Comando Cachirulo Valles de Benasque+Chistau en Mayo
-
- V.I.P.
Estando en la época que estamos, seguro que no hay ningún problema en reservar a última hora.
Yo, como comenté, hasta supongo que como mínimo el martes, no sabré nada sobre doña artillera (disponibilidad de días), ya que está en tierras moras.
Cualquier opción me parece buena, pero lo dicho, que aún no sé cómo andará la cosa para subir. Si veis algo que está bien, podéis is reservando para vosotros, y si al final subimos, seguro que encontramos algo al lado.
Yo, como comenté, hasta supongo que como mínimo el martes, no sabré nada sobre doña artillera (disponibilidad de días), ya que está en tierras moras.
Cualquier opción me parece buena, pero lo dicho, que aún no sé cómo andará la cosa para subir. Si veis algo que está bien, podéis is reservando para vosotros, y si al final subimos, seguro que encontramos algo al lado.
- VMILE
- V.I.P.
Como va la cosa,nos hemos puesto de acuerdo en algo?
Mi señorita y yo vamos a ir el Viernes asi que decid algo para estar al tanto y pillarlo todos juntos.
Si no decis nada cojeremos un Hostalito para no hacer mucha cosa,
ni estar pendiente de nada de las tareas del hogar ;-)
????????
:D
Mi señorita y yo vamos a ir el Viernes asi que decid algo para estar al tanto y pillarlo todos juntos.
Si no decis nada cojeremos un Hostalito para no hacer mucha cosa,
ni estar pendiente de nada de las tareas del hogar ;-)
????????
:D
Hola guapetones,
Estaba en el trabajo pendiente de un viaje pero al final si que vamos a ir el finde que viene al pirineo con vosotros.
Por lo que he leido en los post, veo que no hay nada fijado. A nosotros nos da igual casa rural, que camping que hotel que lo que sea.
En caso de que hayais quedado ya y no hubiese mas plazas para dormir, nos quedaríamos en Benasque en el sofá de mi tata. (es un duplex de casi 12 (doce) m2!!!)
titiritiriiiiiiiiiiiii que bien, ya empiezan las salidicas
Estaba en el trabajo pendiente de un viaje pero al final si que vamos a ir el finde que viene al pirineo con vosotros.
Por lo que he leido en los post, veo que no hay nada fijado. A nosotros nos da igual casa rural, que camping que hotel que lo que sea.
En caso de que hayais quedado ya y no hubiese mas plazas para dormir, nos quedaríamos en Benasque en el sofá de mi tata. (es un duplex de casi 12 (doce) m2!!!)
titiritiriiiiiiiiiiiii que bien, ya empiezan las salidicas
- algua
- Conocido
El pringao de turno se vuelve a quedar en tierra :evil:
Para un fin de semana que tengo fiesta :D , tengo que ir de comunion , si ya no se ni por donde se sube uno a la moto.
Bueno zagales a pasarlo bien.
PD. ponernos las foticos.
Para un fin de semana que tengo fiesta :D , tengo que ir de comunion , si ya no se ni por donde se sube uno a la moto.
Bueno zagales a pasarlo bien.
PD. ponernos las foticos.
Jesús Alguacil.
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
Rieju First 49, Puegeot sv 49, Daelin NS II 125, Suzuki Burman 400, Suzuki Freewin 650, Suzuki Vstrom 650, Honda XT 400 y Yamaha FZ6 S ABS
-
- V.I.P.
- Contactar:
Vmile, a ver si nos puedes decir el nombre del hotel que habéis pillado para llamar nosotros...
Creo que vosotros saliáis antes, pero por intentar estar junticos.... así llamará para
ver si tienen sitio para 4 ó 6 ((Salanova + Chema + Demon) x 2)
A ver si mañana podemos buscar ese hotel u otro cercano...
Hala, besicos y a dormir...
Creo que vosotros saliáis antes, pero por intentar estar junticos.... así llamará para
ver si tienen sitio para 4 ó 6 ((Salanova + Chema + Demon) x 2)
A ver si mañana podemos buscar ese hotel u otro cercano...
Hala, besicos y a dormir...
- VMILE
- V.I.P.
Pues aun no hemos pillado nada pq tengo a la jefa de baja.
A ver si estos dias esta mejor y nos animamos.
Pensabamos subir a uno de los hoteles q dijimos,
creo q al de desayuno y cena.
De todas maneras,ella no puede ir en moto.
si subimos lo haremos con un Lada Niva para poder acompañaros por las
pistas,si es q os animais a hacerlas.
Avisadme con lo que vais a hacer y podemos reservar a la vez este Jueves. ;-)
A ver si estos dias esta mejor y nos animamos.
Pensabamos subir a uno de los hoteles q dijimos,
creo q al de desayuno y cena.
De todas maneras,ella no puede ir en moto.
si subimos lo haremos con un Lada Niva para poder acompañaros por las
pistas,si es q os animais a hacerlas.
Avisadme con lo que vais a hacer y podemos reservar a la vez este Jueves. ;-)
-
- V.I.P.
Vaya, a ver si se mejora estos días.VMILE escribió:Pues aun no hemos pillado nada pq tengo a la jefa de baja.
Si no subes con moto, yo pasaría de hacer el circo por las pistas, que tiempo habrá.
Nosotros hemos decidido que este fin de semana se pasa fuera, y salimos el sábado por la mañana, que un servidor curra el viernes por la tarde, así que el número de rutas que se pueden hacer se limitan bastante, puesto que a nada, llegamos arriba el mediodía del sábado. Igual después de comer se podía pasar al valle de Arán, que es un recorrido guapo. Aún tenemos que negociar si se sube con una o con las dos motos.
En cuanto al hotel, el Ventamillo este que comentabas me parece bien.
Si al final dejamos el Pirineo por las causas que sea para otro fin de semana, nos iremos al Delta a tomar el sol.
-
- V.I.P.
Bueno, ¿sigue en pie la decisión de salir el sábado por la mañanita?
Podía ser, en principio, a las 9:00 en la gasolinera del Cid (la segunda de ctra. Huesca), pra tomárnoslo con tranquilidad.
Se cuenta con 3 dobles para una noche, para los que salimos el sábado. Si confirmáis del todo, llamaré a ver si no hay problema.
El tiempo, supongo que por lo que se ve, con riesgo de alguna tormenta.
Yo sigo sin saber si subiremos con una o dos motos.
Vmile ¿cómo anda la artillera de salud? ¿qué plan hacéis al final?
Podía ser, en principio, a las 9:00 en la gasolinera del Cid (la segunda de ctra. Huesca), pra tomárnoslo con tranquilidad.
Se cuenta con 3 dobles para una noche, para los que salimos el sábado. Si confirmáis del todo, llamaré a ver si no hay problema.
El tiempo, supongo que por lo que se ve, con riesgo de alguna tormenta.
Yo sigo sin saber si subiremos con una o dos motos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por nosotros ningún problema, tanto de día de salida, como la hora....
Entonces Chema, ¿llamas tú al hostal? no sé si Javi habrá llamado para reservar su
habitación o algo... que creo que comentó que ellos saldrían el viernes... a ver si comenta algo...
Salimos entonces el sábado Miguel, Chema y Demon con artilleras incluídas...
Rutas... voy a intentar mirar algo, pero estoy muy liado con el curro... :oops:
¿Se plantea alguna excursión a pie? lo digo por el tema vestuario...
Un abracico.
Entonces Chema, ¿llamas tú al hostal? no sé si Javi habrá llamado para reservar su
habitación o algo... que creo que comentó que ellos saldrían el viernes... a ver si comenta algo...
Salimos entonces el sábado Miguel, Chema y Demon con artilleras incluídas...
Rutas... voy a intentar mirar algo, pero estoy muy liado con el curro... :oops:
¿Se plantea alguna excursión a pie? lo digo por el tema vestuario...
Un abracico.
-
- V.I.P.
Esperaré hasta la tarde, a ver si hay novedades por aquí y llamaréDemon escribió:no sé si Javi habrá llamado para reservar su
No te preocupes, que algo haremos. Tampoco hay mucho tiempo, teniendo en cuenta que llegamos el sábado al mediodía y volveremos, supongo el domingo tras la comida.Demon escribió:Rutas... voy a intentar mirar algo, pero estoy muy liado con el curro... :oops:
No sé ¿sabéis alguna rutica a pata? si solo se trata de dar un paseo por los llanos del Hospital, para eso igual no hace falta equipo especial. Yo en eso, lo que digáis. Las botas de montaña a este paso se me van a apolillar.Demon escribió:¿Se plantea alguna excursión a pie? lo digo por el tema vestuario...
- VMILE
- V.I.P.
Pues asi/asachema_zgz escribió:
Subiremos el sabado con vosotros, aunke aun no se si con moto o con NIVA.
A las 18h viene,se lo preguntare.....
Luego os digo. ;-)
-
- V.I.P.
Vale. Espero novedades, y daré un toque al garito. No tengo mayor problema para hacer la llamadica.
De todos modos, si os da miedo subir al monte, por el tiempo inestable, y el personal prefiere ir hacia la costa, se dice, y tiramos hacia el Delta. La cuestión es salir de casa.
De todos modos, si os da miedo subir al monte, por el tiempo inestable, y el personal prefiere ir hacia la costa, se dice, y tiramos hacia el Delta. La cuestión es salir de casa.
-
- V.I.P.
De las veces que he ido, lo que más me ha gustado ha sido pillar una casa "rural" en el Poblenou del Delta. son casas rurales, pero en realidad son hostales con habitación con baño.
La mayor pega son los mosquitos como gorriones. Hay que echarse repelente e ir de manga larga entre las 19:00 y las 21:00. Luego se van a dormir.
Ahora está bonito pq el arroz está plantado hace poco. Como actividades están el paseo en barco hasta la desembocadura, pasar el Ebro con el transbordador, que hace gracia, y contemplación de aves.
De todos modos, yo diría que para cambiar el rumbo haría falta unanimidad, que la idea primigenia era subir al peligroso y sinuoso Pirineo.
Hay también algunos caminos con arena de paso legal por si se quiere salir de lo negro.
La mayor pega son los mosquitos como gorriones. Hay que echarse repelente e ir de manga larga entre las 19:00 y las 21:00. Luego se van a dormir.
Ahora está bonito pq el arroz está plantado hace poco. Como actividades están el paseo en barco hasta la desembocadura, pasar el Ebro con el transbordador, que hace gracia, y contemplación de aves.
De todos modos, yo diría que para cambiar el rumbo haría falta unanimidad, que la idea primigenia era subir al peligroso y sinuoso Pirineo.
Hay también algunos caminos con arena de paso legal por si se quiere salir de lo negro.
- VMILE
- V.I.P.
Ya tengo a mi chica aki y hemos decidido subir al pirineo,pero lo
vamos a hacer con el NIVA.
Contad con nosotros para el HostalVentamillo.
Lo de subir,subiremos por carretera convencional pq el chisme no anda.
Zaragoza-Alcubierre-...-Barbastro-etc.
Quedamos en Barbastro si kereis a desayunar,ok?
vamos a hacer con el NIVA.
Contad con nosotros para el HostalVentamillo.
Lo de subir,subiremos por carretera convencional pq el chisme no anda.
Zaragoza-Alcubierre-...-Barbastro-etc.
Quedamos en Barbastro si kereis a desayunar,ok?