Al girarla hacia atrás sí que encuentro un punto más alla del cual no puedo seguir girándola ya que tiene un tope y que es, por tanto, la amortiguación más blanda posible y sí que noto que queda más blanda.
El problema viene cuando la giro para endurecerla, aunque efectivemente se endurece, me puedo aburrir girándola y haciendo "clicks" hacia a delante ya que no parece haber un final.
El manual indica 5 posiciones posibles pero no se si cada posición es un click hacia adelante desde la más baja y mas allá del quinto no importa cuantas vueltas más das porque no da más de sí, o dentro de cada posible dureza hay un número de vueltas posibles de regulación.
El caso es que efectivamente noto que ablanda y endrece al conducirla osea que funcionar funciona pero para endurecerla la ruleta parece un tornillo sin fin hacia adelante.
Haber si alguien me pudiera dar alguna pista porque lo de la ruleta me tiene mosca, a ver si os pasa igual o la ruleta esta algo estropeada y tengo que tirarle de las orejas al concesionario y aplicar "el poder de la garantía".
Un sauldazo y gracias a todos