reflectantes no están homologados.
Un saludo
No se si estan o no homologados pero que yo sepa todo lo que suponga una forma de contribuir a la visibilidad de la moto en la oscuridad es sumar seguridad pasiva yo los llevo mas de un año y a mi no me han dicho nada ni siquiera cuando pase la ITV.....................
Enero Estrella de Javalambre, Marzo Ruta de los Pueblos Blancos, Julio, Italia (Passo de San Boldo Alpes italianos), , Eslovenia(Alpes julianos),Croacia,Bosnia, Octubre Navarider y el resto lo que surja ...
fitosevilla
Pesao
Pesao

#9 Re: Vinilos para mis llantas!

Mensaje por fitosevilla »

hola compañero,yo a mi moto,k9 en negro brillo y con las llantas en negra les puse las cintas reflectantes en NEGRO,creo recordar que son de la marca puig y que me salio a 12€ el rollo,suficiente para las dos llantas,la puse en negro porque de dia pasan desapercibidas y ni la notas ni la notan, :descojono: ,pero en cuanto le da un poco de luz brillan como si fueran neones,asi de noche te pueden ver estupendamente,un saludo :ok:
A VECES,LAS COSAS MAS SENCILLAS,SON LAS MAS DIFICILES DE HACER
massi
Conocido
Conocido

#10 Re: Vinilos para mis llantas!

Mensaje por massi »

astur-rfv escribió:
massi escribió:Chicos, tened cuidado con los vinilos reflectantes en las ruedas, ya que hace un par de meses un compañero de otro foro me comentó el caso de un compañero de ruta suyo, al q la benemérita le clavo 90 lereles de multa por llevar los vinilos reflectantes en la ruedas, ya q por lo visto los reflectantes no están homologados.
Un saludo
No se si estan o no homologados pero que yo sepa todo lo que suponga una forma de contribuir a la visibilidad de la moto en la oscuridad es sumar seguridad pasiva yo los llevo mas de un año y a mi no me han dicho nada ni siquiera cuando pase la ITV.....................
Estoy contigo, pero ya sabes q los de verde cuando tienen el día cruzado u orden de recuadar...., pero no creo q cueste nada preguntar un día a alguna patrulla de tráfico y ver q dicen, no?
Un saludo
Imagen
XAOCUS
Tímido
Tímido

#11 Re: Vinilos para mis llantas!

Mensaje por XAOCUS »

Hola chicos!!
Creo que es una decisón sensata el peguntar a una patrulla de tráfico sobre la legalidad de los vinilos. Otra cosa es que sepan de que demonios les hablas. Lo digo por experiencia. Hace ya algun tiempo les pregunte a dos urbanos por la legalidad de llevar un casco de tipo abatible,que era el que tenia yo entonces, abierto y lo más coherente que me dijeron es que si lo llevaba abierto me podian entrar mosquitos en la boca.No es coña.
También es cierto que en todas partes hay policia mas profesional y mas rural. Seguro que alguno lo sabe bien.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: Vinilos para mis llantas!

Mensaje por chaveruco77 »

Yo las llevo en naranja fosforito, en una k9 negro brillo, y quedan de vicio... otra cosa será como me cojan los de verde en mis viajes a la peninsula.... eso ya quedará en manos de la patrulla de turno, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
GALICIAN
Cansino
Cansino

#13 Re: Vinilos para mis llantas!

Mensaje por GALICIAN »

Yo en mi V gris metal/negro brillo, las llevo gris plata, y quedan muy bien, discretitas pero elegantes.
De todos modos, como hablamos de colores, pues entran en juego los gustos... fijate si puedes elegir.. 32 millones de colores es capaz de identificar el ojo humano.... :fie:

En la benemérita te puedes encontrar de todo, como en todos los colectivos..., como te toque un conductor de autobus capullete, te amarga el viaje, si topas con un funcionario vago... te empantana la mañana, si tienes mala suerte y el guardia que te para está de malas, date por jod*d*, alguna te prepara seguro... aunque todos sabemos que la probabilidad es mas bien baja, ante todo son personas, y la mayoría moteros..

Pon las que te molen... seguro que le quedan bien.

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Deffe
Conocido
Conocido

#14 Re: Vinilos para mis llantas!

Mensaje por Deffe »

fitosevilla escribió:hola compañero,yo a mi moto,k9 en negro brillo y con las llantas en negra les puse las cintas reflectantes en NEGRO,creo recordar que son de la marca puig y que me salio a 12€ el rollo,suficiente para las dos llantas,la puse en negro porque de dia pasan desapercibidas y ni la notas ni la notan, :descojono: ,pero en cuanto le da un poco de luz brillan como si fueran neones,asi de noche te pueden ver estupendamente,un saludo :ok:
Pues yo aún no se las he puesto, la mía es negro mate y cuando lo haga serán negras como las de fitosevilla, discreto de día efectivas de noche, pero para gustos colores. ...
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”